|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras probar el tdt online en el movil no reproduce el video... no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es ARMV6, y como ya ha mencionado Yoeel instalando el Dolphin tendremos flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
M... no te metas en la aplicacion, abre el navegador de internet y prueba metiendote en alguna pagina con flash, si no funciona mira en la configuracion del explorador haber si esta activado el soporte para flash. Sino, prueba con el Dolphin HD. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si optare por el dolphin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de Flash, el Dolphin HD es mucho mas rapido que el navegador de serie de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, hace falta ser ROOT para instalar la version de Flash Player de internet para procesadores de arquitectura ARM6. Espero que eso ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Pasame el link si puedes, os voy a ser sinceros, en ''páginas nocturnas'' no carga el vídeo, lo descarga directamente... :S a ver si me puedes pasar el link del flash para root yoeel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para todos los v6, asique deberia servir para este. Es un proceso bastante largo, haber si te animas y comenta los resultados. PD: Como va el review?
http://rodrigonac.wordpress.com/2011...ayer-en-armv6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, es verdad
D, mañana lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por http://www.smartphonezine.com, segun me han comentado por Twitter, tienen intenciones de hacer un analisis a fondo del Vodafone Smart II, no es seguro pero está en su lista de telefonos a analizar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por el 91% de subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
oajala sea el bum! del año :S sorry x no presentarme soy nuevo aki xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, bienvenido, el teléfono es el sucesor del Android prepago más vendido del mundo, y cuenta ya con unas ventas increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se puede instalar flash player o no?
viene ya preinstalado? o no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||