|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery/back up and restore/back up (all) y podras hacer una respaldo de la rom con todo y aplicaciones; asi cuando tengas que comenzar desde cero y quieras volver a la rom (en este caso cm10) solo haces una restauracion y te queda como la tenias.
Tambien si quieres arriesgar puedes instalar esta rom 2.3.6 http://sbf.droid-developers.org/umts...vice1FF.sbf.gz esta rom yo la instale en mi defy lente rojo y deahi he instalado la cm9 y la cm10
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro usuario con defy+ de vodafone que he llevado CM9 cuestión de un mes y he tenido que buscar alternativas por los cortes de datos. Intenté solucionarlo con la proposición del hilo de este foro, pero nada de nada no existen esas lineas ni dejándolo solo en WCDMA. Probé la última CM10 que estáis comentado y me persistían los cortes de datos. Me decidí a probar CM7.2 y estoy bastante contento. Solo corte de datos una vez al quitar la wifi (no sé por qué no me arrancaba la los datos con las flechitas, tuve que reiniciar y listo). Durante estos 2 días salvo esta cosita noto el teléfono más fluido, vuela, y la batería como ha comentado cartman_cs ha pasado de durar unas 16 horas a durarme 2 días perfectamente con el mismo uso. Aunque no sabía lo de calibrar la batería, lo tendré en cuenta. Además el teclado de CM7.2 es mucho más cómodo al ser más grande. ¿No se podría colocar este teclado en CM9 o 10?. ¿Arreglarán el tema de los datos?. Ante toda esta situación creo que no suelto CM7.2 de momento.
Perdón por el ladrillo, admito opiniones y por lo visto no soy el único. Última edición por choldimir Día 30/07/12 a las 03:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro usuario con defy+ de vodafone que he llevado CM9 cuestión de un mes y he tenido que buscar alternativas por los cortes de datos. Intenté solucionarlo con la proposición del hilo de este foro, pero nada de nada no existen esas lineas ni dejándolo solo en WCDMA. Probé la última CM10 que estáis comentado y me persistían los cortes de datos. Me decidí a probar CM7.2 y estoy bastante contento. Solo corte de datos una vez al quitar la wifi (no sé por qué no me arrancaba la los datos con las flechitas, tuve que reiniciar y listo). Durante estos 2 días salvo esta cosita noto el teléfono más fluido, vuela, y la batería como ha comentado cartman_cs ha pasado de durar unas 16 horas a durarme 2 días perfectamente con el mismo uso. Aunque no sabía lo de calibrar la batería, lo tendré en cuenta. Además el teclado de CM7.2 es mucho más cómodo al ser más grande. ¿No se podría colocar este teclado en CM9 o 10?. ¿Arreglarán el tema de los datos?. Ante toda esta situación creo que no suelto CM7.2 de momento.
Perdón por el ladrillo, admito opiniones y por lo visto no soy el único. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le daré una oportunidad a CM7. CM9 y 10 andan muy finas. Pero lo que confiere a el wifi y la señal se me han quedado muy cortas. Igual la batería en 3G no me va nada bien. Creo que probaré un tiempo alguna CM7 y cuando saquen alguna estable 9 la usaré.
Enviado desde mi Defy+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la cm10 y veo que el Internet se para cortando e. e además antes tenia más de 200mb libres de ram y ahora veo que llego a tener 40mb y usando las mismas apps y launcher
lo único bueno veo la barra de Notificaciones y que lo demás "estéticamente" : esta igual que mi CM7.2 ya que le metí la misma capa de personalizacion estaré unos días con esta para ver que tal me va una consulta, como hago para ver las carpetas de las aplicaciones que eh instalado? no encuentran su ruta, sólo eh visto la de system /app, pero no aparecen las app que yo instale e. eMotorola Defy CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba entra al bootmenu/cpu setting/overclock; baja los svel para que te gaste tanta bateria.
Los valores default que tienes son 30, 48, 54 y 58 (espero no equivocarme), entra acada uno deellos y bajalos a 20, 32, 42 y 52 respectivamente y con eso te gastara menos bateria; tambien revisa que las dos primeras opciones estan habilitadas. ![]() Muchas gracias por tu ayuda ya la pila me dura mucho más !
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se va aprendiendo, probando; lo bueno es que ya te funciona mejor en cuestion de bateria, lo bueno es que todo tiene solucion, yo hace dias y despues de muchos meses de no flashear ningun sbf, meti la pata y a empezar de cero.
|
||||
|
||||
|
Baje la del dia 28 de julio y no funciona el whatsapp.
Me da un mensaje de alerta que dice así; "No se puede identificar su dispositivo. Apague el móvil, quite la batería, reinicielo e intente de nuevo. Aviso: Actualmente no se puede usar en tablets." Alguien conocerá alguna solución ? Muchas gracias por su enorme ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento yo llevo la del dia 28 y el whatsapp me funciona perfecto, pero bueno, no lo instalé, sino que le hice un backup con titanium desde las anteriores y solo lo restauré.
|
|
|
||||
|
||||
|
cm10 se instala igual que cm9?
haces un format cache, format system data, instalas cm10 y luego las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si vienes de CM9 basta con hacer wipe cache y wipe dalvik cache, no es necesario formatear la data, aunque yo lo hice para tener una instalacion limpia. Asegurate de instalar las gapps de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba entra al bootmenu/cpu setting/overclock; baja los svel para que te gaste tanta bateria.
Los valores default que tienes son 30, 48, 54 y 58 (espero no equivocarme), entra acada uno deellos y bajalos a 20, 32, 42 y 52 respectivamente y con eso te gastara menos bateria; tambien revisa que las dos primeras opciones estan habilitadas. ![]() PD: Nueva nightly para Defy+ (MB526) CM10-20120730-NIGHTLY-mb526.zip Última edición por mauricio09 Día 30/07/12 a las 21:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé CM10 y al arrancar el dispositivo me sale el video de arranque con la imagen de CM9. Luego en ajustes veía versión 4.1.1 ¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, se puede cambiar o hasta puedes crear uno. Yo modifique uno que me encontre en internet, y cambie mi bootsplash que es la imagen de inicio.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como regreso a CM7.2, hice el backup desde el Recovery pero hago wipes o instaló la CM7.2 y después hago el restore del recovery? no se muy bien ya que esta versión cm10 me consume mucha ram y es algo que no me gusta además de Internet x. x
Motorola Defy Cm10 Pre alfa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarme con esta pagina: http://defy-cm.net
Supongo que es otra versión diferente, pero también esta CM10. ¿ es mejor,peor, la misma...? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que desarrolla epsylon, mas sin embargo prefiero las de quarx.
|
|
||||
|
||||
|
nueva version para defy y defy+ del 2 de agosto en http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy
|
|
|