|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas reservada en pccomponentes.
En The Phone House tambien se puede reservar pero tienes que adelantar 19 euros. La fecha prevista en esta web es para el 25 de agosto. http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...l#tab-abstract ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes no la encuentro, en cuanto phonehouse sera verdad que llega el 25 de agosto? muy pronto veo yo. otra cosa que no veo en phonehouse es que no te ponen el precio final del tablet, si reservas y luego te suben el precio...
Última edición por V@ck0n Día 31/07/12 a las 23:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me pudo el ansia viva y también he reservado en TPH, 19 euros de reserva por una Nexus 7 (de la cual no especifica modelo ni precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he reservado en phonhouse, la verdad es que me viene mejor ir la recojerla en la tienda que estar esperando a un repartidor, y ademas te ahorras los gastos de envio.
De monento no anulo la de pccomponentes por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH no pone nada de si es la de 8 o 16gb, pero supongo que será la de 16 pues dijeron que la de 8 sólo la venderían por googleplay no?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro envidioso que la ha reservervado en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en Phone House. La versión que está disponible para reserva allí es la de 16 Gb: http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...l#tab-abstract
Me preocupa que en la descripción del artículo ponga "te llevarás gratis una funda original" y en este otro enlace: http://www.phonehouse.es/googlenexus7 se vea otra bastante cutre DD De todas formas se nota que lo que hay dentro no es una Nexus 7, habrán cogido una foto de una funda cualquiera para ilustrarlo. En cualquier caso, si es que soy de los 100 primeros, la funda es gratis, así que si no me convence no habrá problema en buscarse otra (realmente me gustaría tener la "smart cover").
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva
Otro más que ha reservado en PhoneHouse.
Ahora toca esperar a ver cuanto tardan.....
|
||||
|
||||
|
precio
Pone el precio en el catálogo
|
|
||||
|
||||
|
La reserva es a descontar luego del precio. Por cierto, cuando habéis reservado os, ¿pregunta ya la tienda donde la queréis recoger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar reservarla y me pregunta la tienda donde recogerla, pero me ha salido que esta en mantenimiento la web y no me deja hacer nada
esperare un rato que remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Buén precio, si lo mantienen, creo que caerá ahí, prefiero ir a tienda y ahorrarme los gastos de envío.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta, al terminar de reservar me pide pagar los 19 euros con una tarjeta BBVA que pasa si no tengo tarjeta de ese banco? que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la reservé pero no sabia que era el de16 gb, yo quería el de 8 gb pero no sabia que solo se iba a vender por el play store. Por cierto a alguno le ha llegado algo diciendo que has sido de los 100 primeros y que van a dar la funda? Xq yo la reservé en TPH por eso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al hacer la reserva si me dejó elegir la tienda para recogerla, sin gastos de envío.
Tampoco me han dicho nada de la funda. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||