![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las deudas con HTC y Samsumg están cubiertas. ¿Qué le debe Google a Asus?. En un mundillo tan despiadado no es bueno ignorar a los amigos, lo saben todos ellos.
Última edición por warzo Día 31/07/12 a las 00:38:01 |
|
|
|
Pues resulta que viendo mi feedly me encontre con esto: no es mada concreto pero va en cierto modo con el tema.
http://www.droid-life.com/2012/07/30...nly-not-be-it Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni pienso en el siguiente nexus, el nexus s aun puede con todo a día de hoy, asique con el galaxy nexus le queda cuerda para rato.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
claro que si campeón, leiste? ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo acabo de perder la esperanza en poder tener un Nexus. Digo esto porqué envié un mail a la tienda sigloxxi y me contestaron diciendo q no saben nada del Nexus desde hace tiempo y prevén q lo descatalogen para dar paso al S3 y al 9100G. Es decir, q esa falta de stock es "normal" en muchas tiendas, lo hacen para q nos esperemos al nuevo Nexus. Actualmente si quieres uno tienes q pagar unos 380 a 410€ y la verdad, pagar ese dinero por un producto q lleva casi 1 año me parece absurdo. Creo q me tocará esperar (q mala suerte tengo)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
2- Un procesador con un poco mas de velocidad del reloj, a 1.5 o 1.6ghz 3- Si me gustaría que saliera de la mano de Motorola. 4- Mejor autonomía en la batería, si sería un gran avance. 5- Full 4G 6- y por útlimo, un mejor trabajo en cuanto a la cámara. Por lo demás no pido más, creo que el Nexus hoy por hoy, esta dentro de los mejores Smartphones y no precisamente por tener un hardware extravagante, más bien por su software. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Llevo dias buscando noticias relacionadas con futuros lanzamientos de smatphones, lo cierto es que el Nexus me parece una escelente opción. He leido vuestros post y he escogido este ya que Chematoma va muy bién encaminado. He encontrado esta filtración de lo que Google estaría preparando para el próximo año. Os dejo aqui el link de la noticia haber que os parece: http://entreocioblog.blogspot.com/20...cioBlog%29&m=1 UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Siguen apareciendo posibles ideas filtradas del proximo nexus aca les dejo este enlace...
http://eandroid.es/2012/08/08/rumor-...-galaxy-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El photoshop es tan malo que hasta se han comido media barra de notificaciones. Solo espero que tecnicamente sea lo que han dicho. 13 MP y 3000 de bateria.
Y en cuanto al diseño pues habra que ver, porque el Nexus actual "allblack" es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen demasiado irrealistas estos conceptos. Y menos me creeria que se vendiera a 299€ desbloqueado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mas que rumores o filtraciones, son el resultado de gente aburrida con photoshop en su casa.
No me creo ninguna. Yo lo unico que le pediria al proximo nexus, para dejar el actual nexus, seria una bateria de 3300mah en una finura como la del razr maxx. De resto, poco me importa, poco se puede mejorar en la pantalla, o en el rendimiento. Asi que el procesador, el mas barato posible de los quadcore para que no encarezca mucho el precio. Y la camara igual, que no sea demasiado buena para que no salga demasiado caro. Y si continuan con la politica de vender a precio de fabricacion practicamente como la nexus 7 pues mejor que mejor pero lo dudo...Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá deje de ser Samsung y apueste por una marca con personalidad.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no me creo nada de nada hasta que no salga...lo mismo paso con el s3 y la mayoria de fotos al principio eran falsas...cambiando de tema no estaria mal que samsung volviera hacerlo aun que si sony lo hiciese no estaria mal,lo unico que si me gustaria es que aunque cambiaran el sistema operativo dejaran la interfaz holo o almenos que le hiciesen pocos cambios por que para mi es la mejor ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como principales bazas miraria un dual core cortex A15 que dan muy buen rendimiento y consumo, que nos interesa a todos, y que tenga un buen diseño y almenos bateria de minimo 2000mah. Si fuera Sony seria un puntazo, pero quiza preferiria HTC porque la pantalla del HOX me parece la mejor del mercado y podria ser del estilo. Que lo fabrique samsung casi que lo descarto, tres Nexus consecutivos ya es demasiado no creeis? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|