Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
vale la pena cambiar mi note por el s3 t999?

no me refiero al quadcore sino a la version americana que lleva dual core, lo que pasa que me ofrecieron cambio y me vi tentado a aceptar alguien por aqui sabe que tal funciona el s3 americano?

Viejo 31/07/12, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo cambiaba de cabeza. Los dos gigas de ram de ese telefono hace que pueda durar actualizandose años. Y el procesador dual core tampoco esta mal. Esa para mi es mejor version del s3 que la internacional. Esos dos gigas le dan años de vida al telefono.

A no ser que la diferencia de tamaño de pantalla te sea absolutamente necesaria. Que tampoco es tanta.

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 19:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Yo lo cambiaba de cabeza. Los dos gigas de ram de ese telefono hace que pueda durar actualizandose años. Y el procesador dual core tampoco esta mal. Esa para mi es mejor version del s3 que la internacional. Esos dos gigas le dan años de vida al telefono.

A no ser que la diferencia de tamaño de pantalla te sea absolutamente necesaria. Que tampoco es tanta.
de hecho el tamano no es lo que mas me preocupa, las 2 gb de ram son geniales como comentas y pues el procesador s4 dual core es muy bueno se ha visto incluso que el one s que lo porta supera al tegra 3 del one x, lo que me preocupa es que dicen que la pantalla del s3 no da los negros tan puros como el galaxy note pero pues haber si alguien sabe del tema
Viejo 31/07/12, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
de hecho el tamano no es lo que mas me preocupa, las 2 gb de ram son geniales como comentas y pues el procesador s4 dual core es muy bueno se ha visto incluso que el one s que lo porta supera al tegra 3 del one x, lo que me preocupa es que dicen que la pantalla del s3 no da los negros tan puros como el galaxy note pero pues haber si alguien sabe del tema
Da unos negros muy puros, pero el pentile le pasa factura y completamente a oscuras ves algo de iluminación, cosa que con el s2 por ejemplo era más difícil de apreciar, aún así las pantalla es una pasada, no tanto el aurobrillo, que al sol a veces se ve fatal unos segundos, los suficientes como para que te llamen y no veas quien es... descuelgo o no descuelgo... mierda; «dime jefe»...

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Ayer mismo comprobé los negros del S2 de mi hermano con los del S3 (con el cuarto a oscuras), y ninguno de los dos vimos diferencia. Sí existe, es prácticamente inapreciable. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje

Ojalá fuera cierto eso de que van a dar años de actualizaciones, ten por seguro que sólo darán 3 actualizaciones como máximo al igual que la versión internacional ya que no les es rentable actualizar tanto un teléfono.

personalmente no me gusta la versión americana prefiero la internacional ya que es más potente,y entre el note y ese s3 me quedaría con el note o lo vendería y me compraría la versión internacional

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /