|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la vdd esta muy padre la rom, ya la probe en mi arc S pero se queda pasmado, osea no reacciona, y la vdd es lamentable la estetica es muy buena, pero ni modo, ojala puedan resolver estos bugs, la camara ya sirve, es la misma q la de ICS, pero yo veo bastante bien la rom, solucionen esto vi que en el foro de XDA pronto suben la 4.1.3 ojala esta sea la buena, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esta rom y tengo un problema bastante gordo, cuando activo la WiFi se queda en activando pero no llega a activarse, además la cobertura móvil es mucho mas baja he incluso en mí casa que con otras tengo 3g con esta no.
El móvil lo tengo con el baseband 72 y el bl bloqueado por lo que la he instalado mediante backup de CWM. ¿Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esta rom y tengo un problema bastante gordo, cuando activo la WiFi se queda en activando pero no llega a activarse, además la cobertura móvil es mucho mas baja he incluso en mí casa que con otras tengo 3g con esta no.
El móvil lo tengo con el baseband 72 y el bl bloqueado por lo que la he instalado mediante backup de CWM. ¿Alguien me echa una mano? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto que esta la version 4.1.4, o eso creo que he entendido, sabeis alguien donde estan los links para descargarla? le he dado 2 o 3 vueltas al foro y nada, solo encuentro la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Deben de estar subiéndola, porque yo tampoco la ha encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta versión que hizo el compañero @Garisan http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...stock-wifi.zip con esta te funcionará el wifi
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que lo instale en mi xperia Arc, y pintaba muy bn, con el kernel Xarc_Build_2.0.431, pero desafortunadamente el teclado no funciona, todo funcionaba menos eso, se cierra forzadamente y no se puede escribir nada, asi q ya se podran imaginar. Si alguien sabe de una solucion o esperar a que sea mejorada. Por el momento sigo con Mood 90.4 q ha trabajado super bn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta rom es una pasada, dando un uso normal lo he tenido casi dos dias enteros sin cargar, pero tengo un problema, y es que no tengo la applicacion de la camara 3D, y en la normal me faltan un monton de opciones y ajustes, ¿alguno sabe porque y como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que lo instale en mi xperia Arc, y pintaba muy bn, con el kernel Xarc_Build_2.0.431, pero desafortunadamente el teclado no funciona, todo funcionaba menos eso, se cierra forzadamente y no se puede escribir nada, asi q ya se podran imaginar. Si alguien sabe de una solucion o esperar a que sea mejorada. Por el momento sigo con Mood 90.4 q ha trabajado super bn.
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la nueva versión en BL cerrado? ¿Sigue fallando el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe la 4.2 con bl cerrado y diga si funciona el wifi!
![]() Gracias! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Edit: Si alguien ha podido descargar la 4.2 que la suba, que no deja descargarla desde el link de xda Edit2: ya la estoy instalando, ahora comento si va el wifi o no. Funciona el Wifi con la 4.2 con BL cerrado
Última edición por alexret Día 02/08/12 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias darnos algunas impresiones de lo que ha cambiado con respecto a la 4.1.2n, pone que hay algun problema con el teclado y por eso a puesto la 4.2n, dinos como va y de cobertura que tal??.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene bootanimation, y por lo demás todo parece igual. El teclado va bien, no le he visto ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teninedo el mismo problema, tengo BL cerrado y no hay manera de instalar la ROM! la ultima he probado con el archivo .zip despues de wipe y format e intall zip y nada, despues del logo de xperia se reinica, alguien con BL cerrado que la haya instalado me podria decir por favor paso a paso como lo ha echo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
sigo teninedo el mismo problema, tengo BL cerrado y no hay manera de instalar la ROM! la ultima he probado con el archivo .zip despues de wipe y format e intall zip y nada, despues del logo de xperia se reinica, alguien con BL cerrado que la haya instalado me podria decir por favor paso a paso como lo ha echo?
Gracias ![]() He hecho todos los wipes, format data y format system, no he hecho nada mas. Al principio me ha salido el logo de Sony y después se me ha bloqueado el teléfono, pero he quitado la batería, la he vuelto a poner y me ha funcionado. Aquí os dejo la nueva versión 4.2n que parece que corrige algunos errores de la 4.2 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1051 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.2n instalado y funcionando sin problemas en BL cerrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.2 en BL cerrado.
He hecho todos los wipes, format data y format system, no he hecho nada mas. Al principio me ha salido el logo de Sony y después se me ha bloqueado el teléfono, pero he quitado la batería, la he vuelto a poner y me ha funcionado. Aquí os dejo la nueva versión 4.2n que parece que corrige algunos errores de la 4.2 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1051 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||