|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de Motocoast (2.0.23) por si alguien le interesa, haber si tenemos suerte y es el indicativo de que estan preparando la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaholahola...
Joder, no me lo puedo creer... Me acabo de encargar un RAZR Maxx de Yoigo y me ha dado por echar un vistazo por aquí a ver como iba el tema ICS, y me encuentro con este hilo... joder, a veces parecen de cachondeo estas cosas de las actualizaciones. ¿Debo entender que nadie con terminales comprados a Yoigo ha recibido la actualización por OTA a ICS? No me preocupa mucho, tengo Gingerbread con una Cyanogen en mi Desire, y me encuentro bastante cómodo y feliz con ese SO, pero... siempre pica la curiosidad... jejeje... Ánimo y paciencia, hemmanos RAZRistas. A ver si mi llegada trae suerte y nos la ponen prontito... Salu2 Panchi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta Septiembre no van a sacar ICS oficial compi, en cuanto te den el MAXX pon la leak del 9 de junio y la rom de EPSILON y arreando
a mi me va genial, tengo mejores registros de batería con el razr normal que muchos con el MAXX
Última edición por artagerges Día 31/07/12 a las 21:44:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X que yo tengo la v4 y la chupa que da gusto ![]() Salu2 Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery
|
||||
|
||||
|
Holaholahola...
Voy tomando nota. Gracias por la Info. Cuando me llegue veo si no le cojea nada y me pongo a trastear, que con la Desi me lo he pasado pipa enredando... Salu2 Panchi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. realmente no he tocado NADA, mas que Leak 9 de junio + Espilon v4 y hacerle el Wipe Battery. Tengo instalado el programa para cambiar entre 2g/3g y el brillo bajo pero no mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso APNdroid
Os crea un fantastico widget que con un boton pulsandole se cambia entre 2g/3g asique uso 2g todo el rato y cuando uso Chrome, pulso el widget (para cambiar a 3g) y en cuanto acabo con el Chrome me vuelvo al 2g, con el 2g os sobra para whatsapp y gmail y creedme que se ahorra mucha batería. Los programas de supuestos ahorro de batería son infames y horribles no recomiendo tener NINGUNO. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hoy al acabar el dia con horas de pantalla como me pidio un compi con 8h y 24 min encendido, epsilon v4 es la maravilla. Aufwiedersehen me voy a dormir por hoy
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso APNdroid
Os crea un fantastico widget que con un boton pulsandole se cambia entre 2g/3g asique uso 2g todo el rato y cuando uso Chrome, pulso el widget (para cambiar a 3g) y en cuanto acabo con el Chrome me vuelvo al 2g, con el 2g os sobra para whatsapp y gmail y creedme que se ahorra mucha batería. Los programas de supuestos ahorro de batería son infames y horribles no recomiendo tener NINGUNO. Saludos! ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he probado el widget de apndroid y me pone y me quita internet....
No me cambia 2g a 3g? Y en ajustes no he visto nada... ? Salu2 Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señorer, hoy me he encotrado con esto
http://androidadvices.com/manual-upd...04-firmware/2 Alguien sabes si es cierto? |