|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no seria mejor cambiar el titulo y poner el nombre programa de escritura del que estamos tratando? Sobre todo para futuras busquedas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente nunca he tenido un problema con el espacio y el punto. No se tengo unos dedos normales y pienso que el tamaño de la barra es mas que suficiente.
Enviado desde el olimpo.
|
||||
|
||||
|
El teclado me gusta mucho, pero creo que lo voy a desinstalar, eso de que cada 2x3 se me desconfigure el idioma, me molesta muchísimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho desde la creación de este post, pero con el tiempo, este error no se ha solucionado. Es de sabios rectificar, dicen, yo estoy probando ahora el Swype con los trazos y creo que he descubierto una nueva forma de teclear rapidamente, es bastante bueno. No obstante, deberia de poderse configurar lo del dichoso puntito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que uso SMART KERYBOARD que por lo visto es identico al que hablais, pero con mas opciones creo, yo una que uso mmucho es la altura de teclas, es decir puede poner del tamaño que quieras el teclado, esto para el note es importante ya que dependiendo de como tengas la mano te viene mejor mas grande o pequeño, tambien tiene para calibrar las pulsaciones, asi se amolda a tu estilo de escribir, por o demas todo igual, estilo iphone,android,etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||