![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay varios hilos al respecto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vivo en Madrid, y estoy pensando en ir directamente al Sat de Sony (se que es Arvato por que ese no?) que lo tengo mas o menos cerca de mi casa...mi duda es, si voy directamente me atenderán y me liberarán el bootloader (previa autorización de Sony) ?? o teninedoles a 10 manzanas tengo que hacer todo el rollo de quedar con el transportista y demas...?? como lo habéis hecho los de Madrid ???
He visto que hay otro Sat de Sony que se llama Stella, no se si aún está operativo, alguien sabe algo?? El caso es que a ser posible me gustaría recogerlo y entregarlo personalmente ya que los tengo cerca.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: siento mucho la repeticion del mensaje, no me habia dado cuenta que le di a citar y no a editar....saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el otro SAT...no. Sony para éste tema lo hace con Arvato. Y debe ser Arvato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la segunda va la vencida!
Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar, código correcto a la segunda vez (espera total, un mes!) Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 09/07/12 primera vez, 24/07/12 la segunda Recibido : Jueves 19/07/12 la primera vez, 01/08/12 la segunda Días laborales totales : 14 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : NO la primera vez, SI la segunda Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica, ya lo estaba Otros: Pedí que cambiaran la pantalla (amarilleaba) en un papel dentro de la caja, y eso fue lo único que hicieron la primera vez. Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOla hola a todos!! Soy un novatillo, antes de nada y lo primordial!! Darle las putas gracias de corazon a Elhechizero eres mi nuevo dios!! ya estas en mi pedestal de los mas grandes, una maquina vamos.
Me he leido este post que ya hay paginas (la madre que os pario y vaya semana de lectura jajaj) y con la enorme satisfacion del resultado. Quiero seguir el procedimiento, entonces se lo que tengo que hacer a pesar que espero no cagarla, mi consulta es yo soy de movistar y con permanencia. Con quien me recomendaias para liberarlo, ya que gracia a a el gran Elhechizero admiten cualquier movil ahora :P que grande veras. Luego les envio el correito con el numero y a esperar su respuest y confiramre el dia lo recogern y a esperar la magia XD . Pues eso que quiero empezar los tramites mañana, con quien me recomendais lo de liberar, y de nuevo gracias Elhechizero. Edito: Esto ya es a modo consulta, ¿si consigo que me hagan todo el proceso, mi movil quedaria como si fuera uno libre verdad, por lo tanto tendira las room limpias de sony sin ninguna mierda del operador y las recibiria tambien como si fuera libre? osea cuadno las saque sony y no a esperar 1000 añosc omo hace timostar. Gracias PD: ya di las gracias en el primer post!! Última edición por Raereon Día 02/08/12 a las 00:25:14 Razón: mejorarlo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues en esa pagina no lo encuentro y es que doctor sim se sube a la parra ya 29 euros movistar 44 los de yoigo.. para mi que estan ahciendo el agosto con esto tambien. XD
Necesito lo tipico una que sea rapida, fiable y sobre todo barata. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi zapatofono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos ya hay un post donde tenéis varias webs donde podéis liberar vuestro móvil, os recomiendo que paséis por dicho post, el mío me costó 15€ y tardaron 3 días en darme el código....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Pues yo lo libere aqui en las palmas por 26euros en canaryplay 3y codigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tambien llame a sony para anular que vinieran a buscarme el movil y ayer me llega un correo de avastor para re coger y lo tengo rooteado y con la nordir puesta
|
||||
|
||||
En mi firma, en el índice general de manuales, hay uno para "donde liberar el terminal" y tenéis todos los que se han ido reportando hasta ahora pro usuarios....unos mas caros pero más rápidos, otros mas baratos y rápidos a veces, etc, etc , etc.
Recomendado con isthars . Seria, rápida y económica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he recibido la factura de telefono, 15 € me ha salido desbloquear el bootloader por la incompetencia de Redyser y Arvatos, más barato que otros es, gracias por todo ElHechicero.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Factura de llamar a Redyser y Arvatos, me perdieron el terminal y me lo repusieron con uno nuevo y ya liberado todo, pero entre llamadas a 902 y fijos... 15 €
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos ofrecen poder desbloquearlo por CERO EUROS. Lo recogen y entregan en casita sin necesidad de tener que gestionar nosotros los envíos. Nos lo devuelven liberado por completo en unos 4 días de media Si hay problemas de perdidas o desperfectos los asumen y solventan. No podemos quejarnos a pesar de que en ocasiones ocurren negligencias las cuales hasta ahora han solventado a todo el mundo y en su mayoría son problema de la empresa de paquetería. ( Hablo en general, no digo que te hayas quejado motivado por el quote ) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi zapatofono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||