|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Consumo de Bateria??
Hola quería saber si el consumo que tengo de Bateria es bueno.. yo creo que si, pero ultimamente estoy preocupado porque le he dado mucho uso al movil y lo he tenido que cargar cada día... Cosa que antes no me pasaba..
Os pongo capturas ![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que utilizo la version de android 4.0.3 Open Germany DBT y tengo el Brillo en Automatico y los datos siempre puestos Un Saludo!! Sorry por el tamaño no sabia como hacerlo mas pequeño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decirte que es un uso normal, ni bueno ni malo.
Por las horas de pantalla y despertares, es lógico que te aguante esas 17h y poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. De hecho la gráfica se ve bien claro que baja cuando estas usando la pantalla.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me quedo mas trankilo
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock LPI? La verdad es sorprendente a mi me cuesta llegar a 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el consumo, pero puedieras tener mejores si colocas un kernel mas optimizado y le haces un underclock leve, quizas te pueda rendir el dia completo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Es muy normal que cada vez que reinicio se chupe un 10% de bateria de media? Puede estar descalibrada. Soluciónes posibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||