![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar la hora de Taipei.
Pues eso que no se como quitar la dichosa hora Local de Taipei que no em interesa para nada. Además he tenido que configurar la hora manual porque no hay forma que lo haga bien en automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la apliacación del tiempo y pulsas en Menú -> Editar puedes quitar ciudades.
|
|
|
|
Es un peque bug... jejejej tienes que quitarlas todas y después, cuando te quede solo la de Taipei (no te calientes que no se puede quitar) añades Barcelona, después quitas Taipei y luego Barcelona y ya se te queda "tu ubicación actual".
Salu2!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no recuerdo haber hecho nada raro para quitarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da opcion a quitarlas todas, me deja todas menos taipei, mas que nada porque a la hora de editar, Taipei nisiquiera sale.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio, ya lo he conseguido. Aunque ahora ya no soy capaz de quitar Barcelona y sustituirlo por Madrid. Cuando tenga más tiempo lo miraré.
Última edición por Chimino Día 25/04/12 a las 13:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podría resetear o borrar datos las horas, para poder eliminarlo asi como comentais?, elimine todas en su día pero no se me quito. y ahora me sale Taipei como Local. o como quito lo de la hora Local de Taipei.
Tengo Madrid Actual y Taipei como Local, y en la lista que salia para eliminar no me sale ningún otra ciudad al no ser que las añada. Última edición por robertoreor Día 25/04/12 a las 14:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes principales pones la ciudad para la hora Local
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, esto ya lo hice antes, pero me duplicaba la hora. y ahora ya solo se ha quedado una.
|
|
|
||||
|
||||
|
si añades una hora de madrid por ejemplo y luego en ajustes principales vuelves a poner Madrid te las duplica. La que se ponga en ajuste principales no hay que añadirla luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos!
A mi no me deja quitar ni la de Taipei ni la de Salamanca (que la puse al recibir el mv). Sin embargo, si añado alguna nueva aparte de estas dos, si que me deja quitarla. Alguna sugerencia? |
|
|
|
Pues el mio no hay manera. Hay algo que no entiendo, por que a unos nos deja hacer tal o cual cosa y a otros no? Tenemos distinto software?
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora actual y la local no se pueden eliminar. la actual es donde estes en ese momento. la local, la de tu ciudad (por ejemplo) y Taipei viene por defecto como local (será porque fabrican allí el mvl
) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaroo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande!!lo mismo digo estaba hasta las narices.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser muy torpe... Jode... No hay manera, para empezar, como hora actual sí me pone Cáceres, pero cuando Cáceres en las ciudades no aparece. Esta mañana he estado en Badajoz y he probado a poner Cáceres como local, pero tampoco la encontraba. A parte, he buscado Madrid que esa sí que la encuentra, la añado pero sigue quedando Taipei como local, Cáceres cómo actual y Madrid debajo... No sé cómo hacer para cambiar la local, añada la que añada siempre queda de local Taipei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me aparece una hora.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|