|
||
|
#41
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
Justo miraba lo del Theme que debía instalar. Tenía descargada y metiendo la V3.6 y....
https://docs.google.com/folder/d/0Bz...Xl0dmRmRmxFb0U Tachaaaan! La V3.7, allá vamosss ![]() Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Como saco las flechas blancas en el icono de wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
*Flashear sin wipes: sin problemas
*Kernel Siyah ultima versión con soporte JB: sin problema *Cambio de radio/modem: Sin problema Ahora voy a probar con la 3.7 clean. Alguien sabe cambiar el tema, me gusta el tema normal de ICS blanco y azulito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Problema ocn la CLEAN el teclado se detiene. De hecho, la ha retirado de las descargas.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con esta ROM no hay ninguna posibilidad de brick (creo entender que el problema era con algunos kernels solamente) pero bueno, no está de más preguntar si alguno de los que la habéis probado me podéis confirmar que una vez instalada no hay riesgo de brick si hacemos luego algún wipe. Quiero evitar Odin a toda costa (no uso Windows), lo que no se es si puedo instalar esta ROM directamente por CWM si tengo una triste y vieja 2.3.6 ![]() PD: Lo que más me llama la atención de esta es el tema del consumo. Yo con CheckROM v6 llego casi a los dos días de batería sin demasiada dificultad y con un uso bastante intensivo. Creo que con estas ROMs no conseguiré este consumo ni de lejos, pero no quiero tampoco que me dure unas pocas horas, así que si me decido a preguntar por esta concretamente, es precísamente por lo que comentáis de los consumos. ¿Algún dato destacable? |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Hola, a las 48 horas con uso intensivo no he llegado yo nunca
Con esta y con un uso medio puedes llegar las 30 horas tranquilamente. Para pasar de ginger a jelly, no se no me arriesgaria, pasa primero a una ics stock y luego a esta jelly, mas que nada por el bootloader. salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer una pregunta de lo más estupida quiero probar esta rom JB la cuestion es que no se cual archivo debo descargarme primero ahora mismo estoy descargando el Rushdroid_aokp_JB que pesa 300 MB, lo que no estoy muy seguro que sea el que tenga que descargar me podrian decir el orden de los archivos para probar esta maravilla de rom gracias
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el link de la ultima versión ya que solo puedo estar desde tapatalk.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#52
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kurrixi
Hola, voy a hacer una pregunta de lo más estupida quiero probar esta rom JB la cuestion es que no se cual archivo debo descargarme primero ahora mismo estoy descargando el Rushdroid_aokp_JB que pesa 300 MB, lo que no estoy muy seguro que sea el que tenga que descargar me podrian decir el orden de los archivos para probar esta maravilla de rom gracias
![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
bueno, Comentar que en general muy contento con esta Ron, con la v3.7 noto que los datos van mejor, es suave, rápida, y estable en el día que la llevo, a mejorar la configuración del status bar (hecho de menos la linterna), y también hecho de menos el poder guardar las fotos en la sd externa, se me queda bloqueado cuando puedo el botón derecho (le tengo activada el killer app), y creo que cuando no tiene nada que matar se queda bloqueada y tengo que reiniciar, pero lleva buen camino y veo que va actualizando, a ver si saca una actualización corrigiendo esas cosas que he comentado.
Desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Es verdad que le faltan detalles que ya llegaban a tener las ICS pero también es verdad que tardaron en desarrollarlos, pero hay que darle tiempo porque para el que se lleva en el mercado, dos semanas, van muy bien.
Salu2 Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#55
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Es verdad que le faltan detalles que ya llegaban a tener las ICS pero también es verdad que tardaron en desarrollarlos, pero hay que darle tiempo porque para el que se lleva en el mercado, dos semanas, van muy bien.
Salu2 Lanyco ![]() Gracias por todo. Desde mi GT-I9100 |
|
#56
|
||||
|
||||
|
por cierto el efecto ctr al apagarse no lo lleva no? Y el reloj se puede poner en el centro?, al menos yo no lo he conseguido.
Saludos. Desde mi GT-I9100 |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Seguiré actualizando el post mientras siga el desarrollo, tengo la mala suerte que en cuanto me gusta alguna el desarrolladores se cambia de móvil.
De todas formas esta no es de xda sino de androide hillefe, un foro alemán. Sobre los efectos y los detalles, paciencia que todo llegara.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#58
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Seguiré actualizando el post mientras siga el desarrollo, tengo la mala suerte que en cuanto me gusta alguna el desarrolladores se cambia de móvil.
De todas formas esta no es de xda sino de androide hillefe, un foro alemán. Sobre los efectos y los detalles, paciencia que todo llegara. ![]() Saludos. Desde mi GT-I9100 |
|
#59
|
||||
|
||||
|
tengo dos situaciones que no me gusta en JB no se si sera en todas con esta es la segunda que pruebo,
Primero No encuentro forma de activar el almacenamiento masivo para transferir como una memoria normal o como se hace en ICS. Segundo el tethering por Wifi si lo dejo con clave los computadores no reconocen y no conectan a Internet, solo si lo dejo Open me funciona. Tercero la búsqueda de Google Now me sale con una pantalla negra por la mitad, a ustedes les pasa lo mismo. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
tengo dos situaciones que no me gusta en JB no se si sera en todas con esta es la segunda que pruebo,
Primero No encuentro forma de activar el almacenamiento masivo para transferir como una memoria normal o como se hace en ICS. No existe esa opcion, que yo sepa, por lo menos en las versiones de cyano. Segundo el tethering por Wifi si lo dejo con clave los computadores no reconocen y no conectan a Internet, solo si lo dejo Open me funciona. El tethering no lo utilizo, no sabria decirte, de todas formas se que hay aplicaciones en el play.google.com que te pueden ayudar. Tercero la búsqueda de Google Now me sale con una pantalla negra por la mitad, a ustedes les pasa lo mismo. A mi google now se me muestra correctamente, ten en cuenta que tiene un mod con fondo negro. De hecho toda las aplicaciones de google estan con mod negro. ![]() http://content.wuala.com/contents/Ru...orageforJB.apk Tambien indicar que hay una version de la 3.7 que no esta tematizada, es decir es stock o clean o como la querrrais llamar http://content.wuala.com/contents/Ru...Beta_CLEAN.zip Salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
Última edición por lanyco Día 01/08/12 a las 11:42:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||