|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pff ijos de puta es poco, llama a htc y dile lo que te ha pasado kizas te lo coja alguien que se encarge del tema, joder tio denuncialos que impresentables, el peor sat jamas visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío es una gran putada, lo único que se me ocurre, cuando te duchas, te metes el móvil en el baño? Suelen coger humedad, a mi novia le pasó con un Motorola. Denuncialos y quéjate a más no poder por teléfono haber si consigues algo..
Un saludo y ánimo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa inferior me la han abierto y descascarillado el metal y marcada la tapa. Sin ningún cuidado. El telefono funciona pero sigue sin cobertura.
Pero que sinverguenzas y caraduras. Una cosa tengo clara y es que este teléfono es una puta mierda de construcción porque he visto que tiene algunos residuos de oxido blanco en la tapa inferior, pero os aseguro que mojar no se ha mojado y eso solo ha podido producirlo la humedad. Podrán demostrar que se ha oxidado y dejado de funcionar pero no que yo lo haya mojado o dado mal uso. Que desgraciados. Nunca he tenido movidas con un SAT pero esta va a ser la primera y no voy a dejar titere con cabeza de estos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, mucha suerte, si sabes que vas con la razon por delante ya tienes mucho ganado, asi que ojala que te salga todo bien
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío es una gran putada, lo único que se me ocurre, cuando te duchas, te metes el móvil en el baño? Suelen coger humedad, a mi novia le pasó con un Motorola. Denuncialos y quéjate a más no poder por teléfono haber si consigues algo..
Un saludo y ánimo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamales o mirate en el hilo que trata del sat unas direcciones de email para explicarles tu caso y seguro que te dan solucion, todos los que icieron eso consiguieron uno del paquete y libre pero hay que hacerlo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que htc se permita hacer estas cosas con lo mal que va, ni que fuese samsung...
Topito, denunciales hasta que se caguen, hablando mal y pronto, que somos tontos por dejar que una empresa nos este amargando a muchos de esta manera. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya les he llamado y diciendo que les voy a denunciar por impresentables. Me ha dicho la chica que lo investigarían y que en 3 o 5 días me llamaban. Les he respondido que no, que me parece mucho tiempo y que pensaba denunciarles mañana mismo en la OMIC OCU o como se llame que tenga que dirigirme.
Voy a mirar el hilo del SAT que dices, y les escribiré en ingles. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya les he llamado y diciendo que les voy a denunciar por impresentables. Me ha dicho la chica que lo investigarían y que en 3 o 5 días me llamaban. Les he respondido que no, que me parece mucho tiempo y que pensaba denunciarles mañana mismo en la OMIC OCU o como se llame que tenga que dirigirme.
Voy a mirar el hilo del SAT que dices, y les escribiré en ingles. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el servicio tecnico es una verguenza ...en mi caso ,se trata de ARVATOS ...Me devolvieron el HOS con un importante golpe y se quedaron tan anchos .. a parte de no solucionar el problema que tenia .
hable con HTC y les pasé un correo explicando todo . De manera inmediata se hicieron cargo del tema y me repararon el HOS totalmente . Última edición por barry147 Día 31/07/12 a las 18:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el servicio tecnico es una verguenza ...en mi caso ,se trata de ARVATOS ...Me devolvieron el HOS con un importante golpe y se quedaron tan anchos .. a parte de no solucionar el problema que tenia .
hable con HTC y les pasé un correo explicando todo . De manera inmediata se hicieron cargo del tema y me repararon el HOS totalmente . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeer, el mio se ha descascarillado un poco de un golpe que le di y pensaba mandarlo al sat después de las vacaciones, pero con todas las cosas que estoy leyendo creo que me lo voy a pensar muy mucho antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
les expuse el problema y me dijeron que me dirian algo ..parecia lo tipico ... pero no tuve más remedio que esperar respuesta . al cabo de 2 o 3 dias , me llegó un correo donde me hacian una pequeña encuesta ...mi valoración a todos los temas fué negativa al 100% ..en un apartado en el que te dejan exponer tus comentarios , me despaché a gusto en contra de ellos y su PESIMO SERVICO TECNICO . En dos dias me llamaron y me dijeron que estaba todo solucionado ...y así fué ..movil en perfecto estado al dia siguiente . en fin , suerte |
|
|
||||
|
||||
|
llamé a HTC spain -914-146-588
les expuse el problema y me dijeron que me dirian algo ..parecia lo tipico ... pero no tuve más remedio que esperar respuesta . al cabo de 2 o 3 dias , me llegó un correo donde me hacian una pequeña encuesta ...mi valoración a todos los temas fué negativa al 100% ..en un apartado en el que te dejan exponer tus comentarios , me despaché a gusto en contra de ellos y su PESIMO SERVICO TECNICO . En dos dias me llamaron y me dijeron que estaba todo solucionado ...y así fué ..movil en perfecto estado al dia siguiente . en fin , suerte ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras tio,q putadon te han hecho,q guarros son,desde luego...espero q te respondan rapido y te solucionen todo.q desgraciados son.
yo le hice fotos y todo por si me la lian y me lo esconchan o vete tu a ver.ah,y una copia de el papel de averia.no me fio de nada,y menos leyendoos.suerte compi y ya nos cuentas.un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solo puedo decir una cosa. QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Me pone que han encontrado entrada de liquidos y que está oxidado por lo que el terminal es irreparable. Son unos sinverguenzas, si hay oxido será por la humedad que le pueda entrar del sudor de un bolsillo si voy a correr y si fuera así sería un defecto de construcción que te cagas. Puedo jurar que a mi no se me ha caido al agua ni le ha entrado liquido alguno. Lo unico que se que les voy a denunciar a todos los organismos posibles. Como ya conté se calentó y dejó de funcionar y me dicen que la ha entrado líquido? Menudos sinverguenzas. Empiezo esta tarde y hasta que no lo consiga no voy a parar.. No vuelvo a comprar un HTC en mi puta vida. Lo siento por el vocabulario pero lo podeis entender... ![]() ![]() 1 Saludo y "palante", no te conformes con otra cosa que no sea el cambio del movil o devolucion del dinero. byeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un correo diciendoles que quiero estar informado de toda la reparacion al instante, es de verguenza que uno tenga que estar con la angustia de como llegara el movil cuando lo normal es que venga impecable y reparado..no se que clase de gente trabajara alli pero yo si trabajara en un sat trataria a los moviles mejor que a mi mismo pero esta gente los tratan sin ningun cuidado, te revientan la carcasa,etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||