|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues un cacharro poco poco atractvo....
el diseño el spu en especial el p con aluminio, subled blanco y su barra transparente era una huella de distinción por parte de la marca que para mi debería ser mejorado, no eliminado o "exclusivizado" a un modelo o saga única. Siempre he apostado por Sony ya que me gusta su política de no caer en estándares que crean otras empresas y optimizan genial Android y sus modelos realmente se diferencian y sobretodo, siempre me gustó que le diesen importancia a los botones de acceso directo y les dieran un protagonismo estético. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este telefono. Esta claro que mi proximo telefono sera un SONY. Tengo un sgn y lo de los botones en la pantalla es de lo que mas me gusta...poderlos cambiar a mi antojo es tremendo jejeje y no siempre los mismos. Par mi uso me da igual que se coman algo de pantalla. Ranura msd, bateria extraible, buena pantalla, buena camara y diseño precioso....quien da mas señores?
Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s
|
||||
|
||||
|
La verdad feo no es, me llama la atencion el modelo y lo contemplare cuando salga en mexico, ahora no me convence totalmente los botones en pantalla, para mi hubiera estado perfecto si estuvieran abajo y que el logo xperia funcionara como boton central y a los costados los otros dos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van a hacer un dispositivo con SIM comun, si ya el MicroSim es un estandar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo demasiado marco a este móvil, me llama mucho este Hayabusa pero las teclas deberían estar en el marco al haber suficiente espacio. Aunque yo soy de los que prefiere tener botones físicos, como mínimo uno y mejor 3 como el Xperia ARC y así de finitos aprovechando el tamaño de la pantalla a tope... ¿se sabe cuando saldrá en España? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||