|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema endomondo
Hola,
He cambiado mi htc desire, por el ONE S, todo funcionaba perfecto hasta que con endomondo, despues de realizar una practica, el movil se queda sin red de ningun tipo, ni datos, ni red movil. Lo curioso es que el endomondo funciona a la perfeccion, para solucionarlo reinicio el telefono y se arregla. Porque apagandolo y encendiendolo el problema no se soluciona. Ademas me sale un aviso todos los dias de acceso restringido modificado. A parte de esto, el movil me da avisos de publicidad y no detecto de que aplicacion puede ser. Podria alguien ayudarme? El telefono tiene una semana, que hago lo devuelvo?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el endomondo pro que cogí con la oferta de 0,49€ y va de lujo. Prueba a desinstalarlo e instalarlo. Y para lo de la publicidad prueba el airpush.
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé endomondo gratuito y perfecto y endomondo pro y también perfecto.
Incluso utilizó Sport tracker a la vez, llevo los dos. Yo activo el GPS y a funcionar. Una pregunta, si desactivo los datos el GPS irá bien? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin datos también va bien. Funciona en modo avión. Lo pongo así cuando paso la frontera. Y hasta he ido con otrpc móvil sin tarjeta siquiera.
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problemilla con Endomondo. Desde que cambie mi desire por mi hos, cada vez que busca satelites tarda una eternidad. Sabéis si se puede solucionar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||