|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que nos pasa a nosotros, no nos salen los contactos de Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza ni los contactos de google ni de facebook. Alguna solución please? Se queda la sim inicializando.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por vonristoven Día 31/07/12 a las 22:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ale ahora a restaurar, todo ok.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta nueva version tiene alguna mejora en el audio.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que da error Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo sobre el toogle 2g/3g? Es q le doy y no cambia de red... A alguien le funciona?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod disponibles:
15 Toggles, ahora permite activar/desactivar 2G/3G. http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n |
|
|
||||
|
||||
|
Mod disponibles:
15 Toggles, ahora permite activar/desactivar 2G/3G. http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si entras en el Quick panel settings podras elegirlo y quitar el flashlight q te dara error al darle ( no tenemos luz de flash ).
La cosa es q no funciona, le vas dando y no cambia de red. Ya me parecia a mi q esto de cambiar la red lo pusieran tan facil ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si entras en el Quick panel settings podras elegirlo y quitar el flashlight q te dara error al darle ( no tenemos luz de flash ).
La cosa es q no funciona, le vas dando y no cambia de red. Ya me parecia a mi q esto de cambiar la red lo pusieran tan facil ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya.
lo que pasa es que tengo las versiones descargadas y no se por cual empezar la v1 la probe muchas veces y me ha dejado con muchas esperanzas. pero por lo que veo la v2 estais comentando que tiene fallos. 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya instale la V2 + los dos mods, ahora estoy configurando algunas cosillas, la e probao poco pero va muy rapida esta rom, para mi gusto por lo poco que e visto me gusta mucho mas que la v1, ya pondre algo mas cuando la trastee mas y si como dicen por hay que en tema de bateria esta bien, creo que en una buena temporada no voy a cambiar de rom buen trabajo Ale!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguro no digo nada nuevo, pero magnifico trabajo con la Rom y el tuto yo e pasado de RemICS 4.0.4 a esta y estoy maravillado.
PD: He empesado a las 2 de la madrugada a hacer el proceso desde el principio y a las 3menos algo estaba todo listo, ¿tengo que buscar otro entretenimiento para las noches de insomnio? |