|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como a muchos kies ya no se lo reconoce como dbt y ademas pierdes la liberacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo de la liberacion ya se que si lo has hecho por imei con meter el codigo de nuevo vale, lo que pasa es que un compi con un i9000 lo pasamos a fop, y kies se lo seguira reconociendo con el csc inicial que tenia que era atl, y en actualizaciones ota le daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas se pueden meter por odin, root cas aperderlo pork no a dalio el cd root.. Yo lo tngo puesto el d la lrg y va bien..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero a si se puede meter aun siendo phe en vez de dbt, causará conflicto? no tiene xq no? el root ahora mismo me da un poco igual, hasta que salga el root para esta version puedo aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
y se va el widget del clima del s3? se puede volver a poner despues? supongo que no si se pierde el root no? entonces me espero a meterla hasta que este disponible el root. Cuando salga el root para esta version donde se puede enterar uno? en este mismo hilo? y sino... bah esperamos a jelly bean! ya que esta lo unico que aporta es teclado "nuevo" y estabilidad... que viniendo de samsung a lo mejor la lia mas, ya que a mi desde que le puse la 4.0.4 lrg, el bicho va de lujo la verdad, una pasada, hasta me he olvidado del problema de pixelaciones y sonido que tengo jajaaj
Última edición por tenebras_lucem Día 01/08/12 a las 01:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros,
Os confirmo que con esta actualización he perdido la liberación por imei. He tenido que poner de nuevo el código de desbloqueo. También he observado que Kies me reconoce el Note como XEC (Movistar) y no como DBT, además dice que es imposible actualizarlo por Kies. Cuando salga la próxima actualización no se podrá hacer por Kies, me imagino que se tendrá que hacer por Odín. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende por que se pierde la liberacion y que te reconozca kies mal el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he perdido la liberación (no la hice por imei) que pasos o que tutorial tengo que seguir para volver a liberarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros,
Os confirmo que con esta actualización he perdido la liberación por imei. He tenido que poner de nuevo el código de desbloqueo. También he observado que Kies me reconoce el Note como XEC (Movistar) y no como DBT, además dice que es imposible actualizarlo por Kies. Cuando salga la próxima actualización no se podrá hacer por Kies, me imagino que se tendrá que hacer por Odín. Saludos. ![]() A mí me pone DBT, sin listado de CSCs para poder cambiarlo. Por Kies no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si cambiamos el csc con el codigo, kies ya lo vuelve a reconocer, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi con esta rom no me sale listado de CSCs para cambiarlo, pero me lo reconoce como DBT (marcando *#272*imei# en el teléfono, por Kies no he probado).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||