Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
Hola buenos dias . Alguien sabe de alguna solucion para que no se cierren lo juegos?.
Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiocede Ver Mensaje
Me estoy moviendo por la zona de Madrid y Toledo, y llevo varios días desde que actualice a la versión alemana que no me entran llamadas y directamente salta el buzón de voz. Pudiera ser congestión de trafico; pero Madrid, estos días no tiene mucha gente, están casi todos en la playa y en los pueblos.

Tengo que configurarlo a solamente redes 2G para garantizar que me entran las llamadas.
No se si tiene que ver con la versión 924SP1 de los alemanes.

Me gustaría probar la versión 926 francesa; pero no encuentro la dirección de descarga. Alguien la puede publicar?

Saludos
Yo llevo usando esa versión desde que salió y no he tenido problemas de llamadas, saturación de red puede ser en algún momento puntual pero como dices ahora hay mucha gente de vacaciones y debería estar más despejado que de costumbre.
A ver si tienes suerte y con la francesa se te corrige el problema
Viejo 01/08/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Alguien sabe si se puede rootear la ics 927 del u8860-51 ?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
Hola buenos dias . Alguien sabe de alguna solucion para que no se cierren lo juegos?.
Hola, a mi de momento no me ha ocurrido.
Prueba a liberar memoria antes de ejecutar los juegos que se te cierran a ver si es que se quedan sin.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 04:57:41
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Una foto de su teléfono móvil es un sentimiento muy interesante, muy bueno y muy claro para ver el estado de ánimo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Ayer llegó a mis manos un fondo de pantalla animado que llevaba mucho tiempo buscando. Se trata del fondo de pantalla que llevan los Sony Xperia. Si alguno lo quiere aquí dejo un link a la descarga del APK (https://www.box.com/s/723420a3b7846187cf48) y una foto de como queda:

Nota: Solamente lo he podido probar en ICS pero podría ser que funcionase perfectamente en GB. Si alguien lo prueba que diga que tal.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/12, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
tiocede tiocede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Version ICS 926 Francesa

Los enlaces de descargas se encuentran en un servidor externo (mediafire) que de momento funciona. Son dos ficheros comprimidos en formato zip; pero da un error de extracción; por lo que tienes que renombrar los ficheros con el mismo nombre para que "winrar" pueda realizar la extracción.

Tiene varias carpetas, copias a la tarjeta SD la carpeta load y al reiniciar el Huawei HONOR comienza de forma automática "Firmware update" El
En la descarga existen otras carpetas. No se para que son y como deben instalarse, con los siguientes archivos:
META-INF\CERT.RSA
META-INF\CERT.SF
META-INF\MANIFEST.MF
META-INF\com\android\metadata
META-INF\com\google\android\update-binary
META-INF\com\google\android\updater-scrip

La instalación de firmware es satisfactoria y aparentemente no hay cambios con sus antecesoras italianas, rusas, alemanas.

Tan solo creo que se instala una nueva aplicación denominada "Play FIlms" para las películas alquiladas en el "Google Play"

Funciona la radio y el GPS.

He hecho una llamada entrante de prueba y me funciona con la red 3G, Wifi y datos activados simultaneamente, que antes no me iba bien y por eso me decidí a probar esta nueva versión.
Edito: Sigo teniendo problemas con las llamadas entrantes. No me entran y saltan al contestador de voz. Lo normal es que se una cuestión del operador y la congestión de trafico a determinada franja horaria; pero estoy muy mosqueado porque me resulta extraño que en el mes de agosto (vacacional) en una zona "no vacacional" existan problemas de congestión de trafico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-08-02-18-56-38-466.png (63.2 KB, 129 visitas)

Última edición por tiocede Día 04/08/12 a las 11:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe si se puede rootear la ics 927 del u8860-51 ?

Prueba con el método que puse hace tiempo para el U8860 a ver si funciona para el 51 también, está en este mismo tema
Viejo 02/08/12, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiocede Ver Mensaje
Los enlaces de descargas se encuentran en un servidor externo (mediafire) que de momento funciona. Son dos ficheros comprimidos en formato zip; pero da un error de extracción; por lo que tienes que renombrar los ficheros con el mismo nombre para que "winrar" pueda realizar la extracción.

Tiene varias carpetas, copias a la tarjeta SD la carpeta load y al reiniciar el Huawei HONOR comienza de forma automática "Firmware update" El
En la descarga existen otras carpetas. No se para que son y como deben instalarse, con los siguientes archivos:
META-INF\CERT.RSA
META-INF\CERT.SF
META-INF\MANIFEST.MF
META-INF\com\android\metadata
META-INF\com\google\android\update-binary
META-INF\com\google\android\updater-scrip

La instalación de firmware es satisfactoria y aparentemente no hay cambios con sus antecesoras italianas, rusas, alemanas.

Tan solo creo que se instala una nueva aplicación denominada "Play FIlms" para las películas alquiladas en el "Google Play"

Funciona la radio y el GPS.
He hecho una llamada entrante de prueba y me funciona con la red 3G, Wifi y datos activados simultaneamente, que antes no me iba bien y por eso me decidí a probar esta nueva versión.
Me alegro que se te hayan solucionado los problemas con las llamadas.
Archivos parecidos los he visto en otras versiones de actualización, creo que son los que se descargan vía OTA pero tampoco sé para que sirven.

Ya nos contaras que tal te va la 926
Viejo 02/08/12, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Ayer llegó a mis manos un fondo de pantalla animado que llevaba mucho tiempo buscando. Se trata del fondo de pantalla que llevan los Sony Xperia. Si alguno lo quiere aquí dejo un link a la descarga del APK (https://www.box.com/s/723420a3b7846187cf48) y una foto de como queda:

Nota: Solamente lo he podido probar en ICS pero podría ser que funcionase perfectamente en GB. Si alguien lo prueba que diga que tal.

Saludos
Muy guapo el fonde de pantalla, gracias por compartirlo
Viejo 03/08/12, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rokusho el metodo que posteaste para rootear la ics me ah funcionado de maravilla cave decir que nunca vi un metodo tan facil en otras palabras si sabes lo que estas haciendo no te tomara mas de un minuto hacerle el root al honor.

Ok ahora necesito el recovery para ics 927 alguien sabe cual me funciona o todos sirven sin importar la version de rom que uno tenga?

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es de lo más sencillo que he visto para rootear, los de XDA son unas máquinas

Creo que el recovery te va a hacer falta uno específico para esa versión o por lo menos que sea compatible, es posible que los de las versiones 9xx sirvan pero no te lo puedo confirmar
Viejo 04/08/12, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
La verdad es que es de lo más sencillo que he visto para rootear, los de XDA son unas máquinas

Creo que el recovery te va a hacer falta uno específico para esa versión o por lo menos que sea compatible, es posible que los de las versiones 9xx sirvan pero no te lo puedo confirmar
Tendras alguno de los que mencionas a mano para provar y que riesgo hay

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solamente conseguí uno que no funcionó y se quedaba el teléfono con el logo de Huawei y no cargaba nada más, recuperé el teléfono flasheando nuevamente la ROM completa
Viejo 04/08/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
ferov ferov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8860
Tu operador: Simyo
Llevo leyendoos poco tiempo, novato en todo esto, pero sois de gran ayuda.a ver a alguien le pasa y me cha un cable.Movil comprado en amazon alemani, gingerbread y simyo. Cada cierto tiempo el movil me pide el pin y no se si es el movil, simyo, config...¿a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ha pasado nunca ni con gingerbread ni con ICS, a ver si escribe algún propietario más que le haya pasado algo parecido
Viejo 05/08/12, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ferov Ver Mensaje
Llevo leyendoos poco tiempo, novato en todo esto, pero sois de gran ayuda.a ver a alguien le pasa y me cha un cable.Movil comprado en amazon alemani, gingerbread y simyo. Cada cierto tiempo el movil me pide el pin y no se si es el movil, simyo, config...¿a alguien le pasa?
Hola ferov, esto me pasó con otro móvil y era problema de no haber encajado bien la tarjeta SIM. Asegurate de que está bien encajada y hace contacto. También podría ser que la tarjeta SIM estuviera muy desgastada si la has utilizando antes en otro móvil. Prueba a pedir un duplicado en Simyo para ver si puede ser eso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
ferov ferov no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8860
Tu operador: Simyo
En principio el movil es nuevo, tiene un mes, y la tarjeta también. De todas formas pediré un duplicado a Simyo, a ver si puede ser la tarjeta. He probadoa meterle algo de papel en la ranura de la tarjeta para que no tenga holgura, pero sigue igual. Parece ser que soy el único, ¿nadie le pasa con simyo?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
ivanchuy ivanchuy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: u8860
amigos quisiera saber como hacer para recuperar mi 3g el teléfono no quiere reconocer ninguna de mis operadoras con frecuencia 3g, soy de Venezuela y el modelo de huawei es u8860, revise los comentarios y no es ese 51 que mencionan.
otra cosa que me estraña mucho es que no puedo reiniciar mi teléfono con las teclas de volumen arriba, vol abajo y power
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanchuy Ver Mensaje
amigos quisiera saber como hacer para recuperar mi 3g el teléfono no quiere reconocer ninguna de mis operadoras con frecuencia 3g, soy de Venezuela y el modelo de huawei es u8860, revise los comentarios y no es ese 51 que mencionan.
otra cosa que me estraña mucho es que no puedo reiniciar mi teléfono con las teclas de volumen arriba, vol abajo y power
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Y como sabes si no es el -51 la unica manera es viendo bajo la bateria

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 05:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /