|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a animar a probar esta cyanogenmod. Actualmente estoy en la stocklite v7.1 y con la última stock española.
Realmente es necesario volver a pasar por odin para eliminar la custom, o se la meto por encima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Flashearla Sin Volver A Pasar Por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa, ¿Sigue Con Problemas Con El Deep Sleep Y El Wifi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado y estoy trasteando a ver cómo anda esto. Por lo pronto el awd launcher no me acaba de convencer, y tampoco encuentro la manera de quitar las aplicaciones; ni las que venían ya(la mitad ni las quiero ni las necesito) ni las que he puesto yo.
Yo llevo un ratillo usándolo y no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado y estoy trasteando a ver cómo anda esto. Por lo pronto el awd launcher no me acaba de convencer, y tampoco encuentro la manera de quitar las aplicaciones; ni las que venían ya(la mitad ni las quiero ni las necesito) ni las que he puesto yo.
Yo llevo un ratillo usándolo y no he tenido problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Isaak, ¿Sabes Como Poder Poner Mas Zoom (Porque Lo He Intentado Con Otra App Y Si Me Deja Poner Zoom Pero Poco)?
Ah, ¿Y Una Cosa, Sabes Si Los Problemas Con El DeepSleep Y El Wifi Se Han Solucionado? Lo Digo Porque Llevo Un Rato Usando La Ultima Nightly Y No Quiero Hacerme Ilusiones En Vano Y Lo Ultimo ¿La Bateria Que Tal? Siento Mucho Tantas Preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom está exelente anda rapida y tiene todo lo necesario
con root explorer anda bien igual se eliminan un par de megas de aplicaciones "basura" que para mi no aplican. pero deja muy poco espacio libre ![]() la opción es el tuto de poner a2sdgui para CyanogenMod la dejare para mas tarde ahora puedo sacar el ADW launcher con root explorer y poner el launcher EX de toda la vida? o tengo que ponerlo encima? saben como poner contactos del kies a la cyanogen?
|
||||
|
||||
|
¿ultima nightly o la stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom está exelente anda rapida y tiene todo lo necesario
con root explorer anda bien igual se eliminan un par de megas de aplicaciones "basura" que para mi no aplican. pero deja muy poco espacio libre ![]() la opción es el tuto de poner a2sdgui para CyanogenMod la dejare para mas tarde ahora puedo sacar el ADW launcher con root explorer y poner el launcher EX de toda la vida? o tengo que ponerlo encima? Ri saben como poner contactos del kies a la cyanogen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro poner el modo almacenamiento masivo, es algo general? No me detecta el movil y tengo desactivado la depuracion y tal
|
||||
|
||||
|
Nueva Nighly Hoy Mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las novedades que trae? Porque en la pagina de los cambios no aparecen ninguno, y las ultimas cuatro Nighly ocupan lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las novedades que trae? Porque en la pagina de los cambios no aparecen ninguno, y las ultimas cuatro Nighly ocupan lo mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no llevan mejoras ninguna y que las ultimas 4 son las mismas, pero el sistema automatizado las compilia con cierta periocidad y las publica aun no teniendo novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de activar la linterna desde la barra de estado, el boton me sale gris y no lo puedo activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola, soy nuevo por aquí (saludos a todos).
acabo de meter esta rom y no puedo poner mi cuenta de correo, me sale un error: -- no se puede establecer una conexión de forma segura con el servidor. (java.security.cert.CertpathValidatorException:tru st anchor for certification path not found) -- necesito que me vaya para poder utilizar el market y no se que hacer. estuve buscando por un montón de sitios y no sale nada. a ver si alguien puede ayudarme. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aquí (saludos a todos).
acabo de meter esta rom y no puedo poner mi cuenta de correo, me sale un error: -- no se puede establecer una conexión de forma segura con el servidor. (java.security.cert.CertpathValidatorException:tru st anchor for certification path not found) -- necesito que me vaya para poder utilizar el market y no se que hacer. estuve buscando por un montón de sitios y no sale nada. a ver si alguien puede ayudarme. saludos ![]() |