|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado en unas horas. Amago a yoigo, me quedaba penalizacion 7 meses. Me mandan el mensaje de vodafone, les llamo y me la ofrecen al instante, a partir de mañana tngo la xs2.
![]() ![]() Sent from my Xperia Neo Última edición por Like_Gg Día 26/07/12 a las 10:41:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habies averiguado alguno si se puede hacer tethering? Yo se lo preunte a la mujer, y me dijo que si, pero a la hora de hacerlo no tengo internet en el portatil... si linea pero no internet :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado, y me ha dicho la de atencion al cliente que si, pero no se porque no soy capaz de hacerlo con el movil, el wifi funciona pero no tengo internet en el pc.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la información oficial de Vodafone no se detalla si lo permite o no. Será como en todas las tarifas, que por hacer, nadie te quita, pero te va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he echo el amago a la del 2 de yoigo con 17 meses de permanencia (He gastado 7) y a ver que sale, si no, cancelo y listo...
Eso sí, me toca muuucho los hu*vos que el tío de yoigo no supiera lo que es el VoIP y el Tethering y que haya gente aquí buscando trabajo... Pregunto: ¿Cuánto tardaron en mandaros el mensaje? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si permitían tethering pero no Voip. He probado a conectar el iPad al nexus y funciona como debe.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi regalo de cumpleaños completado. ^^
Los de la tienda Vodafone decían no saber nada sobre la tarifa. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permanencia y me han dado la @xs2..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero hay que gastar 6 meses mínimo.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar hoy en el sistema y os comento como va la tarifa, a ver si nos han actualizado la información, por el tema del tethering y tal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si lo intentas hacer el amago, como puedo cancelar la portabilidad a yoigo por si las moscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la van a llegar a comercializar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales os confirmo que en baja os activan la tarifa @xs2, he recibido un sms con este texto:
VF Inf: El alta en el plan Tarifa @XS2 se ha realizado y sera efectiva a partir de manana. (se ve que la ñ no la utilizan... ).A mi me lo han activado pq tuvo un problema bastante gordo con ellos por el cual mandé una reclamación por el OMIC, y le he dicho a la operadora que no estaba de acuerdo con la solución que me han dado y les mandaría otra solución, la única manera de dejar pasar la resolución pasa por activarme esa tarifa, por el cual ellos han cedido: Este es el post por el problema que pase: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410846 Si alguien quiere que le ayude, lo ayudo encantado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||