|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastearla esta tarde voy s volver a la stock la diferencia de cámaras para mi es abismal
Además he probado otro módem que habéis puesto por aquí y en una conversación de 10min se me ha ido la voz y no oía ... Volvere por estos post no tardando ya que es super estable y en breves tendremos nightly... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, queda confirmado en XDA que los que tienen el firmware de la camara actualizado son los que dan fallos. Es necesario que coloqueis este zip en /data/cfw para que funcione.
Si que es este el caso Alcaxofa a saber por qué a ti si te va.Lo del script para el wipe, pues yo no quiero formatear sdcard, porque al fin y al cabo por mucho log, registro y demas, no afecta para nada a la ROM. Y desde el recovery format system, data y cache no tardo nada. Por cierto ya no es necesario darle a "mount" antes de formatear! Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() esto cada vez pinta mejor, y avanza realmente rapido, pero yo diria que van ha haber unas cuantas previews mas antes de una nighly... de momento vuelvo a stock, hasta que no funcione correctamente hwcomposer y todos los menus gozen de estabilidad y velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastearla esta tarde voy s volver a la stock la diferencia de cámaras para mi es abismal
Además he probado otro módem que habéis puesto por aquí y en una conversación de 10min se me ha ido la voz y no oía ... Volvere por estos post no tardando ya que es super estable y en breves tendremos nightly... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() https://play.google.com/store/apps/d....camerax&hl=es Al menos en fotos en video no la he probado. Lo de la voz ya no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Que opiniones hay sobre esta al dia de hoy (30)...actualmente tengo la 29 y va bien
--- y ese CM10 Audiopatch???
|
||||
|
||||
|
Ya me cansé de que antes de tener el teléfono 100% configurado salga una nueva versión
![]() Me esperaré un tiempo antes de actualizar nuevamente, me quedo en la revisión 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dejar la rom, pero creo que tiene un problema de perdidas de memoria (memory leaks). Cuando el movil esta un tiempo sin apagarse, un dia o mas, los programas dejan memoria sin liberar y se llena mas de la cuenta y no se libera cerrando los programas. Se soluciona con un apagado cada dia. No es grave, pero existe este problema que no impide usar el movil normalmente, con apagarlo y encerlo una vez al dia se arregla provisionalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede ver el changelog de esta nueva rom?,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se va a solucionar el memory leaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargáis las ultimas versiones? en xda solo veo la 9
EDITO: vale, ya lo e visto. Última edición por tomaja Día 31/07/12 a las 18:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3 Ya la he instalado. No veo cambios. De momento parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3 Agrego: Desde la preview #10 no es necesario hacer Wipe, solo actualizar. (Confirmado por mi y por usuarios de xda, si lees bien el foro (xda) aparece el comentario en distintas partes.) Porque desde la #10? Porque desde las 10 codeworkx es el que ha hecho las build (de la #10 a la 13# actual) por lo que la deja lista para actualizar. Antes de la 10# la build la hacia xplodwild con codeworkx por lo que era necesario hacer full wipe al ser de distintos autores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y quiero volver a la stock pero en el odin me dice get pit for mapping y falla. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que haria seria instalarme una rom derivada de las de serie, por ejemplo omega, desde la sd y con esa rom ver si te deja poner la de serie por odin. (A las malas las roms derivadas de la de serie como omega son muy parecedas a la de serie solo que con mejoras.) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, aver como se porta, es la primera cm10 que instalo, que tal para el uso diario?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2