|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo clave a una carpeta!
Ola..queria preguntar si se puede y como se hace para poner clave a una carpeta que tengo con videos en mi s3..como puedo hacer??..seria de gran ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vídeos guarros? yo tengo una apli para ocultar fotografías, no sé si existirá algo para ocultar vídeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el progrma cuando le das a mostrar contenido oculto te salen asta las fotos ke as borrado antes por lo menos ami me an salido
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor que he visto y usado es el hide it pro, con el puedes esconder con contraseña todo lo que se te ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo studioKUMA .nomedia. Crea un fichero .nomedia y no se ven las fotos y vídeos en la galería, si en el exporador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!! Como me voy a molestar hombre!!! Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún programa que también te pida la clave cuando lo conectas al pc??? Gracias. 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gallery lock.Se accede con contraseña,puedes ocultar el icono de la aplicacion y entrar en ella marcando en el telefono la clave y dandole a llamar.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||