|
||
|
||||
|
||||
(Tutorial) Arreglar Texturas En Juegos 3D
Hola, aquí os pondré el tutorial para arreglar los juegos que tienen problemas de texturas, como por ejemplo el Dead Space o Mass Efect.
Para hacerlo deberéis: Ser ROOT Instalar Chainfire 3D desde el Play Sotre Descargar los drivers desde Mediafire:http://www.mediafire.com/?mds66idyd2xbdc6 Una vez tengamos el Chainfire instalado procederemos a: 0.Extraer el .rar en la raíz de la SD 1. Descargar el Chainfire 3D desde la Play Store y Abrirlo 2.Darle permisos de Super Usuario 3.Darle a CF3D Driver 4.Darle a Install, ahora se reiniciará 5.Ahora abrimos de nuevo el CF y vamos a Install Plugin 6.Ahora vamos a use plugin dentro de OpenGL Settings y usamos Nvidia 7.Listo (Si hay juegos que aún no os funcionan aseguraos que sea un port a ARMV6, para ello escribimos su nombre+ ARMv6 Ejemplo: Minecraft ARMv6 Android) Probado con Minecraft y va de LUJO, han mejorado los FPS, el Quadrant da mejores resultados y las texturas ya funcionan correctamente, en el Minecraft si subiamos la mirada bruscamente desaparecían las texturas. Última edición por Arnau134 Día 30/07/12 a las 22:11:56. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por el tuto!
A ver si me animo, pero ciertamente me da miedo cargármelo o algo parecido y tener que volver a mi N6210 jaja Voy a ver como van las cosas con el Update 2 y si eso me animo y sigo el tutorial! ![]() Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Me da a mi que Vodafone no tardará en buscarle una solución a este problema!
|
|
||||
|
||||
Segun internet, tambien mejoran la calidad de las texturas o se pueden reducir para que vaya mucho mas rapido sin lag.
|
|
||||
|
||||
Exacto, pero ojo, mejora con ciertas cosas, el Minecraft ha mejorado, pero el Dead Space sigue igual... Eso será una mala configuración, seguramente pronto publiquen una Update, o una ROM o incluso un Tutorial por XDA donde se nos enseñe a configurar de forma óptima el ChainFire 3D
|
|
||||
|
||||
Bueno ami me da igual que no mejore la calidad de los graficos, con tal de que no empeoren... por cierto Dead Space va fluido??
|
|
||||
|
||||
Fluido va, pero es que no hay gráficos
![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale te habia entendido otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Alomejor es lo que comentabas antes, tiene que ser un port de ARM6...
|
|
||||
|
||||
Con Chainfire 3D sigue viéndose el Dead Space sin texturas? :S
|
|
||||
|
||||
Ahora pruebo uno que ha subido yoel y te comento, es que yo he usado la de un chaval de youtube con el Galaxy Ace pero no tenia texturas... me bajo el de yoeel y lo pruebo y ya te digo.
|
|
||||
|
||||
Si no, he escuchado que tienes que ir toqueteando la configuración y los plugin de Qualcomm, etc.. (Aunque tu lo sabrás mejor que yo ![]() |
|
||||
|
||||
No, los plugins juraría que son los de Nvidia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sisi, ahora mismo me descargaré el Dead Space de yoeel y os comento
|