|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea para el equipo de la ROM.
Como el tamaño de la rom se me antoja algo grande para hacerlo por descarga directa, que tal si subis (aparte de la rom FULL) un .torrent creado con cada compilación? Así se relajaría mucho el trafico de wuala, sobre todo al principio del release, cuantas mas personas compartiendo más rapida será la descarga, y si se corta, con el torrent no hay ningun problema en reanudar la descarga. Es solo una idea que doy que me parece buena para poder compartirla de un modo mas eficiente, porque por ejemplo yo mismo llevo 2 días con microcortes en el ADSL y me está costando dios y ayuda terminar la descarga de la v7 ![]() para evitar fakes lo ideal sería colgar el torrent del mismo wuala ![]() un saludo y gracias por el trabajo desinteresado!!! hosse
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tengo puestos los agracedicimientos por el tuturial Cm9 a ti
, se transquibiría mal o algo , es un copia de tu método que nos comentaste en notemania.De todos modos, creo recordar...no estoy segura, de que es el tutorial que han seguido los demás. Peerooo, comenté lo de GB porque leyendo leyendo, que es como se aprede, leí que lo más seguro si estás en cm9 por el tema de su kernel propio, lo más seguro para cambiar de firm, es pasar primiero por una rom GB, eso han de saberlo los user de esa rom. Ponemos última stock antes de la kingroid porque es así, tienes que estar en la última stock para hacer una instalación segura, ahora, cómo llegas a la última stock desde otra rom, y concretamente una tan particular como cm9 eso ya desberian saberlo los users de esa rom. De todos modos, preguntamos por el método de instalación para los que vinieran de cm9, por eso está la momia_2000 agradecido por el tutorial, ya que fué el que nos dijo. De todos modos, cambio el tuto porque es la forma más facil de que no se líe nadie ![]() ![]() De todas formas yo creo que antes de poner los pasos en el primer post los cocineros deberian asegurarse de que es asi, y no echarme la culpa a mi cuando haya algun error.. que es lo mas facil. Y mas estando bien claro que era viniendo de gingerbread. el que puso "viniendo de gb o cm9" no fui yo.. asi que la MomiA2000 no tiene la culpa.. de echo te invito a que te leas de nuevo el post de notemania y veras que dije Gingerbread y no cm9. Tambien te invito a que antes de hablar o soltar "indirectas" te informes. Es lo que se espera de alguien minimamente profesional.. Saludos! Última edición por La_MomiA2000 Día 31/07/12 a las 17:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No te he hechado la culpa:p
Ya he dicho que pudo ser un error al transcribir. No te pongas así, lo más fácil no es Echarte la culpa. Aquí se está para ayudar y me parece que el team lo hace, y bastante..... Ya está explicado como se hace y ya esta clarísimo. Gracias por toda la ayuda que nos das tanto aquí como en notemania:beer: Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
Última edición por @esther Día 31/07/12 a las 17:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me keda poquito para salir del curro y llegar a mi casa y flashear mi primera room y por cierto q ya vote la king a pesar de no haberla probado pero llevo mucho tiempo siguiendos desdeos primeros posts. .. pero reconozco q soy bastante vago a la hora de escribir algo. Bueno saludos a todos y espero no cagarla un rezo por el novatisimo.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me keda poquito para salir del curro y llegar a mi casa y flashear mi primera room y por cierto q ya vote la king a pesar de no haberla probado pero llevo mucho tiempo siguiendos desdeos primeros posts. .. pero reconozco q soy bastante vago a la hora de escribir algo. Bueno saludos a todos y espero no cagarla un rezo por el novatisimo.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
@Sther ya tengo instalado perfecto el kernel abyss, que whipes son necesarios para hacer una instalación limpia, antes de instalar la king droid??
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Mersi, me di cuenta al leer de nuevo el post de instalación, donde estoy un poco encallado es en eliminar apps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ahora instalada la kingdroid 5.1.1, que tendría que hacer para actualizar a la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con S-Memo, con la kingdroid v5 no me pasaba, pero en la 6 y en la 7 si.
Que puede ser? Gracias estimados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la actualizacion? Lleva alguna mejora importante? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha instando todo, te ha salido instalación completa y te devolvió al abyss, ahí le diste a reboot sistem y...cómo se te queda?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
No me des esos sustos!
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien la sepa.
Esta nueva kingdroid v7 en que ics stock esta basada?. En la que llamamos la Alemana 4.04 DBT?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|