Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
Z1SK0 Z1SK0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No puedo acceder a ningun contenido

Hola a todos. Es mi primer mensaje y despues de que un amigo me aconsejara, me animo a postear en este foro por si me podeis echar una mano.

Poseo un Samsung Galaxy SII y tenia un problema con la bateria (hacia cosas muy raras y no duraba mas de 2 horas)
Tras hablar con este amigo decidi formatear el terminal o mas concretamente dejarlo de fabrica por si era algun error de software. Sorprendentemente cargué la bateria y despues de 2 horas encendido apenas habia disminuido

Al grano, despues de la enorme alegria me encuentro con el problema de que al estar todo borrado, cuando intento acceder "por primera vez" al market, gmail... o cualquier cosa, me pide crear una cuenta de google o usar una existente. Logicamente le doy a una existente (tengo 2 cuentas google y las he usado sin problema) y el movil, tras meter usuario y pass se queda siempre en "Accediendo".
No pasa de ahi, nunca, y lo he intentado como 14 o 15 veces ya.
Estoy desesperado ya porque al no poder meter la cuenta google no puedo entrar a ningun sitio, descargar nada del market y muchas cosas mas.
Como dato, os digo tambien que tuenti, que viene de serie, tambien se queda en "iniciando" y no arranca nunca. La conexion wifi va perfecta.
Nada mas, espero que me podais ayudar y mil gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 02:48:41
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
prueba a acceder a recovery y dale a wipe cacje y reinicia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 01/08/12, 02:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la rapidez kakarotto24! pero queria adjuntar otro dato que acabo de comprobar y que puede ser de gran ayuda antes de trastear:
La conexion (wifi en este caso) no va bien como creia. Se conecta sin problemas al wifi y de ahi que crei eso pero he observado que no es solo tuenti; youtube que tambien viene de serie me marca "incidencia relacionada con la red" y el navegador de internet tampoco arranca, se queda parado a mitad de la carga.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 06:20:08
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Z1SK0 Ver Mensaje
Gracias por la rapidez kakarotto24! pero queria adjuntar otro dato que acabo de comprobar y que puede ser de gran ayuda antes de trastear:
La conexion (wifi en este caso) no va bien como creia. Se conecta sin problemas al wifi y de ahi que crei eso pero he observado que no es solo tuenti; youtube que tambien viene de serie me marca "incidencia relacionada con la red" y el navegador de internet tampoco arranca, se queda parado a mitad de la carga.
Entonces el problema es tu conexión. Prueba borrando los datos "wifi", reinicia tu router y vuelve a víncular el wifi

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues en efecto, el problema era la conexion que si conectaba a la red sin problemas pero luego no era capaz de abrir nada.
La verdad es que el formateo a echo maravillas, no crei que se solucionara absolutamente todo porque tenia muchos fallos y de distintas cosas.
Muchas gracias por las respuestas.
PD: Debo poner en el titulo que el problema esta solucionado o ya se encargan de cerrar el hilo?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /