|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con imágenes residuales
Que hay compañeros, después de casi un año sin incidencias aquí tenemos la primera. Como una imagen vale más que mil palabras os lo muestro.
Cómo podéis ver tengo una conversación del whatsapp con swiftkey grabada a fuego en la pantalla. He Leído sobre el tema así que ya se que la única solución es sat. A los afectados por esto ¿os han respondido bien? La verdad solo se nota en tonos azulados y con el brillo bajo. Pero para navegar en apaisado es una jodienda ver manchas por toda la pantalla. La última duda. El móvil originalmente es de Movistar liberado por imei y actualmente tengo la última ROM 4.0.4 LPM stock. Jamás ha tenido nada no oficial y el Contador está a cero. No tiene ningún identificativo o logo de Movistar. ¿Veis adecuado poner la última de Movistar por sí las moscas antes de mandarlo?, ¿la última fop? ¿A pelo? Muchas gracias Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 31/07/12 a las 22:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,como te compraste un SGS2-GT I9100 en agosto del 2010?
![]() ![]() ![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
DD agosto de 2011 va a hacer un año ahora. Perdón Jajaj gracias por el incisoEditado: No vayan a creer que me lo han traido los marcianos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 31/07/12 a las 22:26:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que este liberado no pasa nada, ahora lo de la rom si le pones la de movistar mas que mejor, ya que te haran fotocopia de la factura y tal y nunca se sabe, por la foto que has puesto parece que eres de los que tienen la famosa pantaya verdosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por infernoMP Día 31/07/12 a las 22:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la garantia de cajon!!!, y que te pongan una pantalla nueva, yo estoy esperando a que venga el mio del sat porque la pantalla cada dia estaba mas oscura, haber que tal me llega el viernes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||