|
||
|
|
||||
|
||||
|
con que programa modificais los voltages? o ya vienen puesto de serie de esta forma? es que me gustaria dejarlo apunto ya que acabo de instalar la ultima version de siyah
porfi que alguien me lo aclare es que no acabo de entender esto CPU 1600mhz x 4 -100mv Gpu step1 108mhz -200mv step2 266mhz -150mv step3 350mhz -150mv step4 533mhz -100mv Esto lo puso nuestro compañero de arriba la cosa es que yo miro los voltajes con el antutu CPU master Pro y en GPU solo me salen 3 configuraciones no 4 como a vosotros. low power state, default state y high performance state. y por defecto estan en, 106mhz 875mv 266mhz 900mv 350mhz 950mv Luego el *100mv ese del Cpu donde lo poneis o mejor dicho con que app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen, alguna mejoria con la nueva version pero sin modificar valores?
|
||||
|
||||
|
Al final lo deje en:
CPU 1600mhz x 4 -100mv Gpu step1 108mhz -150mv step2 266mhz -125mv step3 350mhz -125mv step4 533mhz -100mv Ya que de vez en cuando me daba algun tironcillo, asi he dejado mas margen y no va tan apurado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfa que alguien me aclare esa duda
![]() que programa usaste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos ya lo tengo todo configurado, solo una pregunta mas, el limpiador de kernel se pasa antes o despues de instalar el nuevo kernel? yo lo e hecho despues, esta mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra beta más? Yo me quedo en la 1.4 que me va bien....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SCALING_MAX_FREQ pone 1400mhz por defecto eso tambien lo as puesto a 1600? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una cosa os voy a decir, los valores que he puesto van bien en mi movil, no quiere decir eso que lo soporte otro S3, igual los poneis y el movil os da fallo. Ya sabeis que esto del tema del overclock no hay nada generalizado, y 2 moviles fabricados uno detras del otro, pueden tener un overclock muy diferente y soportar un voltage distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi, eso te sube los 4 cpu a 1600 mhz.
Haber una cosa os voy a decir, los valores que he puesto van bien en mi movil, no quiere decir eso que lo soporte otro S3, igual los poneis y el movil os da fallo. Ya sabeis que esto del tema del overclock no hay nada generalizado, y 2 moviles fabricados uno detras del otro, pueden tener un overclock muy diferente y soportar un voltage distinto. ![]() osea voy a intentar con un poco menos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,poniendo el cpu en -100 quiere decir que va mas rapido o mas lento el movil?gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosita, antes de usar este kernel tenia instalado el antutu cpu master pro y el system tuner pro deberia desinstalar estos? lo digo por que estos tambien tienen sus propias configuraciones de cpu y gpu, no me hacen falta teniendo el STweaks cierto? esa es la unica duda que tengo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, antes de usar este kernel tenia instalado el antutu cpu master pro y el system tuner pro deberia desinstalar estos? lo digo por que estos tambien tienen sus propias configuraciones de cpu y gpu, no me hacen falta teniendo el STweaks cierto? esa es la unica duda que tengo al respecto.
![]() Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas tirones o la pantalla congelada subele el voltaje, a -50 o -75. Cuando bajes voltaje en la gráfica es parecido, lo suyo es bajar asta que te salgan píxeles mal hechos en la pantalla y los menús corran lentos, luego vas subiendo, cuando ya funcione todo bien, le subes un puntito y ya lo tienes, para dejar algo de margen. |