|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconectaba de cuando en cuando. Eso parece que ha mejorado.
Lo que aún me da problemas a veces es que al desconectar el wifi no conecta con la red de datos. Si sigues con problemas prueba a modificar lo del build.prop, que se hace en un momento, a ver qué tal te va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy teniendo problemas con la ROM,gmail,el navegador y demás no me funcionan,abren pero se acaban cerrando,además no se si es por la cobertura pero pierdo bastante la señal de los datos.Como he comentado en el otro hilo me vuelvo a la la BlueOrange.
Un saludo!! ![]() Cual aconsejais???? acunarro y concabeza???? Última edición por maikitxu Día 01/08/12 a las 14:35:18. Razón: error usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas: MIUI
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial a la mayoria os aparece en la pantalla tricolor el
cotullaHSPL 0X30 PERO A MI ME APARECE 0X40 ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi: 0x20
Pero funciona a las mil maravillas...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta: EVOHD2 (System: 200 MB / Cache: 5 MB). Te va a gustar....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160
|
||||
|
||||
|
Hola, desisto con esta rom. Me gusta mucho pero a los tres o cuatro dias me empieza a dar problemas de reseteos y a pararse aplicaciones. He probado casi todas las versiones y acaban cascando Voy a probar evohd2 y si no a miui o nemesis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teno yo estoy con la paranoidroid, y me tiene loco 3 hardreset por diferentes causas, desde que todos los que me llaman aparecian como desconocidos, hasta reinicios... ayer mismo, me llamaban y aparecia el numero pero no de quien era... idas de olla varias.Ahora esta algo mas estable... pero cuando menos te lo esperas dura la bateria 6 horas, y derrepente al dia siguiente sin reiniciar ni nada, 14 horas... inexplicable.
Haciendo los mismos horarios wifi etc etc, de casa al trabajo, wifi en casa y trabajo, exactamente misma rutina. Si encuentras algo de fiar yo me apunto sobre todo estable... que la uso para trabajar y tiene que estar funcionando.Es por eso que no suelo cambiar de rom para ir probando, no tengo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti harpoonharpoon, lo uso para trabajar y cada dia me da mas problemas. No se si es que esta muy currá ya ! Al final estoy cargando blueorange que los compañeros hablan muy bien de ella. ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
acunarro existe algun hilo sobre la evo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Una ROM que me gustó mucho!!!: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Una ROM que me gustó mucho!!!: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160
![]() Parece que aun anda algo verde la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo dices?
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy un poco novato con este telefono tenia antes un motorola defy un Galaxy S, pero con este hay varias cosas nuevas antes de flashear, necesitaria que me expliquen como hago estas 2 cosas
1-Las particiones del Recovery mínimas son de 5/170/2 2-Please use at least 170MB system partition and at least 2MB cache partition tengo instalada ya la rom nose si tengo que volver a hacer esas 2 cosas que puse arriba y volver a instalar, y si hay algun lugar donde puedo ver cual es mi particion. Espero alguna respuesta. Gracias Última edición por masalin Día 04/08/12 a las 04:44:13. Razón: faltaron preguntas |