|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a ningun contenido
Hola a todos. Es mi primer mensaje y despues de que un amigo me aconsejara, me animo a postear en este foro por si me podeis echar una mano.
Poseo un Samsung Galaxy SII y tenia un problema con la bateria (hacia cosas muy raras y no duraba mas de 2 horas) Tras hablar con este amigo decidi formatear el terminal o mas concretamente dejarlo de fabrica por si era algun error de software. Sorprendentemente cargué la bateria y despues de 2 horas encendido apenas habia disminuido ![]() ![]() Al grano, despues de la enorme alegria me encuentro con el problema de que al estar todo borrado, cuando intento acceder "por primera vez" al market, gmail... o cualquier cosa, me pide crear una cuenta de google o usar una existente. Logicamente le doy a una existente (tengo 2 cuentas google y las he usado sin problema) y el movil, tras meter usuario y pass se queda siempre en "Accediendo". No pasa de ahi, nunca, y lo he intentado como 14 o 15 veces ya. Estoy desesperado ya porque al no poder meter la cuenta google no puedo entrar a ningun sitio, descargar nada del market y muchas cosas mas. Como dato, os digo tambien que tuenti, que viene de serie, tambien se queda en "iniciando" y no arranca nunca. La conexion wifi va perfecta. Nada mas, espero que me podais ayudar y mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez kakarotto24! pero queria adjuntar otro dato que acabo de comprobar y que puede ser de gran ayuda antes de trastear:
La conexion (wifi en este caso) no va bien como creia. Se conecta sin problemas al wifi y de ahi que crei eso pero he observado que no es solo tuenti; youtube que tambien viene de serie me marca "incidencia relacionada con la red" y el navegador de internet tampoco arranca, se queda parado a mitad de la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez kakarotto24! pero queria adjuntar otro dato que acabo de comprobar y que puede ser de gran ayuda antes de trastear:
La conexion (wifi en este caso) no va bien como creia. Se conecta sin problemas al wifi y de ahi que crei eso pero he observado que no es solo tuenti; youtube que tambien viene de serie me marca "incidencia relacionada con la red" y el navegador de internet tampoco arranca, se queda parado a mitad de la carga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto, el problema era la conexion que si conectaba a la red sin problemas pero luego no era capaz de abrir nada.
La verdad es que el formateo a echo maravillas, no crei que se solucionara absolutamente todo porque tenia muchos fallos y de distintas cosas. Muchas gracias por las respuestas. PD: Debo poner en el titulo que el problema esta solucionado o ya se encargan de cerrar el hilo?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||