Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo entiendo que quieras hacerte tus propias expectativas. De acuerdo. Y me parece bien.
Como dije antes, por suerte (toco madera) no se me cayó el móvil, ni le di ningún tipo de golpe. Pero también me pregunto qué podría pasarle si se me cae de una determinada altura (mucha o poca).
Pero... hazte la siguiente pregunta:
Para poder hacerte tus expectativas... ¿cuánta gente necesitas que diga "a mí se me cayó y no le pasó nada" para convencerte de que sí merece la pena "jugársela"?
Aunque se llene este hilo con mogollón de páginas, siempre habrá gente a la que el móvil le salió malo, o tuvo una mala caída, o se le rayó con una miga de pan, y siempre habrá gente que se quejará de la mala calidad de los componentes de samsung, y del gorilla glass 2 en particular. Por supuesto, también habrá gente que diga "el mío perfecto".
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/12, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
A mi ningún problema , lo tengo nuevito nuevito y espero que dure , para cuando lo venda

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 06:59:53
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo llevo una semana con el y perfecto. Yo creo depende del cuidado que se le de. Si lo metes en el bolso con las llaves y toda la parafernalia se rallara claro que si...yo lo mimo todo lo que puedo. Lo tengo dentro de una funda de silicona y con un protector de pantalla y ya te digo 0 problemas. Vendi la semana pasada mi s1 con 18 meses de uso impecable. Nunca se salvan de alguna caida/golpe. Lo dicho, creo que es cuestion del trato que se le de. Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Yo entiendo que quieras hacerte tus propias expectativas. De acuerdo. Y me parece bien.
Como dije antes, por suerte (toco madera) no se me cayó el móvil, ni le di ningún tipo de golpe. Pero también me pregunto qué podría pasarle si se me cae de una determinada altura (mucha o poca).
Pero... hazte la siguiente pregunta:
Para poder hacerte tus expectativas... ¿cuánta gente necesitas que diga "a mí se me cayó y no le pasó nada" para convencerte de que sí merece la pena "jugársela"?
Aunque se llene este hilo con mogollón de páginas, siempre habrá gente a la que el móvil le salió malo, o tuvo una mala caída, o se le rayó con una miga de pan, y siempre habrá gente que se quejará de la mala calidad de los componentes de samsung, y del gorilla glass 2 en particular. Por supuesto, también habrá gente que diga "el mío perfecto".
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y perfecto. Yo creo depende del cuidado que se le de. Si lo metes en el bolso con las llaves y toda la parafernalia se rallara claro que si...yo lo mimo todo lo que puedo. Lo tengo dentro de una funda de silicona y con un protector de pantalla y ya te digo 0 problemas. Vendi la semana pasada mi s1 con 18 meses de uso impecable. Nunca se salvan de alguna caida/golpe. Lo dicho, creo que es cuestion del trato que se le de. Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mirad, no pensaba participar en este hilo, porque ya existe uno para las pantallas rotas, que me parece más adecuado.
Pero sí os pediría que una cosa es que deis vuestra opinión y otra que insinuéis constantemente que al que se le rompe es porque no lo cuida como vosotros; eso es bastante molesto de oir y ya a la gracieta de que a alguien se le habrá rayado con una miga de pan, mejor ni contestar, porque si intenta ser ofensivo lo ha conseguido
Hay un hilo en donde la gente, unos cuantos, están diciendo que se les ha roto desde una caída de un palmo. Eso no debería romper NUNCA, en ningún caso, un móvil y ya al que se le ha roto poniendo una funda, es de juzgado de guardia. Por mucha fuerza que se haga al poner una funda, no lo va a forzar tanto como para romper la pantalla, que no somos niños o bestias.

Así que lo dicho, opinar, pero no habléis de que a otros se les rompe porque a saber el trato que le dan... ese trato será similar al vuestro, seguro, y como lo bueno es que las cosas quedan escritas, no vayáis después quejándoos en el otro hilo si se os rompe (espero que no os pase) con ese trato tan delicado que le dais y que cómo puede ser.
Viejo 01/08/12, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Yo Lo tengo desde el 29 de Mayo y con un uso cuidadoso pero sin llegar a ser extremo, no se ha rayado la pantalla , y eso que en alguna ocasion ha estado en situaciones que deberia haberse rayado , y no lo ha echo por lo tanto muy contento conla calidad de la pantalla, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
mira los ferraris,se queman igual que un seat 127,todo depende del trato que se le de
o por ser ferrari,ya no puede quemarse?

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk HD1343804050.692858.jpg (11.3 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Es evidente que con tantos millones de unidades vendidas y por vender pueda haber algun lote defectuoso y son evidentemente la de los propietarios que se quejan en este hilo y parecidos nunca se puede ni debe desmentir algo que es totalmente posible, si no que se lo digan al jugador del Valencia que se le incendio su Ferrari nada más sacarlo de la agencia, eso evidentemente no quiere decir que los Ferraris son malos coches y que se se incendian si no que puede haber alguno defectuoso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
mira los ferraris,se queman igual que un seat 127,todo depende del trato que se le de
o por ser ferrari,ya no puede quemarse?

Acabo de postear algo parecido, y no estoy de acuerdo a que depende del trato que se le de el que se quema nada más sacarlo de la agencia es por defecto de fabricación y es totalmente factible de hecho pasa.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
He estado preguntando uno por uno, y de las 10.358.756 unidades vendidas segun me han dicho hay 1036 con la pantalla defectuosa....

Vaya tela....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje
Es evidente que con tantos millones de unidades vendidas y por vender pueda haber algun lote defectuoso y son evidentemente la de los propietarios que se quejan en este hilo y parecidos nunca se puede ni debe desmentir algo que es totalmente posible, si no que se lo digan al jugador del Valencia que se le incendio su Ferrari nada más sacarlo de la agencia, eso evidentemente no quiere decir que los Ferraris son malos coches y que se se incendian si no que puede haber alguno defectuoso.

Saludos.
seguramente de eso se trata; el problema es que seguro que ferrari, por imagen y por ser un futbolista le va a dar otro gratis y a nosotros samsung nos cobra doscientos y pico euros
lo cual es una barbaridad ya sólo por su precio, porque no puede ser que esa pieza por cómo la fabrican sea tan cara (cristal, digitalizador y marco juntos); deberían pensar en que sean de precios razonables, dado que es lo más probable que se rompa en caso de caída... y así se evitarían tener que estar borrando los post que pone la gente en su facebook con las fotos de la pantalla rota, por ejemplo.
Viejo 01/08/12, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

si vas medio pedo,en el ferrari,tiras una colilla,y te cae en el asiento de atras,y se te incendia el coche,no se le puede decir que el ferrari es defectuoso, ojo suposicion, no digo que este sea el caso

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
si vas medio pedo,en el ferrari,tiras una colilla,y te cae en el asiento de atras,y se te incendia el coche,no se le puede decir que el ferrari es defectuoso, ojo suposicion, no digo que este sea el caso

pero si vas normal, sin haber bebido, sin fumar ni nada y se te incendia el ferrari sí se puede decir que es un defecto, ojo suposición, no digo que sea el caso.

Seguís poniendo en duda el trato de la gente a la que se le ha roto, lo cual me parece lamentable
Viejo 01/08/12, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

acepto pulpo,como animal de compañia

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
cierto es que siempre puede salir algun lote defectuoso, estoy de acuerdo, pero sigo opinando que muchas veces es cuestion del trato, he visto hacer autentias perrerias a un s1, joderse y escuchar: " que telefono mas malo " o hacer perrerias a un coche y escuchar:" que coche mas malo ". nada esta exento de problemas por mucho que lo cuides, claro esta, pero repido, muchas veces es cuestion de trato.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Exacto...por eso he dejado bien claro que a muchas "experiencias" u opiniones de gente que dice que lo ha tratado bien se le ha jodido doy el beneficio de la duda y me los creo. Que cada uno haga lo que quiera.

Por cierto, al igual que en los coches, que puede salir mal una tirada y se puede saber porque comparten el numero de bastidor y se puede practicamente identificar a que coches le pasaran, con los moviles hay algo parecido?

------

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
He estado preguntando uno por uno, y de las 10.358.756 unidades vendidas segun me han dicho hay 1036 con la pantalla defectuosa....

Vaya tela....
Creo que el que se aburre eres tu....

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Llevo un más de un mes con él, sin fundas ni nada aun, se me ha caido dos veces y sigue intacto!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Yo no se que hara la gente para que se le ralle. Aunque debo decir que es un poco mas delicado comparado con otros moviles.
Si quereis tenerlo en perfecto estado comprar la funda que os guste, os recomiendo la original ultra final TPU ya que la flip cover no es muy comoda y se os rallaria la tapa trasera ya que no queda protegida asi como las esquinas, bueno eso va a gustos. Un protector de pantalla plastico tambien os ira muy bien.Yo me lo pille en sunsky-online.com y sale vergonzosamente tirado de precio.
Otra cosa a ser posible no lo lleveis en el bolsillo si van a estar muy ajustados lo suyo es tener un bolso o encasquetarselo en el bolso de la pareja .
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Viickyy23 Viickyy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Una pregunta un poco tonta pero bueno... siempre que lo lleves con protector de pantalla y funda por si se cae (como accidente) no tiene porque rayarse ni romperse.
Vamos no creo que porque sea S3 tienes que rayarse más o menos como los demás. Al fin al cabo todos son móviles y estan echos casi del mismo material.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Viickyy23 Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta pero bueno... siempre que lo lleves con protector de pantalla y funda por si se cae (como accidente) no tiene porque rayarse ni romperse.
Vamos no creo que porque sea S3 tienes que rayarse más o menos como los demás. Al fin al cabo todos son móviles y estan echos casi del mismo material.
no es que por ser un s3 se vaya a romper más fácilmente, pero no todos están hechos iguales. Por un lado, el cristal puede que sea más fino que en otros para que todo el móvil sea más fino y por otro puede que esa forma curvada y hasta el borde haga que esté menos protegido en caso de caídas o que trasmita más tensiones internas en caso de un golpe... que no lo sé, pero aún siendo del mismo material hay muchas diferencias posibles.

Y si os fijáis, yo no estoy diciendo que sea una mierda el s3 ni nada; sólo estoy diciendo que me fastidia que si dices que se te ha roto, enseguida viene el listo a decir que a saber cómo lo tratas
También digo, que es sospechoso que a unos cuantos se les haya roto cayendo casi sin altura. No me suena haber leído quejas parecidas de otros teléfonos, ni viejos ni nuevos. Eso me da qué pensar de esa pantalla curvada hasta el borde...

Viejo 01/08/12, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

y siguiendo con los pensamientos dejo uno en voz alta
¿no nos estamos equivocando al "exigir" que nos hagan los móviles cada vez más finos? lo digo porque, al final, tenemos un teléfono muy fino y bonito, al que como lo vemos tan delicado le acabamos poniendo todo tipo de fundas que lo hacen grueso y feo y en cambio, por ejemplo, al HD2 nunca se me ha ocurrido ponerle nada dada la sensación de robustez que me ha transmitido (y que tiene, porque ese sí que se ha llevado unos cuantos golpes de los de verdad y no le ha pasado nada nunca).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /