|
||
|
|
|
buenas...a mi la envolver 2.3 me va muy bien la verdad,me funciona todo...lo unico es el gasto de bateria tan grande cuando uso alguna apliacion que necesite conexion de datos o wi-fi como el facebook,el aplabrados o simplemente si me pongo a navegar por internet......
Queria aprovechar la ocasion para haceros una consulta(aunque ya la he puesto en el general del evo) y es que no encuentro la forma ni la aplicacion que me separe el volumen las llamadas y el de las notificaciones,lo curioso es que el resto(volumen de musica,del sistema y de la alarma)si que funcionan por separado.He probado unas cuantas aplicaciones que se suponen que lo hacen pero en realidad nada de nada...perdon por la extension...un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en ajustes!!! ahi encontraras las posiblidades del volumen!!! en cuanto a la bateria, te recomiendo k borres el apalabrados!!! es una app k esta todo el rato comprobando datos y se come la bateria de momento!! a la hora k es estoi al 54% de bateria de esta mañana!! la rom k yo tengo la 2.1 tiene un gasto de bateria magnifico
|
|
|
|
Hola loperano,crees que la 2.1. gasta menos que la2.3 ?,lo del control de volumen es que tienen el mismo tanto en notificaciones como en el de llamada,quiero decir que a mi Por ejemplo no necesito que los sms o notificaciones en general se oigan tanto pero si en cambio me interesa que el volumen de las llamadas se oiga al máximo y eso es lo que veo que en ics no se puede controlar por separado.....en fin gracias de todos modos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM [31 julio][Evolver 3D v2.4]|Themed|Beats|3.28.707.1|Sense 3.6 Android 4.0.3|
nueva version de la evolver
Última edición por loperano_19 Día 31/07/12 a las 14:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no la pruebes pork a mi me sigue dando el fallo del reinicio al llamar!! aun no he encontrado la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.4 y no me ha dado ningún sólo problema, ni reinicios ni dada va muy muy bien, para mi la mejor.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo fernavil,he probado la 2.4 y me funciona todo muy bien,puedo decir tambien que es de momento la mejor que he probado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con ninguna versión , ni haciendo combinaciones con los kernel , que he probado con las distintas versiones s exepcion de la 2.4 que todavía no me ha dado tiempo a bajarla.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
los k decis k os va bien probasteis la version 2.2? y despues actualizasteis encima de la rom con la nueva version? esk yo no yege a probar la version 2.2 a ver si va a ser de eso, pork el kernel k uso es para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por loperano_19
los k decis k os va bien probasteis la version 2.2? y despues actualizasteis encima de la rom con la nueva version? esk yo no yege a probar la version 2.2 a ver si va a ser de eso, pork el kernel k uso es para esta rom
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Ya han subido la 2.5, viene con Aroma y 4 kernels. Voy a descargar y ver que tal
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/Mf1 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es del firware,ha sacado un parche para 2.5...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar a ver que tal, pq despues del problema de las llamdas tambien me aparece que no tengo cobertura a no ser que tenga WiFi, ya no se si es tema de ROM o de Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado trasteando la ultima rom!! y es verdad k las llamadas no van!!! aun poniendo el firware!! en la version 2.4 si corre toco correcto, aconsejo kedarse en la 2.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||