|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Moviles liberados con Galaxy_S Unlock pierden el desbloqueo así que el problema sigue... Solo quedan 2 opciones...
Liberar por IMEI o esperar que se actualice el Galaxy_S Unlock. Debería ponerse un aviso en el primer post que las ROMS basadas en LRI y LRK bloquean la red de los moviles liberados por Galaxy_S Unlock Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido en 4 horas en la noche, no modo avion, solo telefono y wifi conectado pero pantalla apagada la friolera del 32%, en la stock no llegaba ni al 5%, tengo LRB y Notecore v9. Ademas el spy me dice que no ha estado todo el tiempo en modo sleep, ha estadoa 200mhz casi la mitad del tiempo.
Preguntas... 1. como puedo saber que apli me usa el procesador 2. Es recomendable pasar de LRB a LRK? Se puede hacer sin flashear de nuevo la ROM? como? Gracias @esther: eres una crack, te leo y te sigo y me alucino ![]() Puedes cambiar de modem cuanto quieras, yo por ejemplo llevo el úlitmo, lrk. Y no hay que flashear la rom, se hace según la extensión. zip, recovery ; .tar o .md5 por Odin. Más facil .zip y listo ;)
Última edición por @esther Día 01/08/12 a las 11:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mac book, si quiero utilizar odin con una virtualizacion de paral·lels, puedo tener problemas?
Alguien lo ha hecho? Hay algún odin para Mac? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
excelente rom esta v7 esther. Felicitaciones a todo el equipo de kingdroid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los Moviles liberados con Galaxy_S Unlock pierden el desbloqueo así que el problema sigue... Solo quedan 2 opciones...
Liberar por IMEI o esperar que se actualice el Galaxy_S Unlock. Debería ponerse un aviso en el primer post que las ROMS basadas en LRI y LRK bloquean la red de los moviles liberados por Galaxy_S Unlock Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede saber que con la nueva base de samsung la app no funciona.....cuando han ido actualizando se ha sabido...muchos han vuelto a una base antigua y les ha funcionado. A ver si el desarrollador actualiza su app.
|
||||
|
||||
|
Le estoy metiendo caña a mi primera rom y estoy flipando con el consumo de bateria y lo fluida q funciona.... Gracias @esther por echarme un cable para instalarla.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
Esto vuela neneeeee con la mitad de la uña e pasado 5 paginas de un toque jajajajjjaaa gran curro peterking!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algún consejo y aclaración por favor. Os cuento lo que me ha pasado hasta ahora. Actualice correctamente a v7 marcando practicamente todas las opciones y al reiniciar y seleccionar towz y no el app, no se podia iniciar. Bien vi algunos mensajes de que no se seleccionara el 240dpi, pues lo hize y no lo seleccione, despues en el reinicio no me salia la barra de arriba statusbar full de 15 toogle. Volví ha repetir la operación y lo mismo. Al final decidí volver a la 5.1.1 que me funcionaba de maravilla y mi sorpresa es que ahora en la 5.1.1 no me sale el icono de la camara por ningún lado ni si quiera cuando accedes a la galeria te da la opcion de echar una foto pues se cuelga, ya se que esto no tiene nada que ver con lo que me pasó con la v7, pero es que estoy alucinando. Porfavor os pido que me deis algún consejo de que hacer. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar pero no puedes elegir todos los mods, ya que unos con otros no son compatilbles 100% además, no se puedes instalar todas las apps ya que no dejas espacio suficiente en system y por eso no te aparecen o no se instalan bien. En el aroma se especifica que para instalar mods, hay que liberar espacio en disco.
Reinstala la rom sin wipes y elige lo que vayas a usar
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo esther. A la hora de instalar he hecho lo que me dijiste y por fin he conseguido instalar la v7 funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom,muy rapida y fluida.
A ver si alguien me puede reponder una pregunta,bueno mi note tiene 16gb,de los cuales 11,07gb los tengo libres para usarlos y me pone que solo tengo libre 2,75gb,pero no se porque tengo tanto ocupado,ya que apenas tengo unas cuantas fotos y unos 3 videos de 1 minuto,deberia de formatearla,supongo que eso no me afectara al sistema del note,no? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la v.5 de kingdroid y ants de pasar a la 7 he pasado por milestone6 y por cristelo 10; y puedo prometer y prometo que no me vuelvo a salir de kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la v.5 de kingdroid y ants de pasar a la 7 he pasado por milestone6 y por cristelo 10; y puedo prometer y prometo que no me vuelvo a salir de kingdroid
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo en ajustes/aplicaciones/ y ahí está en uso, y ves las que están activas en ese momento
Puedes cambiar de modem cuanto quieras, yo por ejemplo llevo el úlitmo, lrk. Y no hay que flashear la rom, se hace según la extensión. zip, recovery ; .tar o .md5 por Odin. Más facil .zip y listo ;) ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy buena, es como kingdroid, y en el aroma se lo han currado muchísimo. Pero no fui capaz de hacerlo funcionar a 240dpi, se me colgó la rom y tuve que reinstalar rom, lo intenté 2 veces y no pude. No puedo criticar a kristelo, pero es que kingdroid es que se sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, nuestro compi VENABLES los tiene todos juntitos *_* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, nuestro compi VENABLES los tiene todos juntitos *_* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606
![]() De todas formas reinstalaré siguiendo tus sugerencias, 25% de bateria consumida en una hora y media parece demasiado ¿no? (y sin encender apenas, 14 minutos) Amplio informacion, mi version de banda base es N7000XXLRB Numero de compilacion Kingdroid ICS Notemania v7.0 LRK Eso significa que tengo el LRB o LRK de modem?? Última edición por fjpimenteljotayo Día 01/08/12 a las 19:15:11. |