|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder. Veo que no me he explicado bien creo jeje. Grabar graba perfecto. Xro esta la opcion de camara lenta. Y esa es la que no me funciona. Adjunto una foto de esa opcion. Y otra duda. Seria posible poner la aplicacion de la camara del endymion?
Gracias de nuevo!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder. Veo que no me he explicado bien creo jeje. Grabar graba perfecto. Xro esta la opcion de camara lenta. Y esa es la que no me funciona. Adjunto una foto de esa opcion. Y otra duda. Seria posible poner la aplicacion de la camara del endymion?
Gracias de nuevo!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no se si se había reportado, el HD no tira, por lo menos a mi es el único fallo que veo de momento. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la ubicacion al actualizar el tiempo no sabe donde me encuentro. y en google tampoco conoce mi ubicacion.que tengo que hacer para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
yo lo e puesto en hd 720 y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ubicacion se me a dolucionado con un reinicio, lo mas seguro que cerrara el proceso de la ubicacion y la fastidie,pero ya va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona a las mil maravillas!!! solo un 'pero', no me abre google play, se cierra cuando lo cargo, hay alguna solucion?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va a seguir desarrollando más versiones de esta rom? Esperará a que salga la oficial?
Tendremos un Fallout JB portado de otro teléfono al nivel de esta rom? Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
En el foro xda,en 23rd July 2012, 12:29 PM, el desarrollador(lowveld) de la rom comenta que esta ocupado con su trabajo(real) y de momento esta la cosa un poco en el aire,pero aun asi sigue con este proyecto...
Originally Posted by lowveld Nice big bold blue letters... If you're talking about removing the darkened overlay, Ronks already did it and shared it some time ago here. By the way, to all other people: Rom is being continued of course, but I've been busy with work (like real work, you know, the stuff that buys me food). So there are no ETAs, nor can I promise to dedicate whatever amount of time to this or any other side project. I'm sorry, but there are priorities in life... Currently my android activities are limited to bugfixing what already exists, and I give priority to UCS and FTL. Anyway, I have no fixes to add at the moment. I know M10 tools (or whatever is called nowadays) were released with beta support for m10 files, but I haven't tried them yet. And for the record, I consider the only real bug on fallout the lack of Wireless Hotspot. Other issues I consider small, not dealbreakers. Due to this, I actually have been using Endy for the last few days. Última edición por mabnet Día 02/08/12 a las 22:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la 4.4 i funciona bastante bien. El único "pero" es que se come la bateria rapidisimamente.
Antes con la oficial i con cyanogen 7.1 tenia 24 horas o más. Ahora no llega ni a 12. Acabo de instalar el Juice Defender a ver que tal. Algun consejo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no funcione el Tethering con la app "nativa", por lo visto sí que se puede hacer un apaño para lograr que funcione:
instalando la app Wifi Tether for Root Users https://play.google.com/store/apps/d...id.wifi.tether Una vez instalada, en setting, ponemos el profile como Desire, y el setup-method como WEXT. Con esto deberíamos de poder compartir la conexión perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no funcione el Tethering con la app "nativa", por lo visto sí que se puede hacer un apaño para lograr que funcione:
instalando la app Wifi Tether for Root Users https://play.google.com/store/apps/d...id.wifi.tether Una vez instalada, en setting, ponemos el profile como Desire, y el setup-method como WEXT. Con esto deberíamos de poder compartir la conexión perfectamente ![]() ![]() Me he fijado y todas las redes inalambricas su icono es representado por 4 barras , la que creas con el desire son 3 ordenadores unidos por un triangulo , no se porque será esto. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con esta radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M tiene problemas de cbertura como yo.se me queda sin cobertura y no me coge ya señal asta que lo pongo en modo avion y luego vuelvo a quitarlo.
siempre me pasa que si estoy en un sitio sin cobertura (tuneles, metro,..)cuando salgo a la calle se queda sin cobertura y asta que no lo pongo en modo avion no vuelve.¿tengo que cambiar de radio? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a configurarlo como dices y crea el punto de acceso pero no tengo acceso a internet , me sale la interrogacion amarilla en el icono de las redes inalambricas del tray.
Me he fijado y todas las redes inalambricas su icono es representado por 4 barras , la que creas con el desire son 3 ordenadores unidos por un triangulo , no se porque será esto. 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas resoluciones de la calidad de vídeo, q están ahí para elegir, pero son propias del One. Asi q si tienes esa opción elegida en el software de la cámara no va acorde con el hardware de nuestra Desire S. Yo el video lo tengo a 800x480 que si mal no recuerdo es el máximo q soporta la Desire S, que me corriga alguien si no es asi. Saludos
![]() 3 días con esta room y el teléfono me funciona a las mil maravillas . Gracias a todos por ayudarme ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|