ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/12, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
entre las cosas extrañas que he notado como que el WiFi se enciende sólo, el lag en el home button, la batería también se va volando, me ha aparecido una muy molesta y es una línea blanca en la parte superior de la pantallas a alguien más oye ha pasado? también tengo activo el icono de que tengo un mensaje en el buzón de voz y cuando reviso no tengo nada y no se quita, a alguien más le ha pasado ?

Viejo 01/08/12, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
La linea de arriba blanca es el la barra de la batería tipo miui, se puede deshabilitar en las opciones de foxhound. en la nueva versión 1.4.1 se corrige lo del wifi y el lag.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 02:42:39
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
La linea de arriba blanca es el la barra de la batería tipo miui, se puede deshabilitar en las opciones de foxhound. en la nueva versión 1.4.1 se corrige lo del wifi y el lag.
gracias ya solucione lo de la línea de arriba, me parece horrible y me desconcentra tenerla ahy, Ourense que era un problema de los iconos personalizados de la batería
Viejo 01/08/12, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Instalo el mod de bateria circular y no me aparece de ninguna manera, siempre sale el stock. tengo instalada al 1.4
Viejo 01/08/12, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, debe ser por alguna actualización del theme, supongo que en esta nueva versión se corregirá..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Instalo el mod de bateria circular y no me aparece de ninguna manera, siempre sale el stock. tengo instalada al 1.4
Descargala pero no la instales de manera automática. Reinica en recovery e instalalo tu, así si funciona.

Un saludo
Viejo 01/08/12, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
En ej tema de la batería circular, si lo marcaba en la instalación si funciona, pero si tenías la batería stock y quieres cambiarlo luego no va.
Otra cosa, el consumo en reposo sube mucho, creo que desde la v.0.8 hemos ido a peor y el consumo va creciendo...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 01/08/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haciéndolo asi tampoco me funciona eh... Habrá que esperar a ver si en la nueva versión se soluciona...

Enviado desde mi teléfono usando los dedos.
Viejo 01/08/12, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira...

Viejo 01/08/12, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalando el icono desde el aroma me lo cambia bien el de la bateria.

Viejo 01/08/12, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta disponible via OTA la actualizacion, aunque es rom entera...
Viejo 01/08/12, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
ya esta disponible via OTA la actualizacion, aunque es rom entera...
nunca entenderé por que hace ROM entera y nunca un update...descargando...

Viejo 01/08/12, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufffffffff, me parece que han hecho un estropicio con esta rom... hay un mod que se llama extSdexternal no se que no se cuantos, si decides instalarlo, el telefono reconoce la memoria externa como SDcard, y la interna como Extsdcard, creo que lo hacen asi para que toda la morralla del telefono se quede en la externa y no en la interna..., no me gustaba nada por que me hacia un lio, asi que hize un factory, y volvi a instalarla sin ese mod, ahora el problema esque reconoce ambas memorias como la misma, si instalas algo, se instala en ambas, pero para colmo, si borras algo de una, se borra de ambas!! que mierda de estropicio es este? he borrado todo lo que tenia en la memoria externa intentando borrarlo de la interna...
Viejo 01/08/12, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
ufffffffff, me parece que han hecho un estropicio con esta rom... hay un mod que se llama extSdexternal no se que no se cuantos, si decides instalarlo, el telefono reconoce la memoria externa como SDcard, y la interna como Extsdcard, creo que lo hacen asi para que toda la morralla del telefono se quede en la externa y no en la interna..., no me gustaba nada por que me hacia un lio, asi que hize un factory, y volvi a instalarla sin ese mod, ahora el problema esque reconoce ambas memorias como la misma, si instalas algo, se instala en ambas, pero para colmo, si borras algo de una, se borra de ambas!! que mierda de estropicio es este? he borrado todo lo que tenia en la memoria externa intentando borrarlo de la interna...
Buenas tardes,

Pero te instala eso sí o sí, o te da opción de elegir o no elegirlo?

Yo sigo con mi 1.3 que funciona de maravilla (más que nada por que no puedo actualizar )

Saludos

Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente...
Viejo 01/08/12, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te da la opcion de instalarlo, pero esque hay un problema, si lo instalo lo que hace es invertir el nombre de las memorias, a la interna la llama extsd y al a externa SD normal... no entiendo exactamente cual es la funcionalidad de hacer eso... el caso es que a mi no me gustaba eso, por que me hacia un lio, queria dejarlo normal, como lo he hecho siempre, asi que como tenia copia de titanium, he hecho full wipe y la he vuelto a instalar, esta vez, eligiendo no instalarla... resultado? el sistema esta loco... la memoria externa ahora es EXT, y la interna SD, pero si yo copio algo en la externa, se copia tambien en la interna, y viceversa, y si yo borro algo de alguna de ellas, se borra automaticamente en la otra tambien... claro como me aparecian los archivos de la camara duplicados en la memoria interna los he borrado, y que ha pasado? que me han desaparecido tambien de la externa... todo a tomar por culo... he hecho factory reset y nada, me da que esta rom o instalas eso por cojones, o se vuelve loco... voy a probar a instalar otra rom a ver is me sigue pasando lo mismo o solo es cosa de esta foxhound, como sea solo de foxhounf a la version 1.4.1 le van a dar por el culo...

si alguien sabe ingles, que porfavor reporte esto en el foro de foxhound por que es un fallo muy grave...
Viejo 01/08/12, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien se me ha liado parda, con eso de las memorias.. queria volver a ponerlo bien y me a pasado lo mismo... que asco, aver como solucionamos esto, menos mal que no e borrado nada todavia. Yo creo que se jode al instalarlo. Como lo as solucionado? Por lo demas va de lujo la rom.

Viejo 01/08/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haz copia en el ordenador de lo que tengas importante, me temo que hay que instalar otra rom distinta, en el foro he leido, asi por encima, que la funcion de ese tweaks esque te junte ambas memorias y el sistema te las detecte como una unica memoria interna, en mi caso, al tener una externa de 16, si te metias en almacenamiento te ponia que tenia 32 gigas... pero claro, eso ha sido al decirle que NO la instale, al decirle que SI lo unico que hacia era invertir el nombre de las memorias... algo raro ha hecho ahi (yo diria que decirle que no la instale es que si, y que si es que no, pero al no instalarla no entiendo por que aparecen con el nombre cambiado), por favor alguien que sepa de ingles y este en XDA que lo reporte por que menuda a liado...
Viejo 01/08/12, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que hay gente que dice haber puesto no instalarla y todo le funciona sin problemas, me temo que el problema reside en decirle que si, y luego querer revertir diciendo que no volviendo a instalarla, no se revierte del todo, voy a probar a volver a una rom oficial, hacer un factory reset y volver a instalar la foxhound diciendole que NO, si el problema persiste, le dan por el culo a foxhound hasta que arregle el desaguisado...
Viejo 01/08/12, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas tardes,

Pues anda que vaya lío ha organizado el dichoso tweak...

Y si hacéis instalado limpia por Odin y luego volvéis a meter la 1.4.1?

Otra cosa, los que tenéis ese problema, habéis realizado instalación custom? O también te mete ese mod en modo light o default?

Saludos

Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente...

Viejo 01/08/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a una stock y el problema se soluciona, cada memoria se llama como debe y las particiona de manera independiente, ahora, procedo a instalarla de nuevo volviendo a poner que no meta ese tweak, a ver cual es el resultado...

xtreme, no se si poniendo default la instala o que, yo SIEMPRE elijo instalacion custom, por lo que pudiera pasar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /