Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jojojoj y el premio a la burrada es para carlospol Puedes pasar a recoger tu premio.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Aclaro: SOLO GENTE QUE TENGA/PREFIERA EL SGS3
Y al final ha resultado ser el mismo hilo trollero de siempre. Incluso ya se meten los de Sony...

Y aunque tenga un S3 y para mi sea el mejor ahora mismo, respecto a lo de kies he de decir que en Mac no funciona ni el protocolo ni el programa que supuestamente hace que se pueda leer el móvil como almacenamiento masivo, al menos en Mountain Lion, aunque yo desde siempre uso airdroid pero vamos a decir todas las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. A mí me gusta más el HOX: diseño, pantalla, sensación de calidad... ¿La fluidez? Es un cohete. EL S3 va algo más fluido, correcto. Pero eso no quiere decir que el HOX vaya a tirones o con un lag continuo. Eso es falso. Va MUY rápido. ¿Cuál es la diferencia? Esa fluidez se mejorará cuando llegue JB y el nuevo kernel. Pero el S3, con una pantalla muy aceptable, jamás podrá tener el pantallón del HOX. Y, para mí, eso es algo que valoro muchísimo.

Después, nunca he utlizado una microSD, y jamás he llevado una batería de repuesto en el bolsillo. Sí, es una opción que te ofrece el S3, pero ¿acaso el hecho de tener un S3 te obliga a cambiar de hábitos? Yo tengo más que de sobra con los 32GB de memoria interna de mi terminal. El S3 me ofrece 16GB, y esto es claramente una desventaja, porque me obliga a adquirir una microSD, cuya calidad es inferior a cualquier almacenamiento interno. Por lo tanto, ¿para qué quiero yo un 16+16, si por casi 100 euros menos tengo 32 en el HOX, sabiendo que no voy a necesitar más?

A mí me gustaría que los compis que afirman que estas son claras ventajas a favor del S3, me dijeran realmente que, en efecto, todos llevan una batería de repuesto, y que todos necesitan más de 32GB de memoria. Porque dudo que muchos entren en ese perfil. Por supuesto, todos aquellos que sí lo necesiten, el HOX no es su opción, porque no se lo ofrece. Pero para la mayoría de los mortales, estas ventajas son más un mantra que algo que tenga realmente que ver con sus necesidades reales.

Si en vez de repetir hasta la saciedad las supuestas ventajas conocidas, cada uno diera su visión particular, no basada en el pensamiento común (SD, fluidez y batería), todo sería algo más razonable. Yo doy mi opinión personal. Y, como he dicho, con mi HOX no necesito más almacenamiento, y puedo disfrutar de una pantalla fantástica, de un diseño muy bonito (esto es subjetivo), y un tacto exquisito. EN el resto, las diferencias con el S3 realmente son mínimas, a favor de uno u otro.

Y soy consciente de que mis prioridades no tienen por qué coincidir con la de la mayoría, pero nada más expreso lo que pienso.

Un saludo.
Enorme respuesta. Más deacuerdo imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

Respecto a la MicroSD, yo ya he comentado alguna vez que no me fio de la nube para mis archivos privados (manías de informático) al igual que pienso que con nuestras redes actuales te puedes fundir la tarifa en un momento y la cobertura en ciertos lugares de "veraneo" suele ser bastante deficiente como para acceder con agilidad a cualquier web. Por último, para mi tener dicha información en un dispositivo independiente del terminal me da más seguridad en caso de fallo del dispositivo.

Un saludo.

PD: acabo de leer esto sobre dropbox, se ve que hago bien no fiándome:
http://www.engadget.com/2012/08/01/d...-new-measures
Viejo 01/08/12, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Shay Ver Mensaje
Enorme respuesta. Más deacuerdo imposible.
Vamos a ver, que esto ya llega al borde de la cansinidad...
Estas dando razones por las cuales TU has elegido el HOX y intentando quitar elocuencia a las razones de la gente que eligió el S3.

Obviamente son dos teléfonos punteros que se pueden considerar las joyas de la corona en la gama alta android.

Cada uno con sus virtudes y sus carencias; y será dependiendo de ellas donde los usuarios comprarán lo que más les convenga.

1 minuto de video del S3 ocupa más o menos 150Mb. Haciendo una simple regla de 3, 10 minutos 1,5Gb. Con 10 como ese colmas la capacidad. En el HOX con 20 sin contar con que lleves aplicaciones y demás; y luego ¿vas a instalar las aplicaciones en el dropbox?
Si el HOX hubiera tenido 24GB también hubieras dicho que es la cifra clave? Solo para ver hasta donde bajarías.

O vas a rebatir que una persona que necesite un almacenamiento extra por necesidades distintas a la tuya pueda elegir otra opción?
Es que me recuerda a las alusiones que hacían los asiduos a apple cuando cualquier "carencia" era considerada como una referencia de lo que es "lo standar"; por ejemplo con la camara, que no era necesario más de 5mpx y todo lo que estuviera por encima era sujeto de critica dado que no ibas a sacar un poster tamaño blablabla; y luego al sacar el sensor de 8mpx se les llenaba la boca mirando por encima a cualquier terminal con menos.

PD: si lees el primer post verás cual es la temática del hilo.
PD2: no iba por ti, si no por el post que citas
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
bueno y me pregunto yo:

si este chaval en el foro del HOX ha abierto un hilo igual que este para que los USUARIOS DEL HOX den sus razones de por qué ese y no el S3

y aquí ha abierto el mismo hilo para que los USUARIOS DEL S3 den sus razones de por qué este y no el HOX

e aqui mi pregunta:

¿por qué coño (y perdonen la expresión) tienen que venir a responder aquí los users de HOX?

es que sois cansinos eh! que os gusta flamear un foro por dios

saludos!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
bueno y me pregunto yo:

si este chaval en el foro del HOX ha abierto un hilo igual que este para que los USUARIOS DEL HOX den sus razones de por qué ese y no el S3

y aquí ha abierto el mismo hilo para que los USUARIOS DEL S3 den sus razones de por qué este y no el HOX

e aqui mi pregunta:

¿por qué coño (y perdonen la expresión) tienen que venir a responder aquí los users de HOX?

saludos!!!!!
Yo estoy participando en el hilo del HOX aportando algún dato sin salirme del tema que plantea el autor del hilo, dado que ni tengo un HOX ni lo prefiero. Aún así me ciño a aportar aspectos técnicos sin sacar los pies del tiesto.
Creo que cualquiera de los que tiene cualquier otro terminal, siempre y cuando no desvirtue el enfoque del hilo, por mi parte es bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
bueno y me pregunto yo:

e aqui mi pregunta:

saludos!!!!!
también hay users del s3 opinando en el hox.
Viejo 01/08/12, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno y me pregunto yo:

e aqui mi pregunta:

saludos!!!!!
Siempre que sea con educación y respeto no debería haber ningún problema en contestar en cualquier sitio.
Viejo 01/08/12, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Vamos a ver, que esto ya llega al borde de la cansinidad...
Estas dando razones por las cuales TU has elegido el HOX y intentando quitar elocuencia a las razones de la gente que eligió el S3.

Obviamente son dos teléfonos punteros que se pueden considerar las joyas de la corona en la gama alta android.

Cada uno con sus virtudes y sus carencias; y será dependiendo de ellas donde los usuarios comprarán lo que más les convenga.

1 minuto de video del S3 ocupa más o menos 150Mb. Haciendo una simple regla de 3, 10 minutos 1,5Gb. Con 10 como ese colmas la capacidad. En el HOX con 20 sin contar con que lleves aplicaciones y demás; y luego ¿vas a instalar las aplicaciones en el dropbox?
Si el HOX hubiera tenido 24GB también hubieras dicho que es la cifra clave? Solo para ver hasta donde bajarías.

O vas a rebatir que una persona que necesite un almacenamiento extra por necesidades distintas a la tuya pueda elegir otra opción?
Es que me recuerda a las alusiones que hacían los asiduos a apple cuando cualquier "carencia" era considerada como una referencia de lo que es "lo standar"; por ejemplo con la camara, que no era necesario más de 5mpx y todo lo que estuviera por encima era sujeto de critica dado que no ibas a sacar un poster tamaño blablabla; y luego al sacar el sensor de 8mpx se les llenaba la boca mirando por encima a cualquier terminal con menos.

PD: si lees el primer post verás cual es la temática del hilo.
PD2: no iba por ti, si no por el post que citas
Moraleja: Las reglas de 3 son útiles?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Siempre que sea con educación y respeto no debería haber ningún problema en contestar en cualquier sitio.
Me parece bien, pero no tiene sentido la respuesta por que el propietario de un HOX no puede saber por que prefiere un SGS3 a un HOX que es la pregunta ya que no lo tiene y eso indica sin lugar a dudas que no prefiere el SGS3 por lo tanto la respuesta es sobre algo que nadie le ha preguntado, vaya que es como si a mi se me ocurre contestar que es que el Iphone es el que mola más por que yo lo tengo.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje
Me parece bien, pero no tiene sentido la respuesta por que el propietario de un HOX no puede saber por que prefiere un SGS3 a un HOX que es la pregunta ya que no lo tiene y eso indica sin lugar a dudas que no prefiere el SGS3 por lo tanto la respuesta es sobre algo que nadie le ha preguntado, vaya que es como si a mi se me ocurre contestar que es que el Iphone es el que mola más por que yo lo tengo.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, si te has comprado un HOX o S3 te habras informado adecuadamente antes y no despues, al menos yo lo hago asi. Se puede opinar, pero no trolear como hace (muy evidentemente) alguno
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje

Lo que dices tiene sentido, pero imagina que alguien dice que la pantalla del HOX se vuelve rosa fosforito cuando hay luna llena, en ese caso veo normal que puedan contrastar ese dato con su experiencia
Viejo 01/08/12, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Visto así puede ser todo es interpretable, este tipo de hilo me recuerda a los debates interminables en imagen entre tecnologias (LCD, LED y PLASMA) nadie le va a dar la razón al otro, para cada uno la mejor tecnologia será la que tenga su TV ja ja.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
vaya... pensaba que la batería de la 3600 también era de 1200... a ver si sacan alguna de más duranción, no sé a vosotros pero a mi se me hace un poco escasa ;)
Plasma? :eek: Como comparan las led o lcd con las plasma?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
damjmz damjmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo he tenido los 2, ahora me quede con el Galaxy, lo único que extraño del HOX es el diseño y el sense, el Galaxy va mucho mas fluido, el sonido es mucho mejor (Suena mas fuerte jaja) y la batería dura mucho mas, también creo que me toco un buen Galaxy ya que hace unos días se me cayo de un estante de 1,5m al piso y ni una sola raya, yo creí que lo encontraría destrozado, justamente había cambiado mi HOX ya que se me cayo de una altura de 2m y la placa comenzó a fallar, se colgaba todo devalde el teléfono y la pantalla tiraba mal las señales así que lo vendí para repuestos y me compre el S3, feliz con la decisión
Viejo 01/08/12, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Y al final ha resultado ser el mismo hilo trollero de siempre. Incluso ya se meten los de Sony...
Vaya, parece que es de los únicos de los últimos en comentar que ha leido el primer mensaje entero...
Si hubiera querido leer un debate hubiera tirado de buscador.
Un poquito de seriedad, que ya cansa, c*ño...

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 01/08/12, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Eso no tiene sentido.
Si yo me meto en un hilo al azar y comento: "Que rico está el cocido de mi madre" Sería un spammer.

Viejo 01/08/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
también hay users del s3 opinando en el hox.
Yo soy uno d ellos k tmb opino en el foro del.hox para contrastar información más que nada y porque me parece que allí también hay buena gente mientras no nos falte hemos el respeto yo creo que podemos opinar en cualquier sitio del foro

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Eso no tiene sentido.
Si yo me meto en un hilo al azar y comento: "Que rico está el cocido de mi madre" Sería un spammer.

Esto es un foro de móviles y se habla de móviles cual es el problema? Además que en tus títulos de cada post tuyo abierto citas los dos terminales

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /