ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/12, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas!

llevo unos dias con un problemilla... no se si a alguien más le pasa... resulta que si entro en ajustes-bateria... me pone siempre 0s de bateria... y a veces no me aparecen aplicaciones abajo con sus porcentajes de uso de ella. Además si me fijo en el icono de bateria, arriba a la derecha en la barra de notificaciones... aparece el rayo como si estuviese cargando...evidentemente no lo tengo enchufado....

a ver si me podeis ayudar, tenia la del dia 11, y ahora he cambiado a la del 31(hoy) pero nada mas reiniciarlo sigue apareciendo asi

graciasssss

Viejo 31/07/12, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
trukos trukos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

necesito que me ayudeis con el consumo de bateria, desde que actualize a ICS se a disparado.
llevo la ciano y el kernel fluxy.
que combinacion da mejores resultados?
puedo cambiar algun ajuste para aumentarla?
Viejo 31/07/12, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
MacMiller MacMiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por since1982javi Ver Mensaje
Buenas!

llevo unos dias con un problemilla... no se si a alguien más le pasa... resulta que si entro en ajustes-bateria... me pone siempre 0s de bateria... y a veces no me aparecen aplicaciones abajo con sus porcentajes de uso de ella. Además si me fijo en el icono de bateria, arriba a la derecha en la barra de notificaciones... aparece el rayo como si estuviese cargando...evidentemente no lo tengo enchufado....

a ver si me podeis ayudar, tenia la del dia 11, y ahora he cambiado a la del 31(hoy) pero nada mas reiniciarlo sigue apareciendo asi

graciasssss
¿Has hecho los wipes al actualizar?

Cita: Originalmente Escrito por trukos Ver Mensaje
necesito que me ayudeis con el consumo de bateria, desde que actualize a ICS se a disparado.
No hay ninguna combinación que de resultados a todo el mundo, depende del uso que le des. ¿Cuanto te dura la batería? Yo llevo CM9 y Fluxxi y me dura un día la batería, pero me dura eso porque tengo un monton de widgets y aplicaciones que están constantemente sincronizando.
Viejo 31/07/12, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por trukos Ver Mensaje
Puede depender de muchas cosas, principalmente del tipo de uso que le des. Qué nightly llevas? Qué kernel? Te entra bien en Deep Sleep? Mira temas de sincronización e instala el BetterBatteryStats para ver si hay algo despertando el móvil más de la cuenta.

Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy
Viejo 31/07/12, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
chicos llevo el kernel de cm9 con la del dia 28 y la verdad es que estoy contento, una cosilla me recomendais bajar los voltajes?
Viejo 31/07/12, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
¿Has hecho los wipes al actualizar?
He hecho los wipes que dice en el post uno, "estando ya en CM9"

- Realiza un Wipe/cache y wipe/dalvik

el de datos no le he hecho porque no lo ponía...

Edito: y otra cosilla... ahora que he leído en uno de vuestros post anteriores...que el cambio de azul a gris en las coberturas se debe a si tiene conexión o no con los servidores de google... no os pasa que a menudo se quedan en gris??

graciass
Viejo 31/07/12, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Edito: y otra cosilla... ahora que he leído en uno de vuestros post anteriores...que el cambio de azul a gris en las coberturas se debe a si tiene conexión o no con los servidores de google... no os pasa que a menudo se quedan en gris??

graciass
Si,se debe a la conexión con google

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Viejo 31/07/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

graciass
Quizás hacer una instalación limpia solucione el problema, pero es un rollo tener que instalar todo de nuevo :/
Viejo 31/07/12, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fragel Ver Mensaje
Puede depender de muchas cosas, principalmente del tipo de uso que le des. Qué nightly llevas? Qué kernel? Te entra bien en Deep Sleep? Mira temas de sincronización e instala el BetterBatteryStats para ver si hay algo despertando el móvil más de la cuenta.

Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy
¿Se puede mirar eso desde CM o es necesaria una app de terceros?

Por otro lado, con el BetterBatteryLife nunca he llegado a sacar grandes conclusiones, no lo entiendo, ¿hay que mirar algo en concreto para saber si algo se está pasando de la raya?
Viejo 31/07/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Una consulta, cuando hacen backup de la rom, de cuanto es el tamaño del archivo que os genera?
tengo la duda ya que antiguamente tenia un p970 y me guardaba una imagen de 900 mb y ahora cuando hago las copias no pasan los 17 mb.
Viejo 31/07/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sfranco Ver Mensaje
Una consulta, cuando hacen backup de la rom, de cuanto es el tamaño del archivo que os genera?
tengo la duda ya que antiguamente tenia un p970 y me guardaba una imagen de 900 mb y ahora cuando hago las copias no pasan los 17 mb.
Yo sólo he hecho un backup desde el recovery y no lo he llegado a usar, pero me ocupa algo más de 600 MB.
Viejo 31/07/12, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
Yo sólo he hecho un backup desde el recovery y no lo he llegado a usar, pero me ocupa algo más de 600 MB.
Que raro a mi no pasa los 17 mb y lo intente con la cm9 y la cm10, que podra estar pasando y se demora en hacer la backup.
Viejo 31/07/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo los governors por defecto "ondemand" y los voltajes de serie? uso el movil para whatsapp tuenti y jugar + llamar algun governor que vaya mejor que este para el uso que le doy?
el kernel de serie trae bajado los voltajes o siempre viene bien bajarlos un poco mas?
Viejo 31/07/12, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
yo tengo los governors por defecto "ondemand" y los voltajes de serie? uso el movil para whatsapp tuenti y jugar + llamar algun governor que vaya mejor que este para el uso que le doy?
el kernel de serie trae bajado los voltajes o siempre viene bien bajarlos un poco mas?
En principio, el voltaje de serie suele ser el óptimo para obtener el mejor rendimiento de la cpu. Todo y así, si quieres sacrificar algo de rendimiento (en ocasiones imperceptible, excepto para grandes requerimientos gráficos), lo normal es realizar un u.v comenzando poco a poco, cuando tengas una congelación ya sabrás el límite de tu terminal. También puedes probar de realizarlo en bajas frecuencias, y dejar sin tocar las altas... pero como las que suelen tragarse la batería son las altas (juegos, navegador, etc...) notaras poco ahorro. Es cuestión de ir probando. También puedes cambiar el governor a CONSERVATIVE, que de entrada sube a frecuencias de forma más suave, y baja con mayor rapidez, y evidentemente mirar de configurar el governor que tengas (o que pongas), para que tenga una gestión del consumo más ahorrador (con la consecuente perdida de rendimiento). A parte, puedes instalarte una aplicación de gestión de la batería, como juice defender, que te ayudara a disminuir el consumo... y por último (que yo halla probado), puedes limitar la frecuencia a 1000 o 800 Mhz. Todo esto te hará ganar horas de batería, perdiendo en fluidez y rendimiento, pero si solo le das el uso que especificas (excepto para jugar, pero con nstools puedes crearte varios perfiles, para cambiar si vas ajugar o no), no lo notaras demasiado (o nada).

Salut

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Buenas, tengo una consultilla relacionada con comandos linux, para CM9.

Me interesa poder montar /mnt/emmc dentro de /mnt/sdcard/external_sd, de manera similar a cómo lo hacen las stock roms, para así poder acceder a los archivos de forma remota mediante airdroid o alguna otra aplicacion que solo pueda leer /mnt/sdcard y no esté programada para leer /mnt/emmc (cosa que ya he logrado).

Quiero compartir mi aporte (que no tiene ningún secreto), a la vez que quiero consultar como automatizar el proceso.

Para montar la tarjeta SD dentro de la memoria interna del teléfono tendremos que abrir la terminal (o terminal emulator, incluida en CM9)

Parte 1

Primero de todo creamos la carpeta dónde queremos montar la SD

Código:
$ mkdir /mnt/sdcard/external_sd
*Nota: También podéis crear la carpeta desde vuestro explorador de archivos favorito.

Ya tenemos la mitad echa; ahora solo nos hace falta montar la tarjeta SD dentro la memoria interna.

Parte 2

Código:
$ su
# mount -o bind /mnt/emmc /mnt/sdcard/external_sd
Y ya está. Ahora desde /sdcard/external_sd podremos acceder a /mnt/emmc, tanto desde tu explorador de archivos preferido, como desde terminal, o aplicaciones de terceros (como Airdroid, que ha sido la principal motivación de mi búsqueda)

¿Cual es el problema? Que hay que repetir la parte 2 cada vez que se reinicia el sistema.

Esto se soluciona (imagino) creando un archivo en bash que se ejecute a cada inicio del sistema con estas órdenes, o incluir los comandos en algún archivo bash que se ejecute al inicio del sistema.

¿Alguien conoce como puedo hacer que se ejecute automáticamente estos comándos al arrancar el teléfono?

Muchas gracias

Última edición por gerno Día 31/07/12 a las 17:44:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/12, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Los juegos como Muffin Knight o Guerrilla bob funcionan a alguien con esta rom?

A mi no me tiran, se descargan e instalan bajandolos de market, xo al arrancar sale el menú de inicio y se reinicia todo el rato.

Puede q no funcionen x el tema de tegra??

Hay alguna manera de hacerlos funcionar?

Es prejunta!!

Viejo 31/07/12, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
...una cosa el link que aparece en la primera pagina (mods y temas) esta un poco dejado o sigue en otra pagina?? es que aparecen los mismos que hace mucho tiempo
Hola compañero, el creador del hilo se ha ido al lado oscuro de la fuerza (vamos al S3) y en el hilo de despedida
que puso por aquí dijo que si alguien quería abrir otro hilo para llevar la primera página al día de actualizaciones, mods y demás
por él no habría ningún problema en que se cerrara este y se abriese otro...

A ver si alguien se anima...pero con la condición de que no se largue al lado oscuro

Salu2!!
Viejo 31/07/12, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
la verdad que se agradeceria que alguien montara un tutorial para pasarse a Cyanogenmod en la actualidad, porque empiezas a leer y ves eso de "abril", o bootloaders anteriores a LPH y se queda uno algo confuso...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 31/07/12, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Hola compañero, el creador del hilo se ha ido al lado oscuro de la fuerza (vamos al S3) y en el hilo de despedida
que puso por aquí dijo que si alguien quería abrir otro hilo para llevar la primera página al día de actualizaciones, mods y demás
por él no habría ningún problema en que se cerrara este y se abriese otro...

A ver si alguien se anima...pero con la condición de que no se largue al lado oscuro

Salu2!!

yo es que en breve creo que tmb emigro al s3, jijijijiji

Viejo 31/07/12, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
En principio, el voltaje de serie suele ser el óptimo para obtener el mejor rendimiento de la cpu. Todo y así, si quieres sacrificar algo de rendimiento (en ocasiones imperceptible, excepto para grandes requerimientos gráficos), lo normal es realizar un u.v comenzando poco a poco, cuando tengas una congelación ya sabrás el límite de tu terminal. También puedes probar de realizarlo en bajas frecuencias, y dejar sin tocar las altas... pero como las que suelen tragarse la batería son las altas (juegos, navegador, etc...) notaras poco ahorro. Es cuestión de ir probando. También puedes cambiar el governor a CONSERVATIVE, que de entrada sube a frecuencias de forma más suave, y baja con mayor rapidez, y evidentemente mirar de configurar el governor que tengas (o que pongas), para que tenga una gestión del consumo más ahorrador (con la consecuente perdida de rendimiento). A parte, puedes instalarte una aplicación de gestión de la batería, como juice defender, que te ayudara a disminuir el consumo... y por último (que yo halla probado), puedes limitar la frecuencia a 1000 o 800 Mhz. Todo esto te hará ganar horas de batería, perdiendo en fluidez y rendimiento, pero si solo le das el uso que especificas (excepto para jugar, pero con nstools puedes crearte varios perfiles, para cambiar si vas ajugar o no), no lo notaras demasiado (o nada).

Salut

un comentario muy completo gracias por la aclaracion, pienso que de momento no tocare nada hasta ver un consumo completo con la rom porque en los ciclos que llevo a sido toqueteando y no puedo juzgar pero tu comentario me a abierto los ojos GRACIAS
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /