|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser muy torpe... Jode... No hay manera, para empezar, como hora actual sí me pone Cáceres, pero cuando Cáceres en las ciudades no aparece. Esta mañana he estado en Badajoz y he probado a poner Cáceres como local, pero tampoco la encontraba. A parte, he buscado Madrid que esa sí que la encuentra, la añado pero sigue quedando Taipei como local, Cáceres cómo actual y Madrid debajo... No sé cómo hacer para cambiar la local, añada la que añada siempre queda de local Taipei.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hora actual y la local no se pueden eliminar. la actual es donde estes en ese momento. la local, la de tu ciudad (por ejemplo) y Taipei viene por defecto como local (será porque fabrican allí el mvl
) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local![]() Gracias alvaroo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, para cambiar la hora local hay que ir a menú -> ajustes principales y ahí pones la que quieras (o la que te deje claro), no aparecen todas las ciudades del mundo. Si añades directamente con el botón + te las va poniendo debajo, independientes de la actual (automática por tu localización) y la local.
![]() Bueno, ya he quitado Taipei y he tenido que poner Madrid, ya que Cáceres sigue sin aparecer y badahó paso de ponerlo, jeje, somos la única comunidad autónoma con dos provincias, sólo un cacereño o un pacense puede entender la rivalidad, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamigo! Había que entrar en ajustes principales! Hacer empezado por ahí, jeje. Muchas gracias.
Bueno, ya he quitado Taipei y he tenido que poner Madrid, ya que Cáceres sigue sin aparecer y badahó paso de ponerlo, jeje, somos la única comunidad autónoma con dos provincias, sólo un cacereño o un pacense puede entender la rivalidad, jeje. ![]() ![]() La hora actual y la local no se pueden eliminar. la actual es donde estes en ese momento. la local, la de tu ciudad (por ejemplo) y Taipei viene por defecto como local (será porque fabrican allí el mvl
) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha hablado de ajustes principales, yo como un subnormal no lo había visto porque siempre pensaba que los ajustes principales eran los de la pantalla principal hasta que has puesto MENÚ-ajustes principales.
No obstante gracias por recalcar la ignorancia ajena, parece que un descuido se puede usar para demostrar superioridad. Gracias de nuevo por explicarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
La hora actual y la local no se pueden eliminar. la actual es donde estes en ese momento. la local, la de tu ciudad (por ejemplo) y Taipei viene por defecto como local (será porque fabrican allí el mvl
) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local![]() Las otras formas que ponía por ahí no había forma... |
|
|
||||
|
||||
|
) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local![]() P.S.: el tema es que viajo la semana que viene a Taipei... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,ya que estais hablando de horas
esta mañana automaticamente se a cambiado a una hora menos ,vamos que en madrid me salen las 7 y en mi localizacion que es la rioja me salen las 6 e tenido 5 android consecutivos pero este me saca de mis casillas,va fatal y eso que con la ultima actualizacion mejoro mucho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
consegui quitar taipei buscando en ajustes principales la ciudad que quiera, pero... Toledo no sale!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||