|
||
|
|
||||
|
||||
|
mik la radio recomendada quizas consuma un poco mas, pero por lo menos ami es la que mas me gusta. Si quieres una que consume menos prueba con la 1.09.25.23
Tituni cierto que el cab de traduccion no funcionaba, mira en la pagina anterior q colgue uno nuevo y pruebalo y me comentas jmferrera yo por lo menos no conozco la forma de deshabilitarlos, pero si dices q con el s2u2 se puede tendras que instalarlo sino encuentras algo mejor. Para que se bloque automaticamente al apagar la pantalla hay un cab, sino lo encuentras te ayudamos a buscarlo (mira en el hilo de trucos de la diamond en este foro que creo q salia) jocani19 yo tb le tengo cariño a la diamond, por ahora es el mejor movil que tube con diferencia. pero considero que actualmente para los nuevos paquetes que estan apareciendo se va quedando corta, y por lo menos en mi casi espero cambiar proximamente de terminal por eso digo que acabo el ciclo de la diamond (referido a la mia). Pero en cuanto a nuevas cosas estoy seguro de que hay diamond para mucho rato. Apunto el dato de la radio, puede que cambie para probar la combinacion con esa version. Saludos ![]() bueno, yo ya tengo esto solucionado, tanto el bloqueo automatico, con desbloqueo de barra deslizante, como que el telefono solo se pueda descolgar para hablar o rechazar,tambien solo con deslizante....., con el s2u2 nuevo, va perfecto, no se cuelga, todo bien..... el resto ya estaba bien, asi que .... para mi perfecta.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
giru,una cosa,resulta que al instalar el traductor del sence que me pusiste,traduce todo menos las pestañitas dell texto cuando se lo añades al del tiempo,me podrias decir como se hace para traducirlo o el cab corregido?Es lo unico que le falta a esto,la ron quedara conmigo un buen rato,ya la tengo totalmente configurada y de perlas por el momento.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manos libres de coche y no puedo probar como va. Lo mas cercano es usar un pc con bluetooth y por lo menos lo que es la musica la reproduce bien y sin cortarse. Es cierto que el tema de los manos libres es el mas problematico con las roms, dependiendo de que dispositivos se emparejen. Podria ser cosa de la radio, quizas probando con otra se te solucione. De todas formas indica modelo el manos libres del coche y version de la radio. Si alguien usa algun manos libres en el coche que comente que tal le va. Saludos
Por si acaso te indico como lo configure: -Encendi el bluetooth - Fui a configuracion/conexiones/bluetooth y agregue un nuevo dispositivo usando sus servicios de manos libres y altavoz estereo - Luego fue a programas/conexiones y ejecute el altavoz bluetooth - Realice las pruebas reproduciendo mp3 Hilos tratando problemas de bluetooth y manos libres: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=231963 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19780 Este parece interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757 ![]() La radio es la original del Opel CD30. Me va bien el manos libres (sin los contactos). Llevo en mi diamond la radio 1.15. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
apagar pantalla con llamada
Hola, en primer lugar felicitar a los cocineros de esta rom, me parece la mejor de las que he tenido, ya que me permite configurar las pantallas como deseoo.
Me gustaria saber como se puede quitar el que se apague la pantalla cuando se recibe una llamada, ya que si quiero consultar algo mientras tengo una llamada en espera, es imposible, yo antes tenia activado el sensor de luz que te apagaba la pantalla cuando te lo acercab as a la oreja, pero no como ahora que se apaga sola. No tengo instalado el cab, de apagar la pantalla, porlo que no puedo quitarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicitar a los cocineros de esta rom, me parece la mejor de las que he tenido, ya que me permite configurar las pantallas como deseoo.
Me gustaria saber como se puede quitar el que se apague la pantalla cuando se recibe una llamada, ya que si quiero consultar algo mientras tengo una llamada en espera, es imposible, yo antes tenia activado el sensor de luz que te apagaba la pantalla cuando te lo acercab as a la oreja, pero no como ahora que se apaga sola. No tengo instalado el cab, de apagar la pantalla, porlo que no puedo quitarlo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojerez despues de instalar todo y configurarlo es normal tener un consumo elevado (aunque yo en esos caos pasaria el ram sweeper xq con ese consumo fijo que hay alguna aplicacion en uso). Reinicia y luego deberias tener un consumo normal. Comentame el consumo que tienes jsuto despues de reiniciar.
Sada esos ficheros del tiempo estan colgados en el hilo de skins del spb, no recuerdo el nombre de los ficheros ni quien los colgo (me parecen que andan en un post cercano a la pagina 18, sital deja un mensaje que fijo q te los cuelgan de nuevo) juansur66 mirare haber si encuentro algo. Entonces exactamente que es lo que te falla, se corta la llamada no? angaiz realmente te recomendaria lo que dice gotrek pero si realmente quieres dejarla encendida prueba el siguiente cab q te adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un cab que ambia el fondo de la pantalla profesional, lanzador y algun que otro menu. Adjunto imagenes (sacadas del creador, por eso no aparecen en españo) para que lo veais
Última edición por giru Día 27/08/09 a las 11:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru acabo de probar el eltimo cab de traduccion que colgaste, si solo cambiaba el inicio rapido y los widgets : okis y en la 6.5 tmb, con el tema de traducir launcher y el inicio probe cambiando unos archivos del dat y una imagen .bmp que colgaron en el hilo del spb (buff no me acuerdo quien sorry) pero me jorobaba el cambiar de paginas incluso borraba la barrita de encima, preguntare aver si tiene solucion por alli (hombre si la tienes tu...) wen nada gracias tio y muy buena rom aver cuando le ponen estrellitas jeje me voy al sobre
S2 a tots PD; suerte con los examenes |
|
|
||||
|
||||
|
Giru acabo de probar el eltimo cab de traduccion que colgaste, si solo cambiaba el inicio rapido y los widgets : okis y en la 6.5 tmb, con el tema de traducir launcher y el inicio probe cambiando unos archivos del dat y una imagen .bmp que colgaron en el hilo del spb (buff no me acuerdo quien sorry) pero me jorobaba el cambiar de paginas incluso borraba la barrita de encima, preguntare aver si tiene solucion por alli (hombre si la tienes tu...) wen nada gracias tio y muy buena rom aver cuando le ponen estrellitas jeje me voy al sobre
S2 a tots PD; suerte con los examenes ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=377 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom cumple ya una semana. Dije que cerraba la cocina pero no me gustaria hacerlo dejando algunos problemas que encontre sin solucion. Por eso estoy subiendo una version nueva, la vx2. Esta basada en una full que llevo un par de dias usando, pero aligerada para que sea como la lite anterior que es la que mas gusta. Los cambios son los siguientes:
- Cambios respecto a la VX: Actualizado Album 3.0 Topaz a la version 3.0 Tachi (Mejorado el zoom usando la rueda multitactil) Actualizado HTCScroll Añadido mod Sence v2 fondo efecto madera Añadido CorePlayer 1.35 Actualizado GoogleMaps 3.2.1 Cambios en el registro Nuevo Provision.zip Los que ya tengas puesta una version anterior no es necesario que actualiceis sino quereis, debeis ser vosotros los que valoreis si vale la pena sufrir todo el proceso de flasheo o no. El cambio mas importante es el del Album, antes si intentabas hacer zoom sobre una imagen usando la rueda multitactil funcionaba de aquella manera, ahora funciona como debe. El resto de cambios no son tp vitales, pero puestos a cerrar como dije antes prefiero que quede todo lo mas estable posible. Saludos y si alguien decide actualizar que pruebe el antes y despues en el zoom del Album. PD: No probe esta version, tengo la full que es igual. Si alguien la prueba que me comente si aparecen los programas bien ordenados en carpetas en menu inicio/programas/ y si los accesos funcionan bien. Al eliminar programas se suelen cometer fallos dejando accesos directos innecesarios, etc. Pero ya lo hice fijandome bien para evitar problemas. Saludos Edito: Ya esta puesto el link de descarga. Cuando alguien me confirme que los accesos directos estan bien doy por cerrado el proyecto, gracias a todos los que la probasteis. Última edición por giru Día 27/08/09 a las 07:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru
En primer lugar no me canso de decir que tu rom es la que mas me gusta, por la cantidad de posibilidades de personalizacion, y el funcionamiento es impecable.
Sobre lo de apagar la pantalla, ocurre que con el apagado automatico que tiene no te deja mirar nada cuando estas hablando, ya que aunque la conectes con el boton, se apaga tras 2 segundos, y es imposible, porlo que prefiero desactivarla con e cab que me has mandado y activar el sensor de luz, para que se apague cuando lo aproximas al oreja. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no me canso de decir que tu rom es la que mas me gusta, por la cantidad de posibilidades de personalizacion, y el funcionamiento es impecable.
Sobre lo de apagar la pantalla, ocurre que con el apagado automatico que tiene no te deja mirar nada cuando estas hablando, ya que aunque la conectes con el boton, se apaga tras 2 segundos, y es imposible, porlo que prefiero desactivarla con e cab que me has mandado y activar el sensor de luz, para que se apague cuando lo aproximas al oreja. Un saludo, ![]() Bueno espero que te sirva el cab, sino avisa y buscamos otro. SaludosEdito: Añadido enlace de descarga VX2 Full Última edición por giru Día 27/08/09 a las 11:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
no sé si ya te he agradecido lo suficiente tu trabajo. en cualquier caso gracias de nuevo. va de lujo. alguien tiene un problema con el manos libres. tengo un MKi9000 y me va perfactamente. lo probé con la radio antigua (creo que con la 1.09) y con la que recomiendas tú (la 1.15) y funciona perfectamente, así que no creo que sea culpa de la ROM ni de la Diamond. Puede ser que donde tengas colocada la centralita tenga mala recepción Bluetooth o que algo esté defectuoso. tengo una consulta para giru: cuando lleva la Diamond encendida un rato se me pone la memoria en un 77% y no hay manera que baje de ahí ni con el RAMSweper. no tengo instalado ningún programa. he usado la versión full 8mb pp y cuando la enciendo está al 56%. el problema gordo lo tengo al abrir el iGO8, que le falta ram. el consumo de batería es muy bueno, incluso con el bluetooth todo el día encendido. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que usaras el iGo con algun skin diferente del original no? xq ami eso me tiene pasado. Yo lo que hago es cerrar (cerrandolo del todo, no dando a "mostrar hoy") el spb cuando voy a usar un programa de gps(total no lo veo), asi consigo bajar a un 47% de consumo y me va todo mas fluido.
Luego a modo de consejos para tener un consumo normal: - en configuracion/conexiones/configuracion de la conexion darle a menu y desmarcar la opcion Habilitar autoconfiguracion - en el gps rapido, en opciones desmarcar las actualizaciones automaticas, avisos, etc - Deshabilitar actualizacion automatica del tiempo del spb - No sobrecargar en exceso con widgets, el sistema nada mas iniciar debe estar en torno al 58% - Vete a lanzador/configuracion/spb mobile shell/animacion y ahi la deshabilitas - Controlar programas instalados que puedan ejecutarse al inicio o cerrar mal - Para no tener que reiniciar cerrando el spb y volviendolo a abrir se libera mucha ram Yo con esos consejos no suelo pasar del 66%, prueba y comentame. Gracias por la info del bluetooth. Saludos Última edición por giru Día 27/08/09 a las 13:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM DGira X
Giru, tu rom como la definiria Jesulin con tres palabras: "Im-pre-sionante".
Es buena, buena a rabiar. Personalizable y muy fluida. Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que estamos quería preguntarte una cosita. Con respecto al G-Config, hay alguna forma de desactivarlo que no sea borrar las aplicaciones de su registro. Última edición por jjruiz82 Día 27/08/09 a las 13:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, tu rom como definiria Jesulin con tres palabras: "Im-pre-sionante".
Es buena, buena a rabiar. Personalizable y muy fluida. Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que estamos quería preguntarte una cosita. Con respecto al G-Config, hay alguna forma de desactivarlo que no sea borrar las aplicaciones de su registro. ![]() Edito: alguno probo ya alguna de las versiones VX2¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la VX"
version VX2, Impresionante................
La acabo de instalar, y no he tenido demasiado tiempo pero observo en primer lugar que se ha perdido la corredera de descolgar en la pantalla cuando rebies una llamada, no descuelga ni presionando sobre el cuadro verde. Como puedo hacer para volver a tener el desplazador para descolgar, y que no descuelgue con ningun boton. Un saludo, Última edición por angaiz Día 27/08/09 a las 14:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciar
He realizado un reset,y se ha arreglado lo de la barra de descolgar, ya aparece como antes.
existe alguna forma que no se pueda descolgar si no es con esta el desplazador de lapantalla, es decir, anulando los botones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnifica rom, todo bien hasta el momento menos una tonteria.
He podido cambiar el fondo de pantalla pero... no me panea, es decir, que al pasar de derecha a izquierda la foto del fondo es la misma no se mueve. A alguien mas le pasa? |