|
||
|
|
||||
|
||||
|
woo que facil y rapido grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayudeme =S......¡¡¡¡¡ Rotee la tablet y la resetee y se quedo cargando en la palabra android ya como 40 min =S...¡¡ q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete te en recovery e intenta meter alguna rom, y si no por odin meter una stosk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados acabo de rootear mi tablet p 10.1 gt-7510 y en realidad ha sido un error,
se pega en los procesos y no me deja hacer nada¡¡ Alquien tendra alguna solucion para tal problema? SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente y simple!!! Funcionó sin problemas en una 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto ya soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich
Con la llegada de ICS oficial, ¿que podemos hacer? porque a mi no me deja flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan actualizado a ICS y hayan perdido el root.
Si el recovery no les deja instalar el zip del root primero meted el CWM con odin, despues ya podran aplicar desde el recovery el ZIP del root. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce memoria interna
cuando entro en el recovery de digo que busque el archivo para rotear la tab 7500 y me dice que no existe la memoria interna o que la direccion que tiene para buscarla no es la correcta.
pero con la tablet encendida yo lo veo todo archivos videos mensajes todo. me dice unlock volume for path [/sdcard] cuando utilizo el mybackup pro busco para restaurar encuetra donde esta el archivo pero me dice imposible escrivir en la tarjeta sd asegurece que no esta llena o insertada de manera apropiada. es como si la ruta para ir a la memoria no existiera con ningun programa. Última edición por volldamm Día 02/08/12 a las 08:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear mi galaxy con 4.0.4
Saludos,
Yo actualice mi galaxy GT-P7500 a Ice Cream Sandwich 4.0.4 con el firmware “P7500XXLQ8_P7500OXALQ8_P7500XXLQ8_HOME.tar.m d5”, todo salio a la perfeccion, mi problema viene cuanto trato de rootearla. Coloco en la raiz el archivo “Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root”, pero cuando entro al modo “Android system recovery <3e>” y trato de correor el archivo en “apply update from external storage”, me sale el siguiente error: E: unknown volume for path [/sdcard] La manera de solucionarlo fue instalar el Custom Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982 Y listerine!!!! Última edición por hachador Día 10/08/12 a las 16:36:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias haber si alguien me puede echar una manita he rotteado siguiendo los pasos ahi descritos hasta hay todo bien el problema llego cuando le instale la room 4.04 oficial del apartado de roms y ahora resulta que he dejado de ser root me meto en modo recovery pero me aparece como si tuviera una scdcar en el dispositivo y no me encuentra la raiz donde esta el archivo root agradeceria cualquier sugerencia gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento soy novato desgraciada pregunta no llegue a esta ultima pagina lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que sigo sin tener acceso root!!
He seguido los pasos de instalar CWM por Odin y luego aplico desde el recovery el parche para root y parece que va a funcionar pero luego El TITANIUM BACKUP Y LA APLICACION DE TERMINAL me dice que sigo sin ser root!! Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera algun truco para que el recovery se quede quito o otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el recovery para poder haceme root y al iniciar en el nuevo recovery se vuelve loco y como dice el compañero no se queda quieto.........
alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero metéis el cwm recovery con el otro tutorial que hay.
Después aplicad el archivo nuevo que hay para rootear la versión ICS salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||