|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy S III por 0€ y 6€/mes en The Phone House?
Última edición por JYS Día 01/08/12 a las 12:18:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la cuota mensual de la tarifa, te diría yo, no lo que cuesta el móvil. Lo que creo que les falta de poner ahí es lo de los 20€ x 18 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible supongo que sera un fallo de información. La unión europea a prohibido a España regalar los móviles como hacía cuestión de meses.
Yo estoy con Reset creo que le falta información a esa publicidad, sus 18 o 24 meses de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo peor de todo es que mucha gente picara. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo miré hace como 20 minutos, y salia una que abajo de los 6 ponia "+20 mensuales", y si continuas la compra no dice nada de la financiacion, me imagino q es un error, ahora mi pregunta es, si uno hace la compra, tienen derecho a luego cobrarte los 20 mensuales?
P.D yo compré el mio hace un mes, en esa misma web y demás pero el mio si decia en lo contratado: "tarifa del dos + financiacion, portabilidad"+ no se q mas, y en este cuando uno continua la compra no sale nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error, faltara los 20€ de financiacion... pero de todas maneras con la del 2 me salio hace unas semanas a 49, tenerlo a 0€ es una gozada !!!!!!! cuanta gente se va a pasar a Yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si se han equivocado o no. Yo lo que quiero saber es si hago una compra si me lo respetan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no pone lo de los 20€/mes en la web habrían dos opciones:
1. Que TPH te rechace la compra diciéndote que ha sido un fallo y tal y que aceptes pagar los 20€/mes. 2. Que hagas la compra, TPH te intente colar lo de los 20€ y tu les denuncies. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la página principal de las ofertas de yoigo, ahí sí lo indica. Y se pueden agarrar a eso. Además, en la letra pequeña o en las condiciones generales seguro que lo pone por algún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en la letra pequeña siempre indica lo de salvo error tipográfico. en webs grandes suelen agarrarse siempre a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sido un error momentáneo. Ya han añadido la mensualidad debajo de la tarifa: son 25 euros al mes además de la tarifa durante el tiempo de permanencia.
También faltaba esa información en algunas tarifas de otros terminales de gama alta, pero ya han modificado la falta de información... por llamarlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sido un error momentáneo. Ya han añadido la mensualidad debajo de la tarifa: son 25 euros al mes además de la tarifa durante el tiempo de permanencia.
También faltaba esa información en algunas tarifas de otros terminales de gama alta, pero ya han modificado la falta de información... por llamarlo de alguna manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido un error porque un amigo mio se lo iba a cojer pero le dicho que llamase antes para asegurarse, y le han dicho que es un error y parece que desde su llamada, estan empezando a poner bien las tarifas, la del dos con yoigo a 0 euros del s3 ya han arreglao y han puesto 25 euros de financiacion, la del dos con yoigo de 69 euros y sin financiacion ya las han quitao , osea estan poniendo todo bien ya , demasiado chollo era para que fuera cierto jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos llamado esta mañana por los aparentes chollos que han ido apareciendo, el HTC One X a 119 euros son financiación salía...pues ya podrían poner alguna oferta guapa! :banghead:
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto entonces es como lo que ya ha pasado otras veces. Un fallo al cambiar la web y todos nosotros sin intentar aprovecharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Betaswypeando con Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otras veces a pasado y al final se los han tenido que dar. En Yoigo pasó algo parecido y me llevé un Samsung Wave por 0€ y encima con saldo en llamadas, ya que era un pack prepago. Y en Vodafone conozco gente que consiguió el Omnia II por un fallo del mismo estilo. Aun así, es cierto que siempre intentar pelear para no darlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||