|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El team batery sta mu chulo tenia algo igual en mi WM6.1...q viejos tiempos....
|
||||
|
||||
ok, de momento tenemos:
- Team battery - Battery indicator - Badass Battery Monitor - Battery left - Battery indicator pro A mi me gustaría una aplicación sencilla para simplemente ver el porcentaje de la batería en la barra superior, pero no quiero que se me coma la batería ni que ocupe 2 mb. Dentro de las que habeis probado cual considerais mejor?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Battery solo widget no gasta nada.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
batería-battery tiene entre otros permisos:
Solo quiero algo que me ponga un porcentaje y que no consuma recursos. Una aplicación que se conecte a internet y que fiche información personal mía no es lo que estoy buscando... El Battery solo widget requiere permiso para acceder a internet, para mostrar anuncios de admob en el panel de información, ademas ocupa espacio en la pantalla principal. Lo bueno es que ocupa una miseria <100kb |
|
||||
|
||||
el battery indicator es creo yo el mejor, no sé porque decían que consumía más, es muy ligera (500 kb) y a diferencia de otras no pide ningún permiso por lo que no veo nada malo, total solo se necesita saber el % nada más ¿no?
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso el melodia bateria disco widget, está bastante bien, te avisa incluso cuando queda poca batería, y si el teléfono supera los 45º de temperatura. Muy exacto
|
|
||||
|
||||
Y no hay ninguno que estéticamente se parezca al porcentaje que aparece en el iPhone, al lado de la batería?
![]() |
||||||
|