|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso Veloz. Aqui lo tienes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que en la anterior te salían bien? Como te comento en los softkeys solo cambian los 3 típicos, a no ser que el tema este modificado para que todos salgan con el mismo diseño, si en la anterior te salia, es que han cambiado el nombre posiblemente y hay que actualizar el tema de nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto que comentas Veloz?
Según una usuaria ya tienen estos cambios echos. Voy a dejar esto compilando a ver si para esta mañana saco actu. (siempre sin wipes) -Ajuste de transparencia en la NavBar. -implementada la reducción de ruido en llamadas -Posibilidad de usar la power key para hacer una foto (ajuste cámara) -Actualización en el kernel (tuna-jb-kernel-019u) -Corrigos varios bugs. ¿Quien tiene esos cambios hechos? Porque hay una opcion muy interesante que es esta: -implementada la reducción de ruido en llamadas En JB me da la sensacion que el sonido en llamada no tiene tanta claridad como en ICS, ojo que igual con tanto flasheo ya pierdo el norte y no se si son cosas mias o que ya no me acuerdo bien de ICS, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que en la anterior te salían bien? Como te comento en los softkeys solo cambian los 3 típicos, a no ser que el tema este modificado para que todos salgan con el mismo diseño, si en la anterior te salia, es que han cambiado el nombre posiblemente y hay que actualizar el tema de nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Por eso comentaba de implementar en el theme los iconos que ahora existen de mas. Asi una vez implementado el tema y seleccionados los iconos que cada uno quiera, los tendra acordes al theme. Al final, el rom control es una cosa que a partir de ahora traeran las rom y que no variara a no ser que implementen el cambio de color, que creo recordar, antes se podia cambiar de color.
|
||||
|
||||
|
“Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir” Oscar Wilde
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y va muy bien, pero tengo un problema con el titanium, cuando lo bajo del market me dice que no me queda espacio, pero si que puedo descargar otras aplicaciones. Se os ocurre algo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
-ser root -es explorador instalado -opciones configucion de archivos, activar mostrar archivos oculto -opciones configucion, activar volver a root, activar explorador root, montar sistema de archivos, copiar respaldo de apli -sales de ahi y le das en busqueda y escribes keramidas, todo lo que encuentre con ese nombre lo borras -instalas y ya esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
Esta room me está gustando mucho mira los consumos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo actualización.
Todo lo del updateMe adaptado. Eliminación del icono del teclado revisado. y ok. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom. La mejor que he visto hasta ahora. Pero una duda que le ha pasado tambien a un compañero. Como soluciono lo de los icono del softkey que no salen iguales. Adjunto imagen.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualizacion (1.0.4) da FC Plume, que es un gestor de twiter.
Ya me pasaba con la 1.0.2 cuando instalabas el volumen wake. El problema viene que cuando inicias el movil por primera vez te pone que actualiza varias cosas y algo de eso es lo que lo corrompe. Desinstalo Plume, lo vuelvo a instalar y la misma falla alegando poco espacio, obviamente es mentira tengo 4 gb vacios... Algo le pasa con tus nuevas versiones... a ver si puedes revisarlo.
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualizacion (1.0.4) da FC Plume, que es un gestor de twiter.
Ya me pasaba con la 1.0.2 cuando instalabas el volumen wake. El problema viene que cuando inicias el movil por primera vez te pone que actualiza varias cosas y algo de eso es lo que lo corrompe. Desinstalo Plume, lo vuelvo a instalar y la misma falla alegando poco espacio, obviamente es mentira tengo 4 gb vacios... Algo le pasa con tus nuevas versiones... a ver si puedes revisarlo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me estan pasando 2 cosas: 1. Se me desconecta solo el wifi cuando tengo la pantalla en reposo, aunque lo tenga configurado como wifi en suspension nunca. 2. Se come mucha bateria durante la noche en reposo. Voy con lean 4.2, 1200/350, interactivex. Creo que tiene mucho que ver con el punto 1, pues el consumo en reposo con datos es mucho mayor que en reposo con wifi, o eso creo. Veloz porque pasa esto? No se puede arraglar? Ya me pasaba con alguna otra versión anterior. Muchas gracias. Un saludo. EDITO: He flashado la radio de nuevo, porque vi que algunas veces solucionaba el problema, pero en mi caso se sigue desconectando solo el WIFI. Es muy molesto, porque las descargas se cortan casi siempre. |