|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago copia de seguridad???
mu buenas a todos, perdon por mi ignorancia pero como puedo hacer una copia de seguridad ants de actualizar????
mil gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy desesperada buscando por internet y por fin he conseguido encontrar este foro donde habláis de la Tablet Wortex 97 IPS, la tengo de 16'', me la compré hace un par de días en el media mark por 199€ La cuestión es que yo la quiero para ver vídeos en emisión directa desde internet (como tve, por ejemplo). No tengo ninguna queja sobre la tablet que funciona de lujo, pero los vídeos se me quedan como cargando pero no terminan de arrancar nunca y quería saber si os ha pasado o como puedo solucionarlo. Si ya habéis hablado de esto perdonadme, es que son 20 páginas No se nada de tablets, si me dais unos consejillos sobre que instalar y para qué sirven los mods que he visto por aquí me vendría de maravilla EDITO: ¿Sabéis por qué cuando intento descargar algunas cosas del market me pone que no son compatibles? Como el Viber o el Wasap... pero si instalo el documento directamente desde un email si que me funciona... También me pasa con firefox ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
Última edición por MyrdePicas Día 31/07/12 a las 23:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale la aplide tve para ver los juegos olimpicos, y se ve de vicio
recomendacion? instala roms cocinadas => tableta nueva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy desesperada buscando por internet y por fin he conseguido encontrar este foro donde habláis de la Tablet Wortex 97 IPS, la tengo de 16'', me la compré hace un par de días en el media mark por 199€ La cuestión es que yo la quiero para ver vídeos en emisión directa desde internet (como tve, por ejemplo). No tengo ninguna queja sobre la tablet que funciona de lujo, pero los vídeos se me quedan como cargando pero no terminan de arrancar nunca y quería saber si os ha pasado o como puedo solucionarlo. Si ya habéis hablado de esto perdonadme, es que son 20 páginas No se nada de tablets, si me dais unos consejillos sobre que instalar y para qué sirven los mods que he visto por aquí me vendría de maravilla EDITO: ¿Sabéis por qué cuando intento descargar algunas cosas del market me pone que no son compatibles? Como el Viber o el Wasap... pero si instalo el documento directamente desde un email si que me funciona... También me pasa con firefox ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias ![]() ![]() Lo del market tienes q ser root y modificar el build.prop es mas complicado en el foro se explica. El whstsapp es lgico por q no es un telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he restaurado, con el Livesuit, la ROM de Woxter, a ver que pasaba con el wifi. He hecho un uso intensivo del wifi, y utilizado otras aplicaciones, más o menos lo mismo que hacia con la AOKP o CM9 que se terminaban colgando. Pues ningún cuelgue.
La duda es que si de serie viene rooteada, parece ser que si, aunque no tienen ninguna app tipo SuperUsuario, si la instalas, a arrancar app que necesitan root, no pide ninguna confirmación o indica que la aplicación X se le ha concedido permisos de su. He hecho lo que comentaba por arriba un forero de instalar el supersu elite, y igual. El único se queja de no ser root, es el LucyPatcher o el Titanium (este a medias un poco)
|
||||
|
||||
|
Instala tv by zurera para ver la tele, a mi me va de lujo, si te pasa eso puede ser por la comexion a internet.
Lo del market tienes q ser root y modificar el build.prop es mas complicado en el foro se explica. El whstsapp es lgico por q no es un telefono. Saludos ![]() ¿Me podéis explicar un poco por encima que es una rom y en que consiste el root? |
|
|
||||
|
||||
|
superusuario, velocidad y clónes
A mi también se me quejaba el titanium backup. pero he seguido el proceso que creo que he leido aqui:
Descargar del market: Superuser, SU update fixer y busybox ( los que se llaman tal cual). Instalarlo por orden: 1º- Superusuario. 2º- Abrir el SU update fixer y decirle que fuerce la corrección. Aplicarla, se quejará una primera vez, volver a aplicarla, se quejara una segunda vez. (no hace falta darle más veces) 3º- Abrir busybox y darle a instalar. Resetea y ya está. No sé si algún paso será inútil, pero como es sencillo lo seguí y me funcionó tal cual. Otro punto: Ayer estaba desesperado con la lentitud de la tablet, constantes lags y demás que no había notado el primer día y que no me cuadran con el hardware. No sé si fue que pasé a la SD algunos programas o que deshabilité el arranque en inicio de algunos que me parecían inútiles que era de la 4.0.3 pero cuando he actualizado a la 4.0.4 ha empezado a ir mejor. También he forzado en opciones de desarrollo la aceleración grafica 2D con la GPU. Para terminar. ¿Cuáles son las verdaderas clónicas de la nuestra? He oído que la nvsbl dragon o la cube U9GT2, pero me parecen que tienen distinta disposición de entrada de usb y demás, aunque las cámaras las tenga en el mismo sitio. Además también me extraña que no se publicite el coprocesador mali400 en la página de woxter. ¿Realmente tenemos un Allwinner A10? No estaría mal que pudiéramos confirmar estos puntos ya que, al agrupar clónicos identificados en las comunidades de usuarios y desarrolladores se consigue un avance mucho más rápido al tener más gente y no repetir tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambiar de ROM se hace para aprovechar mejoras en las mismas, con más funciones, más velocidad, corrección de errores, o directamente actualizar a un sistema operativo completo nuevo. El pasar de una ROM 3.1 honeycomb a una ROM 4.0 Icecream es como pasar de windows XP a Windows 7. El root equivale a tener permisos de administrador en windows, es algo que permite modificar parámetros básicos del sistema operativo. En windows no solemos preocuparnos ya que en casa solemos ser directamente "Administradores". Aqui es más importante ya que hay más partes del sistema "cerradas" lo que impide a algunas aplicaciones el funcionar, en particular aquellas que ayudan a personalizar, hacer trabajos por lotes, o tener acceso a datos particulares de las aplicaciones, etc. Y es que aunque esto suene algo seco, una tarea como hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos por si tenemos que restear la máquina necesita tener ese acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me quejaba el titanium backup. pero he seguido el proceso que creo que he leido aqui:
Descargar del market: Superuser, SU update fixer y busybox ( los que se llaman tal cual). Instalarlo por orden: 1º- Superusuario. 2º- Abrir el SU update fixer y decirle que fuerce la corrección. Aplicarla, se quejará una primera vez, volver a aplicarla, se quejara una segunda vez. (no hace falta darle más veces) 3º- Abrir busybox y darle a instalar. Resetea y ya está. No sé si algún paso será inútil, pero como es sencillo lo seguí y me funcionó tal cual. Otro punto: Ayer estaba desesperado con la lentitud de la tablet, constantes lags y demás que no había notado el primer día y que no me cuadran con el hardware. No sé si fue que pasé a la SD algunos programas o que deshabilité el arranque en inicio de algunos que me parecían inútiles que era de la 4.0.3 pero cuando he actualizado a la 4.0.4 ha empezado a ir mejor. También he forzado en opciones de desarrollo la aceleración grafica 2D con la GPU. Para terminar. ¿Cuáles son las verdaderas clónicas de la nuestra? He oído que la nvsbl dragon o la cube U9GT2, pero me parecen que tienen distinta disposición de entrada de usb y demás, aunque las cámaras las tenga en el mismo sitio. Además también me extraña que no se publicite el coprocesador mali400 en la página de woxter. ¿Realmente tenemos un Allwinner A10? No estaría mal que pudiéramos confirmar estos puntos ya que, al agrupar clónicos identificados en las comunidades de usuarios y desarrolladores se consigue un avance mucho más rápido al tener más gente y no repetir tareas. ![]() A mi también me pica la curiosidad de saber de quien es clonica esta tablet. Lo del Allwiner A10, es lo que ya sabia, al menos las ROM de AOKP/CM9 estan basadas para allwiner A10. ayer ahora no se donde vi que en un foro, ponian la firmware de la Woxter nuestra, a otra tablet, GEMEI G9 (http://www.forotablets.com/showthrea...ra-nuestras-G9) Lo que parece que esta claro, si no es un clon clon es casi de la GemeiG9 y MOMO11 Lo que si le he puesto, es el CWM Rovery (ClockworkMod), para poder hacer un Backup / Restore, la app instaladas y datos, y así pasar el Titanium Backup, que no me gusta mucho, va bien para hacer backups, pero a la hora de restaurar, aunque seas root, siempre se me queda colgado al restaurar alguna aplicación, y al final acabo haciendolo una na una. Asi que con el CWM, hago un Backup al menos inicial, y cuando instale aplicaciones y cosas, si veo que va bien, hago otro, y si en alguna historia la cago puedo volver atrás. Y si quiero volver a probar el CM9 o AOKP, a ver si consigo no se cuelgue, siempre puedo volver a la inicial de Woxter sin problemas.
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 01/08/12 a las 12:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo la original de woxter (y un motorola defy!) iba a cambiarla pero, justo ahroa ya me va mejor, y dado lo que habeis puesto sorbe los problemas con la camara en la Ciano y con el wifi de la aokp, pues voy a esperar un poco. Al menos hasta identificar otra rom más contrastada en las nuestras... o sus clones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo la original de woxter (y un motorola defy!) iba a cambiarla pero, justo ahroa ya me va mejor, y dado lo que habeis puesto sorbe los problemas con la camara en la Ciano y con el wifi de la aokp, pues voy a esperar un poco. Al menos hasta identificar otra rom más contrastada en las nuestras... o sus clones.
![]()
|
||||
|
||||
|
creo que el clon en el que se basan tanto la gemei g9 como la nuestra, es la ployer momo11 bird
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si no me equivoco el recovery que lleva de serie es de momo o algo así? Por lo que parece todo apunta a la Momo11
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguro que la devuelves no tira nada se atranca y hace cosas raras y se te va a despegar la pantalla es mejor que la compres por paypal al extrangero y no te robe de esa manera el Saturn puedes conseguirla por 140 euros la misma pero la misma no woxter sino la clon de esa mejor ahorra y compra un ipad eso es basura en serio solo pruebala y me dices
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha investigado por curiosidad la posibilidad de meter windows en la tabler? Es por enrrear mas que por otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui y es la primera vez que escribo aqui. Bueno el caso es que me voy a comprar
una tablet Woxter PC 97 CXi IPS 16 GB, va a ser mi primera tablet y no tengo ni idea de como funcionan, de ordenadores si se bastante pero de tablets, android, Roms cocinadas...nada. En fin que me gustaria saber varias cosas. Lo primero es si esta tablet viene con Android 4.0 ICS instalado o lo tengo que hacer yo mediante una actualizacion o algo parecido. Otra cosa que me intriga leyendoos es ¿que son AOKP, CM9, Ciano...? y por ultimo ¿Que son las roms cocinadas y para que sirven?. Muchas gracias por vuestra paciencia con un novato como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo, malevolik, un tablet es un telefono, en grande, solo que este modelo que nos ocupa, no tiene 3g ni llamadas ni nada. digamos que te pillas un telefono y lo usas sin tarjeta sim. la conexion se hace via wifi.
lo que ves que nombramos poraqui, cyano o cm9 (CyanogenMod 9) o AOKP, son roms cocinadas, que suelen trabajar mejor que las rom de serie (son roms hechas por personal ajeno al fabricante del dispositivo, siendo las mas famosas las cyanogen - www.cyanogenmod.com -), al menos en la que nos ocupa. yo ahora tengo la ultima cm9 publicada y funcional para nuestros paratos, y va como la seda. incluso habra alguna caracteristica que aun no habre descubierto. la tableta ya viene con el ICS instaladado, creo que seguiran viniendo con la version 4.0.3, pero ya hay actualizacion a 4.0.4 en la pagina de woxter. para mas informacion sobre desarrollos paralelos, puedes pasar por los foros de http://www.xda-developers.com o por http://www.slatedroid.com/forum/276-...r-a10-tablets espero haber podido ayudarte Última edición por agoyo2yk Día 04/08/12 a las 16:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podía a ver explicado mejor. Aunque hay que añadir que aunque sean las mismas Tablets las cocinadas no funcionan a todo el mundo igual. Misterios de la ciencia imagino. Lo digo por experiencia con esta Tablet, con una Archos que tenía antes y Po un Motorola Defy.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
digo yo que esas pequeñas diferencias pueden venir provocadas por cosas tan triviales como quien pueda ser los fabricantes de la memoria, el modulo de la camara, etc etcetc.
hablando de la camara, voy a ver si desmonto el cristalito-plastico que la cubre, que como es una mierdeciilla, se ha rayado y las fotos, aunque sea poco su uso, salen, mal no, lo siguente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias agoyo2yk por tus explicaciones, el tema de las ROM me interesa mucho, por lo que me cuentas parece ser que la tablet, segun la ROM que le pongas mejora mucho . Aqui van mas preguntas: ¿Las ROM se instalan desde el mismo tablet entrando en internet o necesito descargarme el archivo en un pc y desde ahi instalarlo en la tablet, esta misma pregunta me vale para el caso de actualizar Android? ¿Hay que desistalar o eliminar la anterior ROM que habia instalada o al instalar la nueva desaparece la anterior? y otra mas, el proceso en caso de que salga mal o no sea de mi gusto el funcionamiento ¿es reversible?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como veis ando muy perdido. |