|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya he dicho en otros hilos, la verdad es que la calidad de las ROMs para el s3 son increíbles y esta no lo es menos.
Me encanta como va y por supuesto el soporte que le haces siempre intentando mejorarla..... Como no también agradecer a los compis que andan por aquí aportando muchísimas cosas La recomiendo al 100% y a los que les guste algo diferente, sin duda el tema en color verde les dará un aire nuevo a sus teléfonos. Como sé que al cocinero le encanta tematizar, me atrevería a decir que esto sólo será el comienzo de una ROM totalmente diferente al resto en cuanto a apariencia se refiere... Si a todo esto añadimos la app kitchen para tener todo a nuestro alcance, no sé que más se podría pedir. Sigue así crack, gracias por compartir y sobre todo poner tanto empeño en lo que haces.. Esta se queda conmigo un tiempo. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() Y nada.dar las gracias a todos los q confiais en mi trabajo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y
En mi S3 va rapida , fluida y sin lags. La recomiendo 100% a usuarios dudosos de cual poner, pero no todo va a ser bonito que si no el cocinero se lo va a " creer " ![]() , el color es lo unico que modificaria, lo pondria un poco mas suave, pero para gusto los colores. Ajeno a estos gustos solo puedo decir IM-PRESIONANTE, por cierto de consumo lo poco que he visto va bastante bien. Una rom a tener muy encuenta entre las mejores..
Última edición por garlinx Día 31/07/12 a las 14:45:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.comentarios asi son los q nos hace seguir adelante y mejorando y haciendo cosas nuevas.recordamos q esto lo hacemos por hobbie y hay q invertir mucho tiempo..y hay q buscar siempre cosillas para ir añadiendo y q no os vayais!jajaja.intente hacer algo diferente para salir de la tonica del azul q ya se lleva arrastrando desde el s2.el hilo la verdad es q ahora tiene mas vida pero tambien solo lleva 15 dias abierto.ami lo q mas me importa es q por lo menos la gente q lleva mi rom este contenta y sobre todo vuestros aportes y ayudas son imprescindibles para mejorar.
Y nada.dar las gracias a todos los q confiais en mi trabajo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Siempre estas a la última sacando cositas nuevas y eso es muy de agradrcer compy, gracias!!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Tiene miedo de meter su rom y que pete
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!! Bueno sigue el 'pero' de tener que hacer captura o recibir notificación para que aparezca la barra(no es ningún problema para mi)y otro es que ya no tengo el widgetw del tiempo transparente, por lo demás IMPRESIONANTE!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cabrones!jajajajaa aun no lo e probado!!jajajaja tengo q probarlo!! Instalada!!!! Bueno sigue el 'pero' de tener que hacer captura o recibir notificación para que aparezca la barra(no es ningún problema para mi)y otro es que ya no tengo el widgetw del tiempo transparente, por lo demás IMPRESIONANTE!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cabrones!jajajajaa aun no lo e probado!!jajajaja tengo q probarlo!!
No tienes el accuweather transparente??si no lo has borrado tienes q tenerlo tio..en el update no hay nada de eso..solo hay las aplis tematizadas y el rom control Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo mp
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo mp
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he grabado varias veces y lo hace al reves sera algun ajuste
|
|
||||
|
||||
|
Lo he grabado varias veces y lo hace al reves sera algun ajuste
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Neo encantado con la rom todo perfecto, solo tenia un pero con el kernel stock que me hacia mucho lag en el tapa pero no se si es efecto placebo o no lo se pero he desactivado en la aplicacion VOZ S la opcion de pulsar dos veces y el lag k tenia me a desaparecido en un 90% si alguien lo kiere probar k comente algo y a si salimos de dudas Gracias por todo. Las capturas son intercambiando en 2g y 3g + datos y todo en tapatalk. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Neo encantado con la rom todo perfecto, solo tenia un pero con el kernel stock que me hacia mucho lag en el tapa pero no se si es efecto placebo o no lo se pero he desactivado en la aplicacion VOZ S la opcion de pulsar dos veces y el lag k tenia me a desaparecido en un 90% si alguien lo kiere probar k comente algo y a si salimos de dudas Gracias por todo. Las capturas son intercambiando en 2g y 3g + datos y todo en tapatalk. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me quedo aki por que este verde me encanta Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||