ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Despues de seguir este tutorial, ya no es necesario enviar el telefono a Sony, verdad?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He realizado todo el proceso, no me ha dado absolutamente ningun error y sin embargo, el superuser me da error de que no soy Root, que me recomendais?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
He realizado todo el proceso, no me ha dado absolutamente ningun error y sin embargo, el superuser me da error de que no soy Root, que me recomendais?
Gracias!
Flash a gb , con wipes y sin excludes.

Despues haces lo mismo pero no ejecutes los step como administrador, sino como usuario normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Una duda. En la página 15 dejan un hilo de xda y un proceso creado por sharaz22 pero son solo 4 pasos llega hasta el run step2 alguien ya lo rooteado con este proceso? Y si son solo 4 pasos? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Una duda. En la página 15 dejan un hilo de xda y un proceso creado por sharaz22 pero son solo 4 pasos llega hasta el run step2 alguien ya lo rooteado con este proceso? Y si son solo 4 pasos? Gracias
Yo seguí ese para rootear el de mi novia, salió todo bien, root y todo pero no podía instalar CWM de ningún modo. Y mejor hice esté proceso, tal y como lo hice en el mío y sin ningún problema. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paxin Ver Mensaje
Yo seguí ese para rootear el de mi novia, salió todo bien, root y todo pero no podía instalar CWM de ningún modo. Y mejor hice esté proceso, tal y como lo hice en el mío y sin ningún problema. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias por la respuesta y el consejo.
Existe un buen recovery para nuestro xperia, vi uno pero dice que si se apaga no carga :S

Última edición por ckuaw Día 02/08/12 a las 01:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AYUDA PORFAVOR!!!
Estaba haciendo el proceso y al hacer el step3 lapantalla se ha quedado en negro, el telefono ni enciende ni apaga... como puedo arreglarlo¿??
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
AYUDA PORFAVOR!!!
Estaba haciendo el proceso y al hacer el step3 lapantalla se ha quedado en negro, el telefono ni enciende ni apaga... como puedo arreglarlo¿??
Ya esta, lo arregle dando al boton de apagado a la vez que al de bajar el volumen...o eso creo.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Alqvimista Alqvimista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola a todos acabo de registrarme aunque ya llevo mucho tiempo visitando vuestra pagina y gracias al buen trabajo que haceis he decidido registrarme finalmente.
Ahora mi gran duda es que quiero rootear mi xperia s pero no acabo de aclararme como se hace he leido el tutorial mil veces y aun tengo algunas dudas.
Yo tengo el bootloader bloqueado es decir al marcar *#*#7378423*#*# (service) me dice que "Bootloader unlock allowed. No". hasta aqui bien, ahora he visto en este post que es posible ser root con el bloqueado, asi pues me he bajado el kit de herramientas disponibles pero no se que firmware utilizar se que tiene que ser un Gingerbread 2.3 y un ICS 4.0 pero no estoy seguro de tener los correctos.
Yo tengo puesto el ICS 4.0.4 que lo flashee con [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined que es ICS pero no consigo encontrar el GB me podeis pasar el enlace porfavor? Porque no estoy seguro de cual es un GB. Imagino que con el que tengo de ICS ya me vale para ser root no?
Muchas gracias
Saludos!
Excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alqvimista Ver Mensaje
Hola a todos acabo de registrarme aunque ya llevo mucho tiempo visitando vuestra pagina y gracias al buen trabajo que haceis he decidido registrarme finalmente.
Ahora mi gran duda es que quiero rootear mi xperia s pero no acabo de aclararme como se hace he leido el tutorial mil veces y aun tengo algunas dudas.
Yo tengo el bootloader bloqueado es decir al marcar *#*#7378423*#*# (service) me dice que "Bootloader unlock allowed. No". hasta aqui bien, ahora he visto en este post que es posible ser root con el bloqueado, asi pues me he bajado el kit de herramientas disponibles pero no se que firmware utilizar se que tiene que ser un Gingerbread 2.3 y un ICS 4.0 pero no estoy seguro de tener los correctos.
Yo tengo puesto el ICS 4.0.4 que lo flashee con [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined que es ICS pero no consigo encontrar el GB me podeis pasar el enlace porfavor? Porque no estoy seguro de cual es un GB. Imagino que con el que tengo de ICS ya me vale para ser root no?
Muchas gracias
Saludos!
Excelente trabajo
Hola, bienvenido, para seguir este tuto, tienes que partir de GB, los Firmwares los encuentras en el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Si estás en ICS, flashea a GB .3.75, en el primer post del hilo del enlace y en el primer Spoiler lo encuentras, y luego sigue el tuto de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Buenas tardes, ante todo muchas gracias por contestar.
He cogido [FIRMWARE][6.0.A.3.73] IBERIA Generic al ser 3.73 imagino que sera GB ahora empezare a trastearlo a ver si consigo de una vez por todas ser root en el terminal.
Una cosa mas, que MOD ROM me recomendais que funcione bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te sale a la primera no te desesperes. A mi me salio hasta la 12 aplica el consejo de la app de superuser y para una mod rom necesitas el recovery, solo que aun no encuentro uno bueno, asi que lo dejare solo con root.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a todos ya consegui ser root me ha llevado unas 3 horas pero en fin
Me salia el error de abd.exe pero lo solucione cambiando de puerto usb y reiniciando el equipo por lo demas todo perfecto.
Gracias A ver si conseguimos un ROM que apure al maximo nuestro Xperia S!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
icaboth icaboth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mil gracias !!! excelente .. después de muchas horas de errores soy usurario root !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

No hay alguna manera mas facililla de hacerlo, tal y como había en el Xperia ARC ?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
No hay alguna manera mas facililla de hacerlo, tal y como había en el Xperia ARC ?
Yo utilice la forma corta que pusieron en XDA, es el mismo proceso xo una vez ejecutas el primer paso te va guiando y diciéndote lo que va hacer...a mi con la forma "normal" lo probé 40.000 veces i no se me rooteaba lo probé con la forma "corta" y a la primera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
hola , mi pregunta es si funciona con el firmware 6.1.A.0.453???? ya que he hecho todos los pasos pero no me ha resultado... y cargan cada uno de ellos, partiendo desde ginger, y todo bien... solo que al momento de abrir superuser me dice que tiene problema con actualizar las biblitecas... lo he intentado 3 veces y nada.... me di cuenta que en el "step1" dice algo entre lo que se entiende de .452 .... sera que entonces no funciona con la 453??? alguien me podria confirmar, ya que llevo arto rato intentandolo y no me resulta. Alguien lo hizo con la 453??? saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
yo si, funciona sin problemas, pero busca en xda la otra forma de hacerlo porque es muucho más fácil y solo flaheas una vez o dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo utilice la forma corta que pusieron en XDA, es el mismo proceso xo una vez ejecutas el primer paso te va guiando y diciéndote lo que va hacer...a mi con la forma "normal" lo probé 40.000 veces i no se me rooteaba lo probé con la forma "corta" y a la primera...
Podrías ponerme el enlace? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Podrías ponerme el enlace? Gracias
Hola, lo tenéis en uno de los Spoilers del primer post de Yakandu, en la parte de los créditos, abajo de todo, realmente es el mismo hilo que había en XDA con este tuto, pero el autor Sharaz22 lo actualizó con el nuevo método, que sigue siendo el mismo pero simplificado ya que crearon un root toolkit, te dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742992

Recuerda que hay que partir de GB para hacerlo.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /