|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() como decia el grande , groucho . " Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente " te has cubierto de gloria ... ![]() ya estaban tardando en salir ciertos elementos ... si es que un hilo de estas caracteristicas es una provocacion a la tragedia ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, usando el kies, Lol.
PD: yo uso los 16 gb del teléfono más una tarjeta de 64 entera, y no llevo batería externa por que la batería me dura como un demonio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues después de tener los 2 y utilizandolos exactamente igual se nota lo que dura más la batería en este, aunque la pantalla al sol y el gestor del brillo mucho mejor el HOX. Y aunque quede harto de flasear el S2 la verdad es un gustazo lo fácil que es ser root en esta comunidad y poder disfrutar de ello.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo ha dicho alguien, pero mucha gente resta importancia a lo de la batería extraible... Vale acepto barco como animal acuático y si que es verdad que probablemente mucha gente no necesita una extra... Aunque si viajas asiduamente, viene muy bien (esperas en aeropuertos, en hospitales...)... Pero vale, con la autonomía de la de serie muchas gente tiene bastante...
Pero a nadie se le ha quedado colgado el móvil (sobretodo a los flasheadores), y lo más rápido ha sido quitar la batería 30 segundos, para vaciar completamente los procesos y reiniciar el móvil? Como se hace eso con los de batería integrada? Esperamos a que la batería se descargue completamente si tenemos un cuelgue en el funcionamiento, o más probable en el arranque? Esperamos 9 horitas para poder reiniciar o entrar en recovery? Pues después de 5 androides flashados, en ninguno me libre de quitar alguna vez la batería... Y eso para mi pesa más que la posible mejor pantalla bajo el sol del hox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo ha dicho alguien, pero mucha gente resta importancia a lo de la batería extraible... Vale acepto barco como animal acuático y si que es verdad que probablemente mucha gente no necesita una extra... Aunque si viajas asiduamente, viene muy bien (esperas en aeropuertos, en hospitales...)... Pero vale, con la autonomía de la de serie muchas gente tiene bastante...
Pero a nadie se le ha quedado colgado el móvil (sobretodo a los flasheadores), y lo más rápido ha sido quitar la batería 30 segundos, para vaciar completamente los procesos y reiniciar el móvil? Como se hace eso con los de batería integrada? Esperamos a que la batería se descargue completamente si tenemos un cuelgue en el funcionamiento, o más probable en el arranque? Esperamos 9 horitas para poder reiniciar o entrar en recovery? Pues después de 5 androides flashados, en ninguno me libre de quitar alguna vez la batería... Y eso para mi pesa más que la posible mejor pantalla bajo el sol del hox. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El que tenga los 2 que pase las fotos de ambos a un pc y que las vea a pantalla completa...o en el mismo movil,que las amplie un poco...vera como las de one x salen menos definidas...
Una de las cosas a las que le doy importancia en un movil es la camara... suelo hacer muchas fotos a mi hijo con el cuando voy por ahi,por eso el one x me duro una semana(igual que el xperia s),para el movil que es la camara la encuentro floja.La camara del s3 y la del note hacen unas fotos que ni htc ni los sony igualan. ![]() Última edición por Crowe Día 01/08/12 a las 00:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el SG3 al HOX porque tengo un SG3... el HOX me lo tendría que comprar y gastame unos eurillos y va a ser que no
|
||||
|
||||
|
Oh por favor que alguien cierre este hilo ya, no tiene ningún sentido, es como comparar un Ferrari con un Lamborghini, a ver quien le dice que ni a alguno de los dos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dices que es mejor la camara del SIII que la del Xperia S? Yo vi una comparativa en elandroilibre sobre las camaras y se notaba como las fotos del Xperia S eran mejores que la del SIII y Hox. Esto no lo digo para crear polemica, solo que como dices que tuviste el xperia pues para saber tu opinion.
![]() La camara del s3 es como la del note,incluso mejor diria yo. La gente se fija solo en el numero de mpx,que si el xmor r for mobile y demas tonterias y ya dicen que es mejor... Hay paginas donde hacen comparativas que me dan risa. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, siempre que el apagado dependa de soft (mantener un botón pulsado x segundos) puede fallar, si el cuelgue es severo, eso pasa con los pc que a veces el apagado forzado (manteniendo el power pulsado, falla y hay que desconectar)... Quitando la batería, el apagado del terminal es mucho más profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se compre el que pueda o le salga del sol negro.. Estos hilos están entretenidos de leer por la de tonterías que se pueden llegar a decir en uno u otro sentido... Para echarse unas risas no están mal..., pero, en mi opinión, para nada más... Que algunos parecen niños chicos defendiendo que lo suyo es lo "más mejor"... Los dos son magníficos terminales y los dueños respectivos de alguno de ellos podemos estar más que contentos de disfrutarlos..., y más según esta nuestro país ahora mismo... Un salludo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es mah mehó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mejor que el S3, la bateria dura 15 dias y llegas a todas las opciones con 2 toques,se puede manejar a ciegas, ademas aguanta caidas de mas de 10 metros y culos garbanceros, ademas por si fuera poco tiene mucha mas gama de colores.
![]() ![]() AVISO: En algunos paises esta prohibido como arma. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mejor que el S3, la bateria dura 15 dias y llegas a todas las opciones con 2 toques,se puede manejar a ciegas, ademas aguanta caidas de mas de 10 metros y culos garbanceros, ademas por si fuera poco tiene mucha mas gama de colores.
![]() ![]() AVISO: En algunos paises esta prohibido como arma. ![]() Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() AVISO: En algunos paises esta prohibido como arma. ![]() Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ;5331256
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() @CARLOSPOL Pero como dices semejante burrada? Informate un poco en serio antes de hablar No se necesita el kies para nada juas! Como la lias Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||