|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la CM9 a esta que tengo que hacer hace falta full wipe???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me he decidido a poner esta Rom . Pero mi pregunta ahora es otra, que Kernel me recomendais para acompañarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando hacen backup de la rom, de cuanto es el tamaño del archivo que os genera?
tengo la duda ya que antiguamente tenia un p970 y me guardaba una imagen de 900 mb y ahora cuando hago las copias no pasan los 17 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no funciona el flash en esta rom verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 3g?
A mí no se me conecta, puede ser porque soy pepephone? He intentado definir el punto de acceso pero no se me guarda :S Saludos ![]() Solucionado
Última edición por esteve_10 Día 31/07/12 a las 17:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a crear el APN, te lo crea pero no te lo enseña. Si apagas y reinicias el móvil te aparecerá el APN que has creado. Es otro bug del sistema pero es que es una versión preview y eso es normal que pase. Saludos, jjccss
|
|
a mi la radio me funciona bien (Spirit) llevo el modem ki4 desde el principio y no se me va la cobertura y no tuve el problema con el PIN, el kernel q llevo es el q viene por defecto en la rom. Saludos!
Pd: llevo el ultimo update.
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene de momento CM10 es el Roaming Nacional, que en CM9 si que existe y es lo que necesitamos los que estamos en un OMV (como yo con ONO). Nos tenemos que aguantar de momento y volver a CM9 y esperar que lo implementen. Ayer pregunté si alguien estaba con un OMV y nadie me contestó...
En cuanto a crear el APN, te lo crea pero no te lo enseña. Si apagas y reinicias el móvil te aparecerá el APN que has creado. Es otro bug del sistema pero es que es una versión preview y eso es normal que pase. Saludos, jjccss ![]()
|
||||
|
||||
|
No es cierto jjccss, yo tengo jazztel y si funciona, la apn se la pongo manual y me la guarda, incluso me crea luego la de mms, eso si se desconecta cuando le rota, tengo que activar modo avión y desactivar y vuelve a pillarla (puede durar 1 min. como 10 horas).
he probado varios modems con el mismo resultado, la red en acerca del telefono me la detecta orange saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepetrola,
hay que marcarla porque es como si conectara por roaming a la linea que utiliza Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo puesta la version del dia 25 para instalar la del dia 29 como lo ago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso pepephone y conecto perfectamente. Solo ha habido una noche que me ha perdido la cobertura. Curiosamente ha sido la única noche que lo he dejado sin wifi y con 2g.
La primera vez que entras en apn esta vacío y no te deja guardar. Reinicias y ya te salen las apn y también puedes crear y modificar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2