|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aldric, por lo que he leído, también se ralentiza un poco. Debe ser que hay que dejarlo para que se estabilice todo.
Porque una pregunta, en el hilo veo que al firmware se le llama también rom. ¿se trata de una rom completa o solo es cuestión de nomenclatura? Gracias y saludos a todos! Redmalik Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la aplicacion su, ya he probado el titanium y nada, es la tercera vez que lo hago,
mis pasos son, abro el odin, seleccion pda y el .tar, apago el galaxy lo enciendo con las tres teclas y cuando lo reconoce que se pone azul la pesatña le doy a start, y lo hace todo correcto pero se reinicia y no la tengo instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, desde mi humilde opinion cuento lo que he echo para ser root, por si alguien le solventase algun tipo de duda.ya que aunque el post inicial esta bien explicado, puede surgir algun tipo de duda por fallos o comentarios de otros usuarios, al menos a mi me paso. saludos
1.-descarga el kies e instalado(desde la pagina oficial de samsung) y actualice a stock xxlfb 2.-descarga de sdk android (de el post inicial, me daba problemas al dercargarlo y era por el explorador, utilizando el chrome, descargado sin problemas), instalado(al instalar me decia de bajar 7 paquetes, le di al boton de abajo-derecha y me abrio otra ventana donde me ponia los nombres de los paquetes, le di a, aceptar y si instalaron todos me dos que aparecian con una interrogacion al principio) 3.-descargado el CF-Root-SGS3-v6.4.zip (del post inicial) descomprimido para usar el archivo con extension tar, que viene dentro. 4.-apague el ordenador y volvi a encenderlo. 5.-abri el odin 1.85, como administrador(click derecho sobre el nombre del nombre del programa y eliges la opcion"ejecutar como administrador". 6.-le di al boton de pda y busque el archivo con extension tar que habia descomprimido antes.y mire que la opciones estaban marcadas estaban igual que en el post inicial. 7.-puse el movil en depuracion usb(ajustes/opciones del desarrollador/ depuracion USB 8.- apague el movil 9 hice el combo de los tres botones(como se indica en el primer post) 10.-enchufe el movil al cable usb que a su vez estaba enchufado al puerto usb trasero. 11.- le di a star en el programa odin. 12.- cuando finalizo odin,sin desenchufar el movil, se reinicio. 13.-una vez reiniciado, fui a la app superusuario y descargue los binarios y se acabo el proceso de root. Última edición por platheo Día 31/07/12 a las 13:21:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidvzla.com/2012/06/c...galaxy-s3.html
hola sabeis si este root es asi de sencillo, y si hay que poner modo depuraqcion de usb o falta algun paso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha provado a hacer root con la ultima actualización? no hay ningun problema? Si tienes hecho root con la antigua actualización se pierde al actualizar o se mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidvzla.com/2012/06/c...galaxy-s3.html
hola sabeis si este root es asi de sencillo, y si hay que poner modo depuraqcion de usb o falta algun paso. gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si, lo habia hecho tres veces y nada, era porque no habia instalado los paks del sdk, le he dado a instala los siete, he vuelto a hacer el proceso y ya esta todo correcto gracias por las aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes jovenes,
Estoy intentando hacer root mi nuevo S3, y reconozco que o estoy torpe o no se en que fallo.. A ver he seguido el tuto con ODIN al pie de la letra, me he bajado la ultima rom de Sammobile y el archivo 'CF-Root-SGS3-v6.4'. Primeramente he flasheado la rom de Sam, en concreto la ultima libre de stock de Vodafone : I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE A posteriori he instalado con ODIN el CFROOT. Todo me da "PASS" y demas perfecto, pero ni me instala SuperSU, ni CWM, tan solo me instala el Recovery correctamente. Que me pasa ahora, que antes de flashear mi primera rom cocinada, quiero hacer backup de la EFS (Debes de instalar Bussybox y demas) y no me deja porque me dice que no detecta que el movil sea root. Como compruebo que sea root? De hecho me he bajado del market manualmente el SuperSU y cuando lo abro me dicen textualmente: "NO HAY BINARIOS PARA SU INSTALADOS Y SUPERSU NO LOS PUEDE INSTALAR, ESTO ES UN PROBLEMA" Alguien que de con que me pasa o estoy haciendo mal? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes jovenes,
Estoy intentando hacer root mi nuevo S3, y reconozco que o estoy torpe o no se en que fallo.. A ver he seguido el tuto con ODIN al pie de la letra, me he bajado la ultima rom de Sammobile y el archivo 'CF-Root-SGS3-v6.4'. Primeramente he flasheado la rom de Sam, en concreto la ultima libre de stock de Vodafone : I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE A posteriori he instalado con ODIN el CFROOT. Todo me da "PASS" y demas perfecto, pero ni me instala SuperSU, ni CWM, tan solo me instala el Recovery correctamente. Que me pasa ahora, que antes de flashear mi primera rom cocinada, quiero hacer backup de la EFS (Debes de instalar Bussybox y demas) y no me deja porque me dice que no detecta que el movil sea root. Como compruebo que sea root? De hecho me he bajado del market manualmente el SuperSU y cuando lo abro me dicen textualmente: "NO HAY BINARIOS PARA SU INSTALADOS Y SUPERSU NO LOS PUEDE INSTALAR, ESTO ES UN PROBLEMA" Alguien que de con que me pasa o estoy haciendo mal? Gracias un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ese articulo no pone nombre de stock, solo que hay que una nueva actualizacion, yo me referia que numero o nombre stock te refieres,ya que si lees mi post un poco mas arriba dice que actualizace a la stock XXLFB, y creo que es la ultima via kies, ya que lo que dice de la barra de brillo en la cortina de notificaciones, yo si lo tengo,un saludo
![]() He seguido tu manual al pie de la letra, teniendo en cuenta que yo el SDK lo instale pero no descargue todos los packages.. no obstante hecho esto e instalado el KIES, vuelvo a flashear y me da todo PASS, y aunque el recovery si se instala, ni el CWW ni el SU se instalan, y por tanto no puedo saber si soy root, pero entiendo que no porque como digo, me bajo del market el SU y me dice que no existen los binarios... Alguien da con la solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la app SU hay la opción de descargar/actualizar el binario.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias.
He seguido tu manual al pie de la letra, teniendo en cuenta que yo el SDK lo instale pero no descargue todos los packages.. no obstante hecho esto e instalado el KIES, vuelvo a flashear y me da todo PASS, y aunque el recovery si se instala, ni el CWW ni el SU se instalan, y por tanto no puedo saber si soy root, pero entiendo que no porque como digo, me bajo del market el SU y me dice que no existen los binarios... Alguien da con la solucion? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado a la perfección siguienod al pie de la letra el tuto y los aportes de platheo.
Estaría bien especificar en el OP para qué versiones de firm vale el tutorial. Personalmente he tardado más tiempo del que esperaba en lanzarme a rootearlo por la falta de información del OP. No pone en ningún sitio que sea un root universal para cualquier firm. Y si, se puede dar por hecho, pero si yo tengo mis dudas, que he flasheado millones de veces el i9003, imaginaos alguien que no venga de otro samsung Por lo demás, está todo genial explicado ;)Una cosa, alguien sabe como flashear un firm oficial completamente desde 0? es decir, con el latona y repartition? Lo único que he encontrado aqui son los tutoriales para flashear las "actualizaciones", es decir, meter un único archivo en PDA. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado a la perfección siguienod al pie de la letra el tuto y los aportes de platheo.
Estaría bien especificar en el OP para qué versiones de firm vale el tutorial. Personalmente he tardado más tiempo del que esperaba en lanzarme a rootearlo por la falta de información del OP. No pone en ningún sitio que sea un root universal para cualquier firm. Y si, se puede dar por hecho, pero si yo tengo mis dudas, que he flasheado millones de veces el i9003, imaginaos alguien que no venga de otro samsung Por lo demás, está todo genial explicado ;)Una cosa, alguien sabe como flashear un firm oficial completamente desde 0? es decir, con el latona y repartition? Lo único que he encontrado aqui son los tutoriales para flashear las "actualizaciones", es decir, meter un único archivo en PDA. Saludos ;) ![]() quisiera aclarar que no soy un entendido de la materia, si no uno mas que aprendo cada dia leyendo post tan buenos como estos, lo unico que hago es compartir mis experiencias por si a alguien le han surgido las mismas dudas.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo hacer el acceso root a mi s3 sin tener la microsim puesta en el telefono ??
Gracias.