|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria , se dice que es muy buena rom , aunque no veo a nonamed mucho tiempo fuera de ics o jb , cuando has probado el helado mnmnnmm y mas ahora en verano jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Semaphore ICS 1.3.0s esta rom me va más fluida que nunca!
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 01/08/12 a las 18:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces ya he puesto cm10,remics JB y vuelta a esta Slim ahora
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo la llevé como 5-6 semanas, y sin ningún problema, reinicio ni nada que se le parezca. Una Rom de 10 sobre 10. Ahora llevo unas 3 semanas con la Blueberry y tampoco es manca la Rom... Yo diría que es tan buena como la Slim. Si no más buena, menos tampoco. Ahora estoy con el gusanillo de poner CM9 RC2 y dejarla una temporada, pero la verdad es que estas Roms van tan bien, que también es una pena meterse en faena y volver a configurar todo para poner una Rom que irá por el estilo que la que lleva ahora mismo el SGS. ![]() Ahora, los que sois de natural de culo inquieto, pueeeeeees no hace falta que os diga que acertasteis al pillaros el Galaxy S GT I9000. ![]() No hace falta pero os lo digo, peazo pepino que nos pillamos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿una pregunta , os da fuerze cierre cuando poneis los efectos de las caras en la camara? , no se si es por el kernel o ya pasaba con el kernel de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con la rom, se la he instalado a mi mujer y va genial pero yo me la he puesto para el mio y por mas que la flasheo desde limpia y varias veces en administrar aplicaciones en aplicaciones en ejecucion el "Google play store" está siempre ejecutandose y se me chupa toda la bateria, en el de mi mujer este proceso no se inicia solo y yo es encender el movil y ya lo tengo arrancado, he hecho mil cosas, desde flashearla ya varias veces, limpiar datos, limpiar cache pero siempre se me inicia, "pone iniciado por aplicacion Pendingnotificacion" y esa aplicacion no la encuentro por ningun sitio, podeis mirar si a vosotros tambien se os inicia ese proceso. Se que podria poner un taskiller pero no me hace mucha gracia. a ver si me podeis echar una mano. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el problema que les presento a continuacion?
Resulta que cuando muevo fotos de otra carpeta a otra por el adm archivos las fotos siguen quedando en la misma carpeta y sin embargo no puedo verla. Me meto en el adm de archivos y esta en la carpeta a la cual la movi.. Ahora esto pasa metiendo fotos desde la pc tambien.. Creo cualquier carpeta meto fotos y nunca me aparecen en la galeria.. Y para culminar donde consigo el kernel semaphore y como lo instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el problema que les presento a continuacion?
Resulta que cuando muevo fotos de otra carpeta a otra por el adm archivos las fotos siguen quedando en la misma carpeta y sin embargo no puedo verla. Me meto en el adm de archivos y esta en la carpeta a la cual la movi.. Ahora esto pasa metiendo fotos desde la pc tambien.. Creo cualquier carpeta meto fotos y nunca me aparecen en la galeria.. Y para culminar donde consigo el kernel semaphore y como lo instalo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de kernels de cm9 tienes enlaces a los kernels ics y entre ellos al semaphore , y lo que comentas de mober la fotos o archivos a mi mo me pasaba , yo uso de explorador el ex explorer o el solid explorer y eso no me pasa , lo que si me pasaba , pero en esta y varias roms ya me viene pasando , es que no consigo mandar archivos adjuntos con el gmail , le pongo el adjunto y lo manda , pero al destinatario solo le llega el comentario y el adjunto no llega ,y si lo mando porque sale cuando lo adjunto ,sabeis que puede ser ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale.... tras flashear la 4.2, reinicio esporadico en mitad del proceso y me formatea la sd interna, me cago en su p*** ma***
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes en zip , es decir flashea por recovery el semaphore normal: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1343590775 y aqui el s con mas memoria: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1343590858 si pones el que tienes mas memoria yo puse el soporte de grabacion a 720 si no te dara tirones la reproduccion en 720 aqui tienes el fix 720 , tambien por recovery: http://dl.dropbox.com/u/38413283/720...ort-by_F4k.zip acuerdate antes de instalar el kernel limpiar init d y nstools config desde el recovery, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ni borrando datos y luego actualizando se arregla , me tiene muy loco ya el gmail con lo del adjunto de archivos
Aqui tienes en zip , es decir flashea por recovery el semaphore normal: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1343590775 y aqui el s con mas memoria: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1343590858 si pones el que tienes mas memoria yo puse el soporte de grabacion a 720 si no te dara tirones la reproduccion en 720 aqui tienes el fix 720 , tambien por recovery: http://dl.dropbox.com/u/38413283/720...ort-by_F4k.zip acuerdate antes de instalar el kernel limpiar init d y nstools config desde el recovery, saludos ![]() Perdona luiwuii, pero creo que el "s" es para la slim y no necesita ningún parche. Yo llevo el ultimo sin ningún problema y la grabacion perfecta. Stratosk lo dice claro en su hilo; Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.3.0 - 373.5MB - 385.7MB For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.3.0s - 386.5MB - 398.7MB Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todos esos datos han pasado por mi sgs2 y ahora por mi sgs.. y a tomar por culo todo.. pero bueno, estas cosas pasan ![]() jajajajajajajajaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona luiwuii, pero creo que el "s" es para la slim y no necesita ningún parche. Yo llevo el ultimo sin ningún problema y la grabacion perfecta.
Stratosk lo dice claro en su hilo; Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.3.0 - 373.5MB - 385.7MB For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.3.0s - 386.5MB - 398.7MB Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sipppp , tienes razon , pero aun asi lo puse porque notaba algun pequeño tiron , jajajaja , a lo mejor eran rayadas mias , pero ahora no lo noto , era mas que nada al reproducir algun video que grababa con el mobil , si eran del youtube u otros no lo hacia , pero en los que grababa si .
![]() |