Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A mi el S3 me encanta,eso si al haber sido siempre de HTC echo de menos el sense,que aunque sea una patata,es bonito
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Me parece que nos calentamos demasiado todos la cabeza ¿Que por que prefiero un s3 a un hox? Pues sencillamente porque es mejor, asi de facil.
No estás siendo demasiado tajante en tus afirmaciones? Digo, no estás comparando un SGS3 con un S2, no hay esa diferencia abismal que mencionas, y con respecto a tus argumentos son válidos, PARA TI, para alguien que no quiera ampliar la sd, o la batería, lo demás es totalmente discutible, y si hay diferencias entre uno y otro no son tales como para decir que uno barre al otro. Cada uno tiene una opinión válida y respetable, pero haciendo este tipo de afirmaciones no se hace otra cosa que creer que la verdad de uno es la verdad absoluta, y que vuestra opinión es mas válida, y más respetable que la de los demás,y lo digo tanto para los usuarios del s3 como para los del hox, porque por pensamientos como este la mayoría de los posts de vs terminan como terminan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Una de las cosas que me decepciono bastante del one x fue la camara.Es muy rapida y tal,pero la calidad de las fotos deja mucho que desear.Si las del xperia mini pro de mi hermana salian mas definidas.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Pero hombre,estan todas las fotos defenfocadas menos la del s3.no discuto que la camara del s3 sea un poco mejor porque no la he probado pero con esas fotos no se puede hacer una comparacion seria.yo tengo fotos de paisajes hechas con el hox que son una maravilla,muchisimo mejores que esas fotos.
Y en referencia al tema del hilo,los 2 moviles me parecen una pasada.yo tengo el hox pero si tuviera el s3 estoy seguro de que estaria igual de contento.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
yo tengo un HOS Y EL SGS3 y estoy esperando a que saquen una rom estable con sense para el galaxy, el galaxy es muy bueno pero la interfaz esta años luz atras a la de htc, no se si sera por costumbre, y la camara del HOS es mejor que la del galaxy, y de diseño y calidad de acabados no hablamos, lo unico por lo que no tengo el HOX es porque no puedo quitarle la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Pero hombre,estan todas las fotos defenfocadas menos la del s3.no discuto que la camara del s3 sea un poco mejor porque no la he probado pero con esas fotos no se puede hacer una comparacion seria.yo tengo fotos de paisajes hechas con el hox que son una maravilla,muchisimo mejores que esas fotos.
Y en referencia al tema del hilo,los 2 moviles me parecen una pasada.yo tengo el hox pero si tuviera el s3 estoy seguro de que estaria igual de contento.
Las del s3 no son "un poco mejor",son mucho mejor.Y no soy ningun fanboy de samsung,solo digo las cosas como son.He tenido un one x y la camara es malilla para el pedazo de terminal que es.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
yo tengo un HOS Y EL SGS3 y estoy esperando a que saquen una rom estable con sense para el galaxy, el galaxy es muy bueno pero la interfaz esta años luz atras a la de htc, no se si sera por costumbre, y la camara del HOS es mejor que la del galaxy, y de diseño y calidad de acabados no hablamos, lo unico por lo que no tengo el HOX es porque no puedo quitarle la bateria...
Que tal es la camara del HOS? estoy pensando en cambiar el s3 por otro movil sobre todo por el tema de la camara.
Las fotos que he visto con HOS me han parecido bastante bien (mejor que las del HOX). No quema las fotos el HOS cuando hay diferencias de luz? No destiñe los colores?

HOS:

HOX

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 18:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Son recortes al 100% por eso cualquier fallo salta a la vista, esos desenfoques en un tamaño adecuado pasan más desapercibidos, aquí una prueba que yo hice con mi antiguo Xperia ARC:

Ese "desenfoque" se puede deber a que uno de los sensores capture mejor los detalles, a que el algoritmo de compresión sea mejor y las fotos mantengan mejor el detalle o a ambos.
Viejo 31/07/12, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. A mí me gusta más el HOX: diseño, pantalla, sensación de calidad... ¿La fluidez? Es un cohete. EL S3 va algo más fluido, correcto. Pero eso no quiere decir que el HOX vaya a tirones o con un lag continuo. Eso es falso. Va MUY rápido. ¿Cuál es la diferencia? Esa fluidez se mejorará cuando llegue JB y el nuevo kernel. Pero el S3, con una pantalla muy aceptable, jamás podrá tener el pantallón del HOX. Y, para mí, eso es algo que valoro muchísimo.

Después, nunca he utlizado una microSD, y jamás he llevado una batería de repuesto en el bolsillo. Sí, es una opción que te ofrece el S3, pero ¿acaso el hecho de tener un S3 te obliga a cambiar de hábitos? Yo tengo más que de sobra con los 32GB de memoria interna de mi terminal. El S3 me ofrece 16GB, y esto es claramente una desventaja, porque me obliga a adquirir una microSD, cuya calidad es inferior a cualquier almacenamiento interno. Por lo tanto, ¿para qué quiero yo un 16+16, si por casi 100 euros menos tengo 32 en el HOX, sabiendo que no voy a necesitar más?

A mí me gustaría que los compis que afirman que estas son claras ventajas a favor del S3, me dijeran realmente que, en efecto, todos llevan una batería de repuesto, y que todos necesitan más de 32GB de memoria. Porque dudo que muchos entren en ese perfil. Por supuesto, todos aquellos que sí lo necesiten, el HOX no es su opción, porque no se lo ofrece. Pero para la mayoría de los mortales, estas ventajas son más un mantra que algo que tenga realmente que ver con sus necesidades reales.

Si en vez de repetir hasta la saciedad las supuestas ventajas conocidas, cada uno diera su visión particular, no basada en el pensamiento común (SD, fluidez y batería), todo sería algo más razonable. Yo doy mi opinión personal. Y, como he dicho, con mi HOX no necesito más almacenamiento, y puedo disfrutar de una pantalla fantástica, de un diseño muy bonito (esto es subjetivo), y un tacto exquisito. EN el resto, las diferencias con el S3 realmente son mínimas, a favor de uno u otro.

Y soy consciente de que mis prioridades no tienen por qué coincidir con la de la mayoría, pero nada más expreso lo que pienso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Que tal es la camara del HOS? estoy pensando en cambiar el s3 por otro movil sobre todo por el tema de la camara.
Las fotos que he visto con HOS me han parecido bastante bien (mejor que las del HOX). No quema las fotos el HOS cuando hay diferencias de luz? No destiñe los colores?

HOS:

HOX

PUES la verdad, es que lo que mas me sorprendio fue lo de la camara, se ve bastante mejor la del HOS que el galaxy, a parte de ser mas intuitivo y no tener que cambiar de modo de foto a video, no se lno soy experto en fotografia pero los colores mucho mas vivos y naturales, pero bastante, y eso que la camara del SGS3 ES muy buena, pedi otra opinion a mi padre y familiares que no le gustan ls smarthphones...llevan blackberry jaja, y les dije que cual hacia mejores fotos y con diferencia decian que el HOS... el movil perfecto para mi seria, el sgs3 con la camara del HOS, sense 4 y un acabado como el de htc...a ver si htc se pone las pilas y vuelvo con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. A mí me gusta más el HOX: diseño, pantalla, sensación de calidad... ¿La fluidez? Es un cohete. EL S3 va algo más fluido, correcto. Pero eso no quiere decir que el HOX vaya a tirones o con un lag continuo. Eso es falso. Va MUY rápido. ¿Cuál es la diferencia? Esa fluidez se mejorará cuando llegue JB y el nuevo kernel. Pero el S3, con una pantalla muy aceptable, jamás podrá tener el pantallón del HOX. Y, para mí, eso es algo que valoro muchísimo.

Después, nunca he utlizado una microSD, y jamás he llevado una batería de repuesto en el bolsillo. Sí, es una opción que te ofrece el S3, pero ¿acaso el hecho de tener un S3 te obliga a cambiar de hábitos? Yo tengo más que de sobra con los 32GB de memoria interna de mi terminal. El S3 me ofrece 16GB, y esto es claramente una desventaja, porque me obliga a adquirir una microSD, cuya calidad es inferior a cualquier almacenamiento interno. Por lo tanto, ¿para qué quiero yo un 16+16, si por casi 100 euros menos tengo 32 en el HOX, sabiendo que no voy a necesitar más?

A mí me gustaría que los compis que afirman que estas son claras ventajas a favor del S3, me dijeran realmente que, en efecto, todos llevan una batería de repuesto, y que todos necesitan más de 32GB de memoria. Porque dudo que muchos entren en ese perfil. Por supuesto, todos aquellos que sí lo necesiten, el HOX no es su opción, porque no se lo ofrece. Pero para la mayoría de los mortales, estas ventajas son más un mantra que algo que tenga realmente que ver con sus necesidades reales.

Si en vez de repetir hasta la saciedad las supuestas ventajas conocidas, cada uno diera su visión particular, no basada en el pensamiento común (SD, fluidez y batería), todo sería algo más razonable. Yo doy mi opinión personal. Y, como he dicho, con mi HOX no necesito más almacenamiento, y puedo disfrutar de una pantalla fantástica, de un diseño muy bonito (esto es subjetivo), y un tacto exquisito. EN el resto, las diferencias con el S3 realmente son mínimas, a favor de uno u otro.

Y soy consciente de que mis prioridades no tienen por qué coincidir con la de la mayoría, pero nada más expreso lo que pienso.

Un saludo.
Muy bién explicado¡¡¡

Que disfrutes mucho tu HOX¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
PUES la verdad, es que lo que mas me sorprendio fue lo de la camara, se ve bastante mejor la del HOS que el galaxy, a parte de ser mas intuitivo y no tener que cambiar de modo de foto a video, no se lno soy experto en fotografia pero los colores mucho mas vivos y naturales, pero bastante, y eso que la camara del SGS3 ES muy buena, pedi otra opinion a mi padre y familiares que no le gustan ls smarthphones...llevan blackberry jaja, y les dije que cual hacia mejores fotos y con diferencia decian que el HOS... el movil perfecto para mi seria, el sgs3 con la camara del HOS, sense 4 y un acabado como el de htc...a ver si htc se pone las pilas y vuelvo con ellos...

Pues sicneramente,tanto mi S3 como la malloria saca mejores fotos que la del HoS ese que pones,si no pasate por el post sobre fotos con nuestros S3 y sus truquitos,veras que fotazas
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas satura un poco los colores, mejor eso que no los destiña como otros... (colores naturales lo llaman aqui ) pero no hace malas fotos por lo que he visto. No tiene mala pinta no. Es una opcion que voy a considerar. Para mi la camara es de lo mas importante del movil.

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 19:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui hay una compartativa camaras s3 vs hox a partir del minuto 6:10.

El s3 los colores se los inventa. Cuanquier pareceido entre la realidad y los colores en las fotos del s3 es pura coincidencia. De eso ya me habia dado cuenta tambien.

A partir del minuto 6:10 hasta el 8:05 comparan la camara (despues siguen otras comparativas, interesante tambien la compartiva de como se ve la pantalla al sol)

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 19:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Melón, yo creo que no tienes ni el HOS... porque si dices que no tienes el HOX porque no puedes quitarle la bateria tampoco se la puedes quitar al HOS..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8
Unas fotos recién sacadas del horno con mi super HOX:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Yo para mi es mejor el s3 por que es el que me gusta y el que decidi comprar .Podia haber comprado el hox,pero quise decantarme por el s3 .Asi que nada de historias que si unos mejor ,que el otro hace mejor fotos, que si bla bla bla bla bla bla bla.
Tengo el s3 por mis santisimos .....jones
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Unas fotos recién sacadas del horno con mi super HOX:

Todo automatico? teneis algun hilo de fotos en el foro del HOX?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Yo para mi es mejor el s3 por que es el que me gusta y el que decidi comprar .Podia haber comprado el hox,pero quise decantarme por el s3 .Asi que nada de historias que si unos mejor ,que el otro hace mejor fotos, que si bla bla bla bla bla bla bla.
Tengo el s3 por mis santisimos .....jones
Jejeje, muy buena

Viejo 31/07/12, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Las del s3 no son "un poco mejor",son mucho mejor.Y no soy ningun fanboy de samsung,solo digo las cosas como son.He tenido un one x y la camara es malilla para el pedazo de terminal que es.

Intentare probar la camara del s3.yo estoy super contento con mi camara "malilla".nunca he tenido un movil con esa camara.desde luego las fotos que yo hago no me salen asi de desenfocadas.y no soy un experto sacando fotos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Yo tengo el S3 porque me sirve mu bién para cuando hago croquetas... Se rendondean genial con la pantalla del teléfono..., al ser tan fino y tal..., me va muy bién...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /