|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj tissot prc200 crono. Nuevo a estrenar
Sigue llegando alguna unidad de este fantastico reloj: Marca: TISSOT Modelo: PRC200 Precio: 165 Estado: ABSOLUTAMENTE NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Tiempo de Uso: 0 Descripción: Mas datos del reloj: Referencia: T17.1.586.52 Movimiento: CUARZO Funciones: HORA-FECHA-CRONO Caja: ACERO 40MM Cristal: ZAFIRO Esfera: NEGRA Brazalete: ACERO Cierre: ACERO Estuche y Documentación: SET COMPLETO Estado: ABSOLUTAMENTE NUEVO Acuático: 200 MTS ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Muchas gracias por llegar hasta aqui y al foro por este fantastico espacio. PD: Cada dia estoy mas contento con la cámara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, no. Mi contacto sólo me trae estos, con alguna variación de color, pero sólo este modelo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiera en automático....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera automático, costaría el doble.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón. Lo del doble era un decir.
Un prc 200 crono, que lleve el 7750 valjoux, difícilmente se encuentra por debajo de 500. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
up
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||